Pretemporada ACB 2009

Mysterio619

Posiblemente el "temporero" que necesita el Unicaja para suplir la lesión de Joseph Gomis será el americano del Vive Menorca Eugene "Pooh" Jeter, se desconoce la duración que tendría el base del equipo menorquín ya que Gomis no está previsto que regrese a la competición hasta febrero-marzo del 2010 (tras la operación de su talón de Aquiles se anunció que la recuperación tardaría en torno a los 5 meses) por lo que el Club podría estirarse y dejarle hasta el final de competición atado al equipo cajista según el rendimiento que ofrezca.

Veremos que pasa con el puesto de base, que para mi gusto, es el que mas nos cojea. Ya he recogido los abonos de Liga&Euroliga para ésta temporada :D otro añito más a dejarme los dineros y la voz por éste equipo xDD

Joey

Yo estoy por sacarme el de la Euroliga... a ver. A mi Pooh Jeter no me parece mal fichaje, es un tío que anota y contando que tenemos a Cook que no tira ni aunque se encuentre solo delante de la canasta... xD

Mysterio619

#722 Graso error, cuando está solito debajo de la canasta tira dos veces sin tocar siquiera apenas el aro hasta que llega el contrario y se la quita (100% real el ejemplo sin ir más lejos xDD).

Joey

#723 bueno... en este partido me dejó O_O

http://www.acb.com/fichas/LACB53275.php

no se si te acordarás xD

Mysterio619

Concentró todo lo que se llevaba guardando a lo largo de la temporada en ese partido y nos estábamos fapeando bestia con él en la grada para al final perder, perra vida xD (no sirvió siquiera lesionarles a English para ganar :/ ).

Kanoute

RESCINDIDO EL CONTRATO DE MILISAVLJEVIC

El Lucentum, tercera piedra en la hoja de ruta de preparación del cuadro sevillano

Mysterio619

El Unicaja ficha a Eugene "Pooh" Jeter

El Club Baloncesto Málaga comunica que ha llegado a un principio de acuerdo con el jugador Eugene "Pooh" Jeter, a falta de que supere el preceptivo reconocimiento médico. El acuerdo entre Club y jugador tendrá un carácter temporal.

El jugador, base de 1.79 m., el año pasado jugó en el Vive Menorca de la Liga ACB. Jeter llegará este próximo fin de semana a Málaga procedente de Cleveland, ciudad en la que entrenaba estos días en la disciplina de los Cleveland Cavaliers de la NBA.

Sani Becirovic era la opción de Unicaja para reemplazar a Gomis durante el período que el galo estará de baja. El equipo malagueño ofreció al jugador esloveno un contrato similar al que ha firmado Pooh Jeter para que se convirtiera en el segundo base del equipo.

Sin embargo, el ex-jugador de la Virtus Roma acababa de llegar a un acuerdo con el Olimpija de Ljubljana para militar en el club de los dragones verdes durante la próxima temporada, y por ética profesional no quiso echarse atrás en el último momento a pesar de tener la opción de disputar ACB.

I

El Madrid rescinde el contrato de Marko Tomas, apunta a que se va a la Cibona.

Y el otro dia tambien se recinció el de Papadopoulos por fin, este se ira al ARIS, o sino se quedará sin equipo porque no le quieren ni en su casa xD

B

hombre, imagino k en Grecia seguira teniendo un buen cartel. Y en su casa, seguro k su mujer(si tiene claro xD), le espera con los brazos abiertos, y con los millones del finiquito del Madrid xD

Kanoute

GRAN PARTIDO DE ASSELIN EN EL TRIUNFO DE CAJASOL

Mysterio619

Bueno, tras jurar la Constitución en el Registro Civil de Málaga el brasileño Rafa Freire cuenta con la nacionalidad española por lo que podrá jugar en la primera plantilla del Unicaja ésta temporada al contar como sub-22 seleccionable, así Unicaja Málaga cierra su plantilla para la temporada 2009/2010

Plantilla Oficial Temporada 2009/2010 Club Baloncesto Málaga S.A.D.

