Pretemporada 2016/2017: Valencia C.F.

tokeh

#690 Que Alcácer está sobrevaloradísimo se sabe hasta en Taiwan, pero no es menos cierto que con el equipo de tercera fila que tenemos actualmente no estamos como para regalárselo al FCB.

He leído por ahí que el acuerdo -de darse- se cerraría en torno a 30m. Y aquí pasa lo de siempre. Lo de André, lo de Parejo, lo de Mustafi. Si supiésemos que ese dinero se invierte con cabeza trayendo a gente competente yo firmaba con los ojos cerrados... pero si nos van a traer a Caicedo y encima nos clavan una pasta... pues me quedo como estoy.

En este VCF no hay NADIE imprescindible. Se lo merecen después de la temporada de mierda que se marcaron el año pasado. Escuchar a gente soltar "este no se toca que es de la terreta" es una muestra más de que hay mucho retrasado suelto. Y no solo aquí, sino por todo el globo xD.

1 respuesta
B

He visto el resumen del Juventus 2 - 2 Espanyol y os tengo que decir que nos untan pero facil.

Estoy muy preocupado.

2 respuestas
tokeh

#692 Yo creo que este año deberíamos pensar domingo a domingo y nada más. Parece obvio pero ahora mismo no hay nadie capaz de ilusionarse creyendo que podemos llegar a la Champions o disputarle la clasificación al ATM/SEV.

Vamos a pensar en el debut frente a Las Palmas del lunes que viene y ya está. Con que no se repita el resultado del año pasado me conformo xDD.

Usopp

#692 Baptistao está a nivel Dios el mamón, pero todos los años hace esto en la pretemporada, y después le pilla alguna lesión que lo lastra.

Pues dicen que el Valencia y el Arsenal están cerca de llegar a un acuerdo, según Sky Germany estará alrededor de los 32M, y poco le sacan, que se ha roto Gabriel...

Y Abdennour al Everton por unos 17-20 M, buena venta para el jugador que es, aunque seguro que aquel juego le viene bien.

Lo de Alves por el Barcelona está cercano, lo venderán por más de 5M, barato me parece.

Alcacer espero que se quede en Valencia, aunque dicen que Munir y Samper entrarían dentro de la operación, creo que con lo de Alcacer no salen ganando ninguno de los dos equipos....

Están diciendo que Alcacer+Alves 45M, vaya timada le va a hacer el Valencia.

Me veo a Lim invitando a putis a Novita y Cia, que le está arreglando las finanzas XD

SI el Valencia ficha a Sidnei, Albiol, Munir, Caicedo o Lucas Perez , Samper, y alguno otro, no se tiene porque resentir mucho.
A mi Alcacer no me parece delantero para el Barcelona, aunque me gustan mucho sus movimientos y sabe jugar al primer toque.

1 respuesta
Zero_G

Muy graciosa la china el otro dia xD

1 respuesta
tokeh

#695 Ese es el error, pensar que ahora la culpa -también- es de Lim y sus secuaces.

Si Alcacer se va al FCB es porque él ha sido el primero en decir que SÍ. En caso contrario aquí no habría ni negociación, ni debate, ni noticia. Pero el chaval ha visto que todo un Barça quiere firmarle y evidentemente ha dado luz verde. Me parece tan normal su decisión como subnormales aquellos que se sienten ofendidos. Porque claro, como es "de la terreta"...

#694 Si les vendemos a Alcacer y Alves (que es descarte de porteros estemos o no de acuerdo) por 45m me parecería un negocio de puta madre. Y con ese dinero pagaba la clausula de Lucas Perez a tocateja, frmaba de paso a Sidnei, y aceptaba traer a Samper+Munir para darle un poco de profundidad de banquillo al equipo.

2 respuestas
varuk

#696 XD Podrías ser tu el director deportivo macho. En fin, vendrán tiempos mejores, espero... porque vaya tela de equipo.

Srednuht

#696 gracias por poner sensatez en Valenciastan.

A PacojojojoAlcacer que le peten. Lleva 4 años explotando y pasa de 10 goles a duras penas.

Esta picado por el trato de Pako con Rodrigo. Y el hecho de que marquen todos menos él. A mamarla y a calentar banquillo culé. 35/40m€ es un negocio 10/10 para lo cancerígeno que es....y alves no saldrá por menos de 8 creo yo. Vaya donde vaya

varuk

Cultura general del Valencia CF

https://www.playbuzz.com/MARCA/valencia-a-que-no-lo-sab-as

B

Habláis de la venta de dos centrales y hasta de Alcacer y Parejo y quedan 15 días de mercado. Vender es fácil, sustituir a media plantilla es lo difícil y no os queda tiempo.

1 respuesta
Srednuht

#700 hablamos de dos centrales. La prensa habla de Paco y Parejo se queda al 200%.

