Pretemporada ACB 2009

Mysterio619

Curioso, será que tengo un déjà vu, pero diría que es la segunda vez en dos semanas que El Mundo Deportivo anuncia el fichaje de N'Dong por el FC Barcelona, no digo que finalmente no lo vaya a fichar pero hasta que no vea la noticia en mas sitios aparte de ese panfleto sensacionalista del Barcelona no mo lo creeré.
RECALCO el: "no digo que finalmente no lo vaya a fichar" que despues aparece desde el interior de Mordor seguramente alguien que me recuerde este post ladrando : ¿NO IBA A FICHAR POR EL BARÇA NO? JAJAJA OWNED OWNEEEED (que ya se saben las costumbres de los trolls y son bastante previsibles :P).

Movimientos en los equipos:

  • Antonio Bueno (Alta Gestión Fuenlabrada) ficha por el DKV Juventut.
  • Valters (Alta Gestion Fuenlabrada) deja plantado al Lucentum Alicante y ficha por el DKV Juventut.
  • Álex Mumbrú cerca de fichar por Iurbentia Bilbao Basket (el R.Madrid ha renunciado al jugador).
  • Antelo (canterano del R.Madrid) cerca de firmar con Alta Gestión Fuenlabrada.
  • Saúl Blanco (Alta Gestión Fuenlabrada) reconoce un acuerdo total con el Unicaja.
  • Unicaja anunció el pasado viernes el fichaje de Printezis (Olympiacos).
Mystee

Habemus lío señores.

La temporada 2009-10 se iniciará con la celebración de la Supercopa ACB, primera cita oficial que acogerá Gran Canaria el viernes 2 y el sábado 3 de octubre. El torneo contará con la participación del Regal FC Barcelona (campeón de Liga), TAU Cerámica (campeón de Copa), Gran Canaria (equipo anfitrión) y Real Madrid, que ocupa la plaza vacante existente por mejor coeficiente total entre la participación nacional y europea de la pasada campaña.

Meten al Madrid en la Supercopa por la patilla cuando por logros esta temporada iba Unicaja si o si ...

ArcheR

#241, que yo sepa, EMD no ha dicho que el Barcelona haya fichado a Ndong, ha dicho que Ndong ha aceptado la oferta que le ha hecho el Barcelona, que es bien distinto.

cl0ud

#242 Pero si te estan diciendo que tiene mejor coeficiente en logros nacionales e internacionales el año pasado, como dices que el Unicaja lo hizo mejor? porque quedo un puesto delante en la liga regular? xD No sé, a veces creo que atacais al Madrid por puro instinto xD

Mystee

Finalista Copa del Rey, quedó por delante en la liga Regular, no sé, al parecer de todos menos de los madridistas el Unicaja tiene que estar en la Supercopa.

cl0ud

Finalista en la copa del rey, pero en la liga lo que cuenta no es la parte regular, sino que ambos fueran eliminados en semifinales de PO, y se te olvida que en Euroliga el Madrid se quedó en cuartos de final, y eso es evidentemente lo que decanta la balanza. Vamos, creo yo que la Euroliga tiene más importancia que la Copa del Rey, menos para los antimadridistas, claro.

Mystee

Mejor en la liga regular y final copa del rey por una parte, por la otra tenemos cuarts de final de la euroliga.

El efecto Messina y el efecto Florentino decanta la balanza.

ArcheR

En general los dos hicieron más o menos los mismos méritos, pero siendo la Supercopa ACB (es decir, española) deberían contar más las competiciones españolas que las europeas, por eso pienso que lo lógico es que hubiese ido Unicaja. Si hubiese sido una Supercopa Europea, diría lo contrario.

I

#247 basicamente lo que decanta la balanza es lo que les sale de las pelotas a la ACB xD cada año ponen un criterio distinto, otro año fueron por mejor resultado en competiciones europeas, otro 1º liga regular, otro subcampeon ACB.. habran tirado por lo que mas audiencia preveen que les puede dar a las televisiones
Es más, antes de que dijeran los equipos que iban se decia incluso que igual iba el Bilbao por haber hecho semis de la EuroCup xD

Edit: acabo de ver esta noticia y me parece la hostia xDD

http://www.ymalaga.com/deportes/baloncesto/unicaja-pide-cesion-brad-oleson.15224.html

Hola teneis un escolta y además con pasaporte? pues nada si eso nos lo dejais, tocate los huevos :D y si es gratis mejor

M

Ifrith te lo cambio por Welsh!

I

Que va que el Oleson este me han dicho que no se la bota en el pie ni pisa linea de fondo cada vez que penetra :D

cl0ud

#248 Claro, en cierto modo estoy de acuerdo contigo, aunque sigo pensando que como valor, llegar más lejos en la Euroliga seguramente tenga más mérito, pero de todas formas, atribuir la selección a Florentino y/o Messina me parece un poco absurdo la verdad(y no lo digo por ti).

Mystee

Na, solo me apetecia meter baza nada mas, lo que hay que resaltar de la Taucopa es que el Gran Canaria va a jugar una semifinal por primera vez en su historia!

GrimMcSlam

Florentinato!!!

M

La oferta por 4 kilos al DKV del Unicaja sobre Ricky ya esta hecha. Aito ha convencido al padre de este y medio convencido a Ricky para jugar en el Unicaja el año que viene.

La ultima palabra la tiene el DKV

N'Dong cada dia esta mas en el Barça y Freeland mas en el Unicaja. Me parece buen cambio puesto que Freeland tiene 24 años y esta en progresion y N'dong (por mucho que me guste) con 32 años no creo que mejore mucho mas

SupermaN_CK

El Unicaja yendo a por Ricky y nosotros a por Prigioni, vaya diferencia..

M

La preferencia para Messina es Prigiono, lo que acerca aun mas a Ricky al Unicaja

Shaft

Terence Morris atado.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090711/53741966043/noticia/terrence-morris-atado.html

Mystee

Jojojo, ahora solo falta que no se vaya Andersen, pq Ksystoff ha renovado por el Siena y sólo nos quedaría ir a por D'or Fisher ...

ArcheR

Andersen parece que es bastante probable que no se vaya porque al final Atlanta ha renovado a Pachulia. Apenas quedan 3 días para que se acabe el plazo de Andersen para decidirse, así que pronto saldremos definitivamente de dudas.

Mysterio619

#255 Según tengo oído esos 4 kilos de euros no salen de las arcas del club, sino que lo pone íntegro el patrocinador principal (el banco Unicaja) que ven en Ricky Rubio una oportunidad de publicitarse y de marketing.
Sinceramente pagar tanto por un chaval que se va en 2 años máximo es una locura, pero si es el patrocinador el que se rasca el bolsillo... encantado :D
En el caso de Saúl Blanco parece practicamente cerrado, desde Valencia al parecer por los problemas economicos no pueden igualar la oferta de 800.000€ que ha ofrecido el Unicaja al Fuenlabrada el cual ha aceptado dicha oferta y pronto se resolvera el culebron.

Kanoute

Sevilla vuelve a ser la plaza elegida por el Barcelona si cede a Rey · La Cibona pide un traspaso por Calloway y el Cajasol no pagará · Milisavljevic, cerca del acuerdo

Parece que dentro de pocos dias podria haber noticias

Shaft

Ilyasova confirmado a los Milwaukee Bucks.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090712/53743303451/noticia/adios-ilyasova.html

pd: Para los que decian que era una especie de Pufodopoulos, otra vez a la NBA ahora con 22 años.

ArcheR

Supongo que el juego interior se quedará igual que el año pasado sustituyendo a Ilyasova por Morris. Prefiero a Ilyasova, me parece más polivalente, pero igualmente tener a F. Vázquez, Morris, Andersen y Trías está muy bien.

Torit0

Pues yo creo que se precipita Ilyasova al ir a la NBA. Andersen no creo que se marche porque ya dijo hace poco tiempo que prefiere ser importante en Europa a ser secundario en USA, y creo que Ilyasova debería de haber hecho lo mismo aunque si el cree que puede triunfar pues adelante.

Ahora parece que Morris está prácticamente cerrado como sustituto de Ersan pero eso de que tengan que mirarle las rodillas con lupa en la revisión médica no me da buenas sensaciones. Espero que no sea el último en fichar porque aunque Lakovic haya renovado el Barça sigue necesitando un base que dirija el juego de una maldita vez, y no hace falta ser Creus ni Pascual para darse cuenta

Mystee

Según Ñarca el Barça va a por Ricky ...

M

Y Hervelle a Unicaja :O

I

No jodas y entonces nosotros nos traemos al viejo sin tobillos?

A Ricky yo creo que en el MARCA cada dia le van a poner con un ACB distinto para que luego cuando fichen puedan utilizar su famoso "como ya adelantó MARCA" xD

cl0ud

A Hervelle ya dijo Maceiras que no buscaban venderlos, no porque les encante como jugador (discrepo) sino por que la aficion del Madrid le adora, además de ser un jugador que aporta mucho al vestuario y mucha garra en los partidos. Si le venden, quemo Vistalegre.

ArcheR

Lo mejor de lo de Morris es que en la noticia de MARCA que habla del fichaje se ve en la foto a Navarro y Berni (¿?). Mapache habrá hackeado la noticia :P

Usuarios habituales