Pívots: Robert Archibald - Joel Freeland
Ala-pívots: Guillem Rubio - Giorgios Printezis
Aleros: Jiri Welsch - Carlos Jiménez
Escoltas: Saúl Blanco - Taquan Dean - Berni Rodríguez
Bases: "Pooh" Jeter* - Omar Cook - Rafa Freire

*Temporero para suplir la bajas por lesión de Joseph Gomis durante los próximos 5 - 6 meses.

Entrenador: Aíto García Reneses
Ayudantes: Joaquín Costa - Ángel Sánchez-Cañete
Delegados: Manuel Rubia - Javier Salvo
Fisioterapeuta: Mario Bárbara
Servicios Médicos: Carlos Salas - José Nogales - Diego Montañés
Preparador Físico: Enrique Salinas
Trainer: Alejandro Ballesteros
Responsable Material: Miguel Ángel García

B

vaya equipucho que se le ha quedado al Unicaja macho xDD, o Aito saca el 500% de los jugadores, o PO y gracias.

Kanoute

Mala imagen ante Fuenlabrada (68-81)

Mystee

VS

=

TuR0K_Vva

#734 hombre, lo que dices es bastante engañoso ya que a los 2 equipos le faltaba gente importante xD Sin ir mas lejos, en el madrid jugo De Miguel... y le faltaban 4 de sus 5 hombres altos.

cl0ud

Están bien estos partidos, para coger rodaje vienen muy bien, pero en un partido en el que Mirotic juega 27 mins y Bullock 11, y en el que el mejor jugador del Madrid es Iñaki de Miguel es como para no fiarse mucho del resultado xD

Shaft

#735

Juega De Miguel si, y fue de los que se hizo mas puntos (Lo que veremos a ver si no os quedais con De Miguel xDDDDDDD).
A nosotros nos falto dos de los mas importantes Navarro y Lorbek te parece poco? :D

Joey

Y también Ricky y Lakovic, que quieras o no... cuando empiece la temporada el pique RMadrid y Barça va a estar bastante interesante, y lo dice uno del Unicaja :D

TuR0K_Vva

#737 Lavrinovic, Reyes, Garbajosa, Velickovic... te suenan? son los jugadores grandes del madrid que ayer no jugaron xD Casi nada

Si quereis hacer valoraciones hacerlas, pero es totalmente absurdo xD

cl0ud

De verdad que alguien saca conclusiones sobre un partido de pretemporada en el que a ambos equipos le faltan gente importante? xD

Mystee

Cojones, lo puse pq nadie lo habia puesto y encima lo puse bonito, turok puto saboteador xDDDD

WiLLy2002

Ni caso a mystee que no tiene ni idea de basket, solo hay que verlo en el supermanager xDD

Mystee

u_U tu calla hdp!

ArcheR

#739, pues si Garbajosa va a ser un "jugador grande" del Madrid, podemos estar tranquilos los culés :P xD

TuR0K_Vva

La verdad es que si. Y encima damos pista a Hervelle... en fin.

Espero que se entone un poquillo, porque vaya europeo se ha cascado.

cl0ud

Mas que Garbajosa el que de momento me parece un pufazo es Dasic, para eso podría jugar Velickovic de 3 y quedarte con Hervelle, pero ya se vera.

Mystee

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AHAHAHAHAHAHA

ZaGo

Para esta temporada me gustaría que hubiera un hilo para la Liga ACB y otro para comentar la EuroLiga que os parece???

Si para el fútbol lo hacemos así, creo que hay un volumen significativo de post, como para hacerlo también en el basket.

Mystee

A mi no me importa pero el de la Euroliga se quedará bastante corto creo yo, pq en el de la ACB hablaremos tb del Supermanager imagino además de que habrás mas gente asidua a la ACB pq habrá mas equipos ...

GrimMcSlam

Equipucho Unicaja??¿?

Pues a mi me parece una plantilla bastante más completa q la anterior, aunq no tengáis a Haislip o Ndong.

Usuarios habituales