Pretemporada 2017/2018: Atlético de Madrid

Soy_ZdRaVo

#89 si que puedes negarte. Ningún país civilizado te va a perseguir por ello. Mírate como Oleguer pasó de jugar con España y nadie dijo nada y con Francia hay varios casos tb

Y además el tiene 2 nacionalidades. Simplemente con comunicarle a la federación francesa que ha decidido ser elegible por España no podrían hacer nada. Si eso fuera como tú comentas podrían obligar bajo riesgo de irse a la carcel a la gente con dos nacionalidades a jugar en uno de los dos países

1 respuesta
Paillo

"Oleguer paso de jugar con España" como si hubiera tenido nivel para jugar en algún momento xdd

2 respuestas
klawi

Pues fue Don Luis Aragones quien quiso a Oleguer en la seleccion española.

Acaso el sabio fue un enchufado? Creo que no.

Soy_ZdRaVo

#92 Oleguer fue citado, acudió a la concentración, habló con el seleccionador y nunca mas fue citado:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/oleguer-admite-que-nego-jugar-con-espana-2253320

http://deportes.elpais.com/deportes/2005/12/12/actualidad/1134375715_850215.html

No sé si tenía el nivel, yo diría que no, pero entró en los planes de Aragonés en el 2005-2006

1
KuS

#88 porque la gente quiere circo y pipilanstrum y no andarse con complicaciones. Incluso en la época más dura de protestas y demás, cuando peor iban las cosas y más movimiento había, se nos miraba raro a los que las hacíamos... Hartura del "no nos mires, únete" y ver solo sonrisas condescendientes.

Las críticas las ves en Twitter y eso es una burbuja donde solo escuchas el eco de lo que te interesa. Si te pasas por el estadio al final a la gente se la pela y solo quiere su sesión de entretenimiento cada fin de semana y a ser posible los miércoles también.

Además, esto es como es, hay sentimientos de por medio y de eso se aprovechan. Hasta los que más nos quejamos acabamos pasando por el aro de una manera u otra. El que no se abona acaba comprándose una camiseta en el cumple, el que no se abona a Movistar Fútbol y el que no se acaba quedando como socio no abonado porque le da pena eliminarse del todo... No hay más.

2
tute07011988

#92 pues hay varios con una Eurocopa que no andan por encima de Oleguer

Alahel

Si es que estamos jodidos xD

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/06/primera/1496745956_486727.html

Eso pasa por ser el niño bueno, yo después de conocer la sanción me voy directamente a la justicia ordinaria y que le jodan a la FIFA.

Ahora entre tanta cesión e historias, pillarán DOBLE COMISIÓN. Si es que es un gestoooooooooor

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#97 no creo que puedan ir a la justicia ordinaria ya. Una vez te has sometido a arbitraje a no ser que haya un error garrafal en el laudo, no puedes ir a que un juez revise nada. Dejaría de tener sentido el arbitraje

1 respuesta
Fit1

Al final nos van a sancionar hasta que Torres cumpla los 40

Alahel

#98 Digo antes de ir al TAS. Por eso incido que por niños buenos nos jodemos bien. Cada vez que se ha ido por justicia ordinaria les han dado crema.

NoRfOlk

Onda Cero y Cope dan por hecho lo de Vitolo.

1 respuesta
Singed

#101 pues abran paso xD

Alahel

Según tengo entendido Carrasco iba a salir, los prontos que ha tenido durante la temporada han hecho mella... pero con lo del TAS veremos a ver.

MonEsVo

Son tan torpes que se van a comer otra sanción el proximo verano, como si lo viese

1 respuesta
The_elovator

#104 En teoría lo que están haciendo es legal...

Kenderr

Pero no entiendo, el Barcelona si ficho gente y la tuvo sin jugar ¿Por que el Atlético no?

2 respuestas
ansar123123

#106 Me parece que lo que no pueden es cederlos, los jugadores quieren jugar porque es año de mundial.

Pero vamos, que pueden apalabrar un fichaje y que el equipo actual lo ceda a otro... será por formas

Que el Sevilla ceda a Vitolo a las Palmas hasta Enero y entonces lo fichamos, ya ves tu qué problema

1 respuesta
NoRfOlk

#106 Porque hay mundial y gente como Vitolo o Costa que tienen casi todas las papeletas para ir no van a estar 5 meses en blanco.

1
ISAILOVIC

#107 es más complicado de lo que suena, es decir, el Sevilla o Chelsea o quien sea quiere los 40 kilos ahora como es lógico xd

1 respuesta
ansar123123

#109 Pues que les vendan unas bufandas...

Soy_ZdRaVo

Yo no lo veo jurídicamente dificil. Redactas un contrato en el que entregas el dinero ahora y ellos se comprometen a vendertelo el 1 de enero y a la vez se obligan a cederlo hasta el 31 de diciembre a X club. No veo por qué en todos lados están diciendo que es super complicado.

1 respuesta
hamai

#111 Quizás se refieran al tema sanciones y posible persecución depsues

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#112 Pero por qué? El Madrid por ejemplo ha fichado a Vinicius para dentro de 2 temporadas y ya ha pagado y no veo a nadie decir nada de que le puedan sancionar. No creo que sea ilegal "dejar pagado" a un jugador.

1 respuesta
Singed

El TAS se mosquea y luego la uefa nos manda buenos árbitros...

NoRfOlk

#113 Porque le estás "donando" el dinero a las palmas para que pague la cláusula. Eso fiscalmente no sé si será muy bonito

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#115 Las palmas no paga la cláusula, la pagas tu.

La operación simplificada sería, pactar una venta aplazada al día 1 de enero adelantando el pago en verano de 2017. (Esto ya sabemos que no es ilegal porque muchos clubes fichan a jugadores como Vinicius).

Y luego pactar que el jugador salga cedido a donde vaya a jugar. Esto tampoco es ilegal porque ceder jugadores es algo habitual.

Si ninguna de las 2 operaciones es ilegal, la combinación no puede ser ilegal.

pd: y la FIFA/UEFA no os puede salir con que vais contra el espíritu de la sanción (Que es que no podáis fichar) porque el Barça cuando decidió fichar a gente y no darla de alta también estaba llendo contra ese espírit y se dijo claramente que la sanción simplemente era para la inscripción de jugadores, no para ficharlos.

1 respuesta
Rubs13

#91 Negarte puedes, yo siempre hablo del ambito y del plano legal, no del meramente practico.

NoRfOlk

#116 Y esto? copypasta de colchonero.com

spoiler
2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#118 Entonces podríais quejaros muy mucho porque el Barça fichó a gente y no la inscribió hasta enero y era tan fraude de Ley como lo que pretende el Atlético

2 respuestas
Ragest

#118 "sin inscribir no es titular de los derechos federativos"

Eso no creo que sea asi. El Madrid ha perdido la titularidad de los derechos del Lucas ese Brasileño?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Singed
  • el-lobo
  • KuS
  • NoRfOlk
  • ansar123123
  • Alahel