Al final sale fuego,viene Suárez,salen, (mustafi) santos y abdennour,llegan albiol/schar/Sidney. Y poco más...Samper y muñonir quiza?

Jraistlin

Las noticias de hoy son una super operacion entre Barcelona y Valencia.

Alves y alcacer al barça, y munir y samper al valencia transpasados, con opcion de recompra, y pasta.

Pues oye, yo por mi, con un buen dinero.

http://www.fichajes.net/noticias/macroperacion-preparan-barca-valencia-20160816.html

1 respuesta
B

#702 "con opcion de recompra"

Si nosotros nos guardamos otra por Alcacer,

por mi ok.

1
alepe

¿Qué tal Alcacer?

Es para un trabajo de la uni, thx

#691tokeh:

Que Alcácer está sobrevaloradísimo se sabe hasta en Taiwan

DIOS SANTO :psyduck:

1 3 respuestas
tokeh

#704

EDIT: Cuando digo "sobrevaloradísimo" lo hago refiriéndome al propio valencianismo. Desde aquí siempre se le ha tratado como si fuese un futuro Villa o Piojo López en cuanto a números e impacto en el equipo. Pero pasan los años y Paco sigue con las mismas cifras de siempre. Apenas pasa de los 10 goles por temporada y no es un jugador de los que ganan partidos.

Seguramente el chaval se ha visto perjudicado también por la dinámica de mierda que llevamos todos estos años. Es ese tipo de delantero que necesita de un centro del campo creativo y de garantías, ya que ni es especialmente veloz, ni tiene regate, ni cambio de ritmo, ni nada. Es un excelente rematador y muy inteligente dentro del área, pero cuando no le llegan balones sufre como el que más.

En resumen, que si se queda será titular, pero si se va no debería ser ningún drama tal y como nos va el negocio ultimamente. Hemos estado, estamos y seguiremos estando en la mierda xD.

B

Suena Diego Alves para el Sevilla, no me lo creo mucho la verdad, creo que es un rumor como el de Parejo.

1 respuesta
B

Ayer Barsa, hoy Sevilla. Aún acaba en el United.

B

#704 Alcacer bien, pero se va al barça

Dark77

#706 suena, pero lo venderán al mejor postor y el barça está interesado

Pontifex

#704 dices que pasan los años y sigue sin hacer nada, como su tuviera 30 años, pero tiene 22, a esa edad Villa estaba en el Sporting

1
azztras

A Alcacer lo quiere vender Lim y el se quiere ir tambien asi que santas pascuas.
Lo que dicen esque el chino se a gastado un monton de dinero en fichajes de mierda Rodrigo,Negredo y toda la mierda que le a encasquetao Mendes y dice que no pone mas dinero y lo esta vendiendo todo y todo lo que trae va a ser cedidos o cedidos con opciones de compra obligatorias.

Osea esto va a ser un Malaga 2.0

Si consiguen vender a Adbenour en principio no venderan a Mustafi. Madre mia que casa de putas

1 2 respuestas
Dark77

#711 vamos a ver quiere vender todo pero si sale Abdennour no sale Mustafi? no pone mas dinero(Nani 8 kilos) pero va a traer cesion con opcion de compra OBLIGATORIA? sabes q dia se va Lim? q yo sepa no podia irse en 5 años

1 respuesta
azztras

Alcacer le van a pagar en el barcelona 3,5 netos

Wenger no quiere pagar 30 por Mustafi y no lo van a vender si consiguen colocar a adbenour que estan dando se ostias con el everton para que suban los 15 kilos que dan .

Usopp
#711azztras:

Si consiguen vender a Adbenour en principio no venderan a Mustafi. Madre mia que casa de putas

Mustafi está en el Arsenal, a ver si te piensas que la lesión que arrastra de dos semanas es de verdad.
Van a salir los dos, y Abdennour al Everton.

1 respuesta
Srednuht

#712 es Azztras, no te molestes. Viene solo de agosto a septiembre a repartir sabiduría y luego se va

azztras

#714 Que si que esta en el arsenal pero que wenger no quiere pagar 30 kilos por el.

1 respuesta
Usopp

#716 El Arsenal ha ofrecido 30, el Valencia quiere sacar más, a ver, si tienes línea directa con Wengwr ya me callo XD

1 respuesta
azztras

#717 lo estan diciendo en la radio macho y a ver si me vendes a Baptistao.

JAJAJAJ el Sevilla a ofrecido 3 millones por Alves

A

La verdad es que el valencia no puede hacerlo peor...si el barcelona le cede un par de jugadores no estaria mal, igualmente..a ver si el valencia puede entrar en competicion europea esta temporada xD

1 respuesta
azztras

#719 Para que jueguen la europa league que no jueguen nada .

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales