Pretemporada ACB 2009

Shaft

Ya va a ser un duro golpe como se vayan que es lo más seguro, por lo menos Ersan Ilyasova que tienen sus derechos los Milwaukee Bucks un tio que con 18 años estaba jugando en la NBA y con toda la carrera por delante se veía venir más bien.

jOrjUdA

Pues entre que el Granca no tiene ni un euro para
mantener a los jugadores y que el equipo que está armando el Madrid no me motiva, se avecina un año bastante chungo.

M

#179 Joder, comparar eso con el CSKA... xD

M

"El Unicaja no regala a Ndong. El Unicaja presentará hoy una oferta cualificada de renovación al pívot senegalés Boniface Ndong"

JODEROS OSTIA PUTA!!!

Na en serio, no va con acritud ninguna, es que me jode personalmente que no renueven al mejor 5 que ha pasado por Unicaja en años. Esperemos que al final se quede :(

Mysterio619

#184 Si supuestamente ya firmó con el Barça no? (No lo sé, yo sólo pregunto) Pero la verdad es que la directiva debió hacer aunque fuese un intento por retenerlo, aunque nos hiciese caso omiso.

M

Tiene el derecho de tanteo (por ser el club que tiene aun sus derechos)

ArcheR

De qué sirve que pueda igualar cualquier oferta que le llegue si Ndong quiere irse al Barcelona? :S

M

#187 ¿Que N'Dong que? ¿Hola? XDDDDDDDDDDDDD

Has hablao con el por el MSN? Te ha frotado su 3ª pierna y luego te lo ha comentado a ti en persona? Porque lo que dice TODA LA PRENSA ESCRITA y Acb.com (mas fiable que todo lo demas junto) es que N'Dong queria quedarse en Malaga, que ya se lo habia dicho al club pero que el Unicaja no habia hecho ninguna oferta de renovacion (ni por el ni por nadie, no se que pasa este año)

Mysterio619

#188 Pero fuentes tan imparciales como Mundo Deportivo o el Sport decían que ya estaba firmado por el Barça...!
La verdad es que aparte de tales periódicos y en solobasket.com no he leido nada referente a tal fichaje en ninguna otra parte, ¿casualidad? xDD Aunque puede que lo hayan fichado perfectamente ya.

GrimMcSlam

Q cara más dura tienes ArcheR xDDDD

JMBaDBoY

Hombre, yo escuché una entrevista a Ndong en RAC1 (radio) y no parecía demasiado triste por el hecho de recalar en el Barça, es más, no ponía demasiados problemas.

Pero sí, todo invento de la prensa, y tal.

M

#191 Obviamente, si un jugador va a un club, el que sea, no va a decir "Pues vaya mierda de club, me cago en dios"

Que parecemos nuevos y no se puede hablar nada del barça, joder.

M

Grupo A

  • Regal FC Barcelona
  • Montepaschi Siena
  • Cibona Zagreb
  • Fenerbahce Istambul
  • Zalgiris Kaunas
  • Asvel Villerubanne

Grupo B

  • Olympiacos
  • Partizan Belgrado
  • Unicaja
  • Efes Pilsen
  • Lietuvos Rytas
  • Ganador 1 vs. 2

Grupo C

  • CSKA Moscú
  • TAU Cerámica
  • Maccabi Tel Aviv
  • Virtus Roma
  • Olimpija Ljubljana
  • Ganador 3 vs. 4

Grupo D

  • Panathinaikos
  • Real Madrid
  • Armani Jeans Milano
  • Asseco Prokom
  • Khimki
  • EWE Baskets Oldenburg

FASE PREVIA

1. Entente Orleanaise Loiret (Francia) vs. Spirou Basket (Bélgica)

2. Benetton Basket (Italia) vs. BK Ventspils (Letonia)

3. ALBA Berlín (Alemania) vs. Le Mans Sarthe Basket (Francia)

4. Maroussi Costa Coffee (Grecia) vs. Aris BSA Salónica (Grecia)


Suertecilla para Unicaja y TAU xDDDD

GrimMcSlam

Q fresco el grupo del TAU no? xDDD

M

TAU - CSKA y Maccabi (aunque este ultimo ahora diran que es la polla, cuando jugo contra el Unicaja no era gran cosa, ni risas del año pasado y de los entendidos)

Unicaja - Olimpiakos, Partizan, Efes Pilsen

Vaya tela XDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Mapache, es la única cosa q te he leido en la q has tenido razón dsd q leo el foro xDDD. Deja de recordarla cada 2 semanas q pareces un bucle XDDD

I

Hostia que guapo Madrid-PAO, ese no me lo pierdo, a ver si se repite:

http://www.youtube.com/watch?v=4xN6_96mNrM

y esta vez no nos roban en el OAKA ya de paso. Y luego contra el Khimki de Raul, Garbajosa y Cabezas :D

M

#197 Esperate que Garbajosa no se vaya al Real Madrid xD

#196 Muerete

WiLLy2002

Hombre el grupo mas jodido es el del unicaja con olympiakos, partizan y este año el efes de rako y morris, estan haciendo un buen equipo... luego el del TAU supongo que es para quedar segundo si van bien las cosas.

GrimMcSlam

#198 (K)!! XDDD

JiMmY

Si es ke estaba claro ke al Madrid le iba a tocar el Khimki, para ke Raúl nos cosa a triples.

tuput

El grupo del Barça está bastante asequible, espero que no haya problemas para la clasificación.

V3dd3r

#202 si el Barça tiene problemas en ese grupo, directamente que quiten la seccion de basket...

ArcheR

#188, no, no he hablado con él por MSN, hablaron en RAC1 vía telefónica directamente con él, y dijo cosas como:

· "El Barça quiere ficharme y eso es un gran orgullo. Sería un sueño para mí jugar para ellos"

· "¿A quién no le gustaría jugar en el Barça? Es el sueño de cualquier jugador europeo, es uno de los grandes, si no el más grande"

ACB.com o pepito el de los palotes puede decir lo que quiera. Esto lo ha dicho él mismo, el propio jugador, y como puedes imaginar, nadie sabe mejor que él mismo lo que quiere hacer y lo que piensa ;)

TuR0K_Vva

Walter Hermann suena para el Madrid

http://www.as.com/baloncesto/articulo/walter-herrmann-podria-ser-alero/dasbal/20090708dasdasbal_10/Tes

M

#204 Acaso no dicen eso TODOS LOS JUGADORES DE TODOS LOS EQUIPOS DE TODOS LOS DEPORTES?

Que pareces nuevo macho, vete al thread de futbol xD

ArcheR

#206, sí, lo dicen los jugadores de su propio equipo, no de OTRO EQUIPO, porque cuando dicen eso, es porque quieren ir ahí (es lógico), he ahí la diferencia, novato ;)

Por mucho que te joda, el Unicaja no mueve ni la mitad de gente y dinero que mueven Barcelona o Madrid, de ahí que los jugadores quieran ir a esos equipos, porque son los grandes del país. Tampoco sé porqué cuesta tanto comprenderlo :S

M

#207 N'Dong, ahora mismo, no es de ningun equipo, novato :)

Deja de tocar los cojones macho, que todos veniis rebotados del futbol aqui a trollear.

EDIT a tu EDIT: Claro, el TAU y el Unicaja no son nadie, anda y tira pa casa xDD

ArcheR

Pero como que trollear si eres conocido en los threads de ACB por soltar perlas a diestro y siniestro. Todo el mundo se ríe de ti con el tema Berni :S

M

#209 Siendo uno de los mejores defensores de la Seleccion española, le pique a quien le pique :D ¿Quieres seguir esto mucho mas rato?

PD: Deja de editar :D ¿Que se rien de mi? Por internet? Y yo preocupao xDDDDDDDD

Usuarios habituales