Pretemporada ACB 2009

ArcheR

Claro, hombre, es un crack, todos lo sabemos.

No, la verdad es que no tiene sentido. Estando ahí las declaraciones del jugador, no hay nada que discutir. Más claro no puede decirlo.

GrimMcSlam

Vamos a ver ArcheR...

A Ndong le preguntaron por la posibilidad de ir al Barça y dijo "Es un gran equipo bla bla bla a todo el mundo le gustaria jugar allí" para qué?? Para no cerrarse puertas. Él fue políticamente correcto.

Otra cosa es q él haya afirmado q su preferencia nº1 era el Unicaja y q la ciudad, Málaga, le gustaba mucho.

Q es lo q no entiendes de ese tipo de declaraciones a estas alturas?? :S.

PD: Por cierto, los sueldos q ofrecen Madrid y Barça de basket no difieren muxo de los Unicaja o TAU. No te creas q hay tanta diferencia entre ellos...

M

#212 Luego el foro soy yo xDDD Luego digo que algunos llevan dos dias viendo baloncesto y se me tiran al cuello... aunque algunos por mucho que vean deporte en general, no tendran ni idea.

Dejando a un lado al troll de Archer, decir que Anthony Parker totalmente descartado, Hermann parece que tambien... ahora suena Carlos Suarez

ArcheR

#212, para ser "políticamente correcto" hubiese dicho simplemente que es un gran equipo y punto, no hubiese dicho que es su sueño poder jugar en el Barcelona :)

Para que Ndong no acabe en el Barcelona solo hay dos opciones:

· Que el Barcelona deje de interesarse por él.
· Que el Unicaja le ofrezca un sueldo considerablemente superior al que le ofrece el Barcelona.

Lo primero, al menos en principio, lo descarto, porque aparte de ser un jugador que se ve que le interesa al Barcelona, las probables salidas de Ilyasova y Andersen hacen que el interés sea aún mayor, y ya como colofón, viendo las declaraciones que hizo, hacen que el Barcelona insista aún más en él, porque saben que él quiere ir al Barça.

Y lo segundo más de lo mismo, porque si ni siquiera creo que el Unicaja llegue a la cantidad que le ofrece el Barcelona a Ndong, que encima la supere de forma considerable me parece poco menos que una utopía.

WiLLy2002

Hombre todo el mundo que quiere ir a otro equipo dice lo que ha dicho Ndong, no hay que darle mas vueltas.

PD: Barsa, madrid , TAU y Unicaja son los 4 grandes, y dudo que haya muchas diferencias entre ellos, es mas me atreveria a decir que en los ultimos años el TAU ha estado por encima de estos.

M

Con igualar la oferta, el jugador ya seria del Unicaja.

I

Según Marca el Madrid no ejercera el derecho de tanteo por Mumbrú y entonces ira al Bilbao.
Si es cierto ahora mismo solo tenemos 2 nacionales Llull-Felipe.
Asi que tendria que nacionalizarse Oleson, un alero español (Suarez?) y base español (Prigioni... Ricky? :P)

gattusO_

previo pago de 5'7M € fichar a ricky para 2-3 temporadas me parece una bobada muy muy grande

GrimMcSlam

Suárez tiene todas las papeletas...

JiMmY

Ya es oficial, Mumbrú al Bilbao Basket

http://www.marca.com/2009/07/09/baloncesto/acb/1247137387.html

No me gusta nada su salida, su último año ha sido bastante flojo, pero a mi este jugador me gustaba :S

GrimMcSlam

http://www.as.com/baloncesto/articulo/ricky-rubio-podria-tener-acuerdo/dasbal/20090709dasdasbal_5/Tes

Es de fiar la tal "COM radio" o es una castaña?.

cl0ud

Yo no entiendo como el Madrid no ha repescado a un hombre como Pablo Aguilar, con la proyección y los fundamentos que tiene. Luego le acabaremos fichando cuando valga 15 veces más.

0n1x

Mumbrú el último año ha jugado de risa, si ya de por sí no me gustaba en "sus mejores años", pienso que es una buena salida.

cl0ud

También se rumorea que el Madrid estaría interesado en Carlos Suarez y que utilizaría a Pablo Aguilar (wtf?) para rebajar el precio.

B

el Madrid tendra k pagarle un pastizal a Ricky, y no creo k Ricky dure muchos años en el Madrid no?...no se..seria un gasto enorme para 1-2-3? temporadas?

I

La oferta de la que se lleva hablando bastante tiempo al DKV por Ricky eran unos 3kilos y pico + Marko Tomas. Aun así es el traspaso mas caro de la historia del baloncesto europeo me parece

Y a Pablo Aguilar me suena que era la temporada que viene la que podian repescarle y no esta, y sino me estoy confundiendo con otro jugador xD

JMBaDBoY

Si no me equivoco esta tarde en Radio Marca decían que Ricky ha desmentido las informaciones que han salido diciendo que tiene un acuerdo con el Madrid.

Eso me ha dicho un colega que escuchaba la radio en ese momento.

jOrjUdA

Ricky sería un gran fichaje si no existiera la NBA, pero si no se va este año, sabiendo que se irá en 1 o 2, es una locura ficharlo ahora.

Sigue sin gustarme nada el nuevo proyecto del R.M. Yo quiero ver españoles en el equipo y Mumbrú, alias el folla tartas que no me gustaba ni un pelo pero si quería que siguiera.

I

Españoles vas a ver por huevos porque tenemos que tener 5 a la fuerza xD bueno siempre puede que sean españoles al estilo Querejeta que te saca pasaportes de debajo de las piedras :D

JMBaDBoY

http://www.acb.com/redaccion.php?id=59283

No sé si ya se ha dicho, pero ya hay oferta de manera oficial por parte del Barça por N'Dong y el Unicaja tiene hasta el 18 de Julio para igualarla.

M

Seria una equivocacion por parte del Unicaja no renovar

Shaft

Ndong acepta la oferta del Barça.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090709/53741496480/noticia/boniface-ndong-acepta-la-oferta-del-fc-barcelona.html

M

#232 El jugador puede decir misa, la ultima palabra la tiene el club xD

Mystee

#233 El jugador puede negarse a jugar o forzar el traspaso también, u que mapache xD

ArcheR

Pero cómo va a aceptar Ndong la oferta del Barcelona si él quería quedarse en el Unicaja?!

El tiempo pone a cada uno en su sitio ;)

I

.. a ver en el tanteo el jugador tiene que aceptar una de las ofertas que tenga porque si no se queda en paro (a no ser que prefiera quedar libre y negociar aparte).
En este caso ha elegido la del Barça, eso no quiere decir (necesariamente) que elija el Barça por encima de Unicaja, sino que lo prefiere por encima de las ofertas que tenga, que no se cuales tendra. Ahora puede llegar su equipo actual que es el que tiene sus derechos e igualando la oferta mantiene al jugador

JMBaDBoY

Y pregunto yo, tiene mucho sentido mantener en tu equipo a un jugador que acepta una oferta de otro equipo, y por ende, muestra más interés en ir allí que a quedarse en el Unicaja?

I

A veces los clubs esperan al derecho de tanteo porque pretenden una renovacion en otras condiciones o un contrato a la baja, o no disponen de la posibilidad de una renovacion unilateral.
A lo mejor se subio a la parra y han esperado a ver que le ofrecia el Barça, aunque por lo que dicen en la prensa les va a sangrar un pastón igualmente si igualan la oferta xD

M

Estais muy equivocados xD En el contrato se firma lo del derecho de tanteo o no (no todos los jugadores lo firman cobrando menos claramente) asi que si el equipo hace la oferta se tiene que quedar. Archer eres un troll del copon y no aportas nada, solo metes mierda. Lastima que trollear en el foro de deportes no sea motivo de ban.

Volviendo al tema de la pretemporada: http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=29354

Molaria que fuese verdad xDDD Ademas el TAU quiere a Welsh (yo se lo daba con un lacito)

Kanoute

Suspiros por Calloway

Lo veo complicado, pero ojalá xD

Usuarios habituales