Pretemporada 2016/2017: Valencia C.F.

De1moS

#660 ¿Sigues la actualidad del Valencia por otros medios que no sean AS/Marca? Imagino que no porque si fuera de otra manera no dirías eso.

Parejo se declaró en rebeldía, no entrenaba y lo apartaron del equipo por ello. Quería irse al Sevilla pero el Valencia dijo que no se lo iban a vender al Sevilla y éstos dijeron que no iban a ficharlo. Le salió mal la jugada y le tocó pedir perdón al vestuario porque no parece fácil su salida.

1
B

Sólo hay que esperar:

La afición del Valencia ha sido muy subnormal con Parejo años atrás, pero el jugador y el club tampoco han sabido reconducir la situación.
Un claro ejemplo es Piqué. Cuando los tontos le pitaban con la selección, pues el jugador es el primero en salir a dar la cara y se manda un mensaje desde la federación/cuerpo técnico/compañeros.

1
B

Pagar por ver un partido con Santos - Abdennour es de ser muy fan. Aunque menudo chicharro del rubito.

Arle

Resumen de aplausos y pitos en la presentacion?

1 respuesta
B

#664 Aplausos-- Paco Jaume Enzo y Nani
Pitos-- Parejo Santos Abdennour
Neutral--Mustafi

1 respuesta
Usopp

#665 Pero si a Mustafi le han aplaudido un montón, verás en unos días si le aplauden tanto XD

Parejo se la saca, ya no le pitan tanto :)

E3-NeOz

Partidazo de Parejo , Enzo y Rodrigo , el MVP se lo han dado a Enzo para que no hubiera pitos , pero a poco que Parejo muestre el juego que ha desplegado hoy , no le pitara ni dios

Dark77
B

Udffgg

azztras

EL tema Alcacer lo que se dice es que el pajarito Toldra (su representante) lo ofrecio al Villarreal y al Barcelona y el club le dice al jugador que si se quiere ir que lo diga .

Mi impresion es que se va al Barcelona.

PD: El Rafa Mir este de donde coño sale ? menudo jugadorazo dandose de ostia con los defensas y pidiendola .

1 respuesta
Dark77

Pues si Alcácer se quiere ir que lo diga, mientras tanto el club no lo quiere vender.

1 respuesta
Pontifex

#670 Esperemos que salga bueno Rafa Mir, a este ritmo parece que va a ser nuestro único delantero esta temporada (si es que no lo ficha el Barça)

1 respuesta
azztras

#671 "No queremos vender " de esta frase puedo deducir varias escusas de venta ya que no afirma que no van a vender diciendo esto :

1 - No queremos vender pero el se quiere ir
2- No queremos vender pero el Fair play nos obliga

Yo estoy seguro de que el jugador va a salir . Ayer le veia las caras que ponia de puta bida tt .

#672 A mi el crio ese me dejo loquisimo . El cabron tiene 19 años que agresividad con lso defensas como bajaba a recivir y rapido la volvia a pedir para seguir .

2 respuestas
Pontifex

#673 Yo cuando el año pasado se empezó a rumorear que todos los equipos del mundo se lo querían llevar, me imaginaba que era un rumor lanzado por el team Nuno-Mendes para conseguir una mejora de contrato, la misma historia que hemos leído en SD de casi todos los jugadores de la cantera.

Pero se nota que por lo menos tiene ganas, en otros años diría que se tendría que ir cedido al Español o a Osasuna a foguearse, pero hoy día el Valencia es un buen equipo para coger minutos.

Lo de Alcácer huele mal, las declaraciones de la presi a mi me suenan a "Tenemos que dejar claro que no queremos venderlo para que cuando se vaya no nos apedreen" Y para Alcácer irse al Barça sería subir 3 o 4 escalones, si de verdad tiene la oportunidad no creo que la desaproveche, es como cuando estaba en el Torrent fc y tuvo la oportunidad de irse al Valencia

2 respuestas
Dark77

#673 veremos q pasa, yo creo mas bien q en todo caso dice:

1-No queremos vender, si el jugador se quiere ir que lo diga.
2-No queremos vender, pero si vienen con 50 kilos obvio que vendemos.

Si el club quisiera venderlo no diría nada, igual q de Mustafi no dice nada.

#674 gran paso para su cartera, xq para su carrera lo dudo sino q se lo digan a Pedro, a Munir, a Sandro...igual con jugar el gamper le vale para subir peldaños en su carrera.

1 respuesta
De1moS
#674Pontifex:

Y para Alcácer irse al Barça sería subir 3 o 4 escalones, si de verdad tiene la oportunidad no creo que la desaproveche, es como cuando estaba en el Torrent fc y tuvo la oportunidad de irse al Valencia

Sube si te refieres a escalones económicos pero no lo veo si te refieres a protagonismo y oportunidades de jugar. En el Barça va a ser el 4to delantero y dudo mucho de que vaya a tener muchos minutos siempre que esté el tridente disponible.

Dicho esto, es totalmente respetable si prefiere ganar ligas y champions desde el banquillo mientras aumenta su cuenta corriente el doble de rápido siempre y cuando traigan un buen saco de millones.

2 respuestas
Pontifex

#676 Pues sí, pero unas pocas oportunidades de jugar en el Barcelona a lo mejor valen más que un año entero de titular en el Valencia marcando 10 goles porque no le llegan balones.
Jugaría como dices cuando falle alguno de los 3 de arriba (Este año han habido rotaciones incuso en partidos importantes, Messi y Suárez ya no son unos chavales)

#675 Tampoco me parece comparable a Munir, que tuvo el boom por aquellos goles al Elche pero no ha demostrado mucho más. Y Pedro sí ha sido importante para el Barça, creo recordar que fue el único que marcó gol en las 6 competiciones del sextete

Oye que ojalá no se vaya, pero el gen cenizo que tenemos los valencianistas me hace ponerme en lo peor.

1 respuesta
Srednuht

#677 hasta cuando le va a durar la excusa de los balones? porque el resto marca y el no...

es un soldado de la vida mete 12 goles al año pero en 5 partidos

el juego del vlc no lo favorece pero hay que saber evolucionar y/o adaptarse

azztras

Por lo que leo el jugador esta molesto con entrenador por el tema de que no es el capitan y suplencias en la recta final de la anterior temporada .

Arawak

Si vienen con 40 kilos lo llevo yo al aeropuerto no jodais xD

1 respuesta
Usopp

¿Del interés del Valencia en Caicedo y Sidney que se sabe? Para mi serían dos grandes fichajes.
Y dicen que Mustafi ya ha firmado con el Arsenal, visto el partido de los centrales del Arsenal de hoy, igual saca 5M más XD

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201608/11/valencia-mustafi-alcanza-acuerdo-20160811135856.html
Aunque será humo.

2 respuestas
Pontifex

#680 Y yo, pero luego cuando los reinviertan en fichar a Falcao nos tiraremos de los pelos

1
Arle

Dicen que Mario Suarez muy cerca de fichar por el valencia. Que poca ilusion tengo zzz

varuk

#681 mm ¿Caicedo es el negro del Español? No sé, lo mismo mete 2 goles en un partido que luego te falla 4 claras en otro.

1 respuesta
Srednuht

#681 no es humo. Mustafi tiene acuerdo con el Arsenal. El problema es el de siempre, que se hacen las operaciones al revés. Primero hay que convencer al club,luego al jugador.

Mustafi como si quiere tener ya casa allí e inscritos a sus hijos en el colegio. Si no hay acuerdo Valencia-Arsenal...

Luego los inútiles de mestalla pitando a Aymen y Santos por MALOS ,cuando su actitud es buena. Y un tío(mustafi) que pide irse y se borra de los partidos desde que llegó nada,aplausos

Pontifex

#684 Postigol 2.0

varuk

#676 Eso es verdad. Si se va al Barcelona que se olvide de ir más a la selección española, por ejemplo. Supongo que estará ahí unos años y al final saldrá a otro equipo menor.

Alcacer está muy sobrevalorado, pero la gente que no sigue al Valencia se ve los videos de cuando hace un doblete un domingo y ya no se ve lo demás.

Yo por mi, si dan 20 millones, lo vendía... Creo que lo que hace Alcacer lo pueden hacer otros jugadores... no es ningún David Villa.

3 1 respuesta
Shephirot

#687 yo pienso como tu, pero el problema es que no tenemos delanteros xD ,

B
varuk

Hoy ha salido en La Sexta/Cuatro (no recuerdo) un reportaje del Valencia y lo de la vicepresidenta ahí hablando de Alcacer chapurreando en español que no se vendía.

Luego entrevistaban a aficionados al salir de Mestalla, del día de la presentación, y uno diciendo "Alcacer no se toca, es de la terreta" xDDDDD

Me cago en la terreta, he pensado. La terreta no nos deja evolucionar. Pero bueno, por ver el lado positivo me he dicho "Al menos si tenemos gente como Alcacer sabrás que no irán andando por el campo y se dejarán el alma". Por sacar algo positivo"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales