Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
M

Me lo creo todo. No quiero que salga, joder, es uno de los símbolos del equipo a día de hoy... Pero no me parece humo, puede ser cierto.

Con 33 años sería su último gran contrato y además al PSG le puedes apretar para que suelte petrodólares. Sabe que deja un sustituto TOP como Lucas, que ya se ha consagrado en el Mundial, y el club tampoco creo que ponga pegas si pueden fichar a un LI rándom (de dudoso rendimiento) con la mitad de lo que saquen, y la otra mitad para las copas de Cherry.

Freyre

Que Filipe se vaya puede ser una buena noticia para vosotros, es top3 del mundo y os lo tendrán que pagar como tal, sin embargo es top3 del mundo 30 partidos al año porque siempre tiene molestias, alguna lesión o no está al 100%.

Depende de las opciones que podáis barajar para suplirle pero si os lo montáis bien...

1 respuesta
KuS

Friendly remider de que Lucas está llamado a sustituir a Godín, no a Filipe.

Que se desenvuelve en el lateral, sí, pero es central. Y central top.

2
B

gente, yo ya lo comentaba, como es posible que filipe luis no este de titular un partido TAN IMPORTANTE, cuando el a entrenado mas y a jugado mas partidos de pretemporada que el señor lucas... ¿Como es posible?.

que hablamos de filipe luis un jugador super regular, para mi el mejor de la plantilla, es un icono, año tras años siendo top 3 del equipo.

no se como salga, habrá que fichar a otro, pero ninguno como filipe luis, ni siquiera lucas

ansar123123

#2965 créetelo

JaviStar

No se, me cuesta mucho creermelo la verdad, solo lo veria si el quiere un ultimo contrato que no le podemos pagar aqui, no por nada mas. Y no me creo que esto sea por jugar o no la supercopa, mas viendo su celebracion, cena, etc. Si ocurre, como han dicho mas arriba pues nos adaptaremos, fichar suplente de lucas y ale, pero sigo sin creermelo, cuando ocurra me comere mis palabras

M

Yo me espero a algo oficial, la verdad, porque me encaja que pueda irse pero con la de humo que nos tragamos en este equipo, vete tú a saber. Ojalá se quede.

B

Según pudo saber As, no tiene ninguna noticia oficial del interés del PSG... espero que todo esto sea humo

jarobado

Esperemos que sea humo, es de los que más sentido pone a todos los balones que le pasan por ataque.

Y además, sería feo que volviera a irse tras lo del Chelsea.

klawi

#2972 Tiene una clausula de 24M, no se que buena noticia es desprenderte por ese dinero cuando aqui si que no puedes traer nada mejor. Es distinto a Vrsaljko que lo vendes con beneficio y te traes a un recambio mas barato y que puede ofrecer un rendimiento superior.

Aun asi no me creo este bulo. Llevamos otro verano continuista donde la mitad de la plantilla ha decidido abandonar el Club y aqui solo se han pirado los pufos y los Capitanes de Gabi y Torres. En tal caso, Filipe Luis es esclavo de sus palabras.
Cuando se fue al Chelsea no le critique y si hace lo mismo ahora tampoco le voy a recriminar nada. Lo ha dado todo por el Atletico de Madrid y lo seguira dando porque es una noticia falsa.

2 respuestas
M

#2980 Lo de la cláusula de 24M no lo sabía. En ese caso puede entrar en el TOP5 de peores negocios de nuestra historia teniendo en cuenta que ficha el PSG.

ansar123123

Además a ver por cuánto sale, ya nos gustaría cazar los 24M si se va... Igual no pagan ni 15

Peor que el Barça vendemos

jchino9

2 vez que nos la hace la rata como sea verdad, segun cope ahora estan negociando su vente.

Junior filippo es el futuro ya son mas de 5 negros nada puede salir mal

Overburden

No creo que sea capaz de lo mismo 2 veces xd, yo supongo que esperará a la próxima temporada.

klawi

Se ultima el fichaje.

1 respuesta
elecC

#2969 Tampoco sabemos si esto ha sido de ahora entonces, o una rabieta por no jugar el miércoles y ver que Lucas ya va a ser el titular. Como tú dices, no lo sabemos, pero en cualquier caso irse a estas alturas hace mucho daño a la plantilla. Esperemos que sea humo.

nogaless

Lucas es un lateral decente pero en partidos en casa en los que equipos se te van a meter atras Filipe es un puñal doblan por esa banda izquierda

M

#2985 Pues era el relevo. Aquí hubiera aprendido a jugar al fútbol de verdad, como aprendieron Thomas o Saúl. Qué pena, pero fue cosa suya. Demomento, a la todopoderosa Real Sociedad.

2 respuestas
Singed

#2988 estar en la Real no es nada malo, lo malo es cuando llegas a la Real porque no te quieren donde estabas.

klawi

#2988 No ha dado muestras de ser jugador para el Atletico de Madrid, 30M sin vestir la camiseta.

Theo se basaba en su fisico cuando jugaba en el juvenil, ni tenia tecnica y el año pasado ha demostrado que tampoco sabe de tactica. Todo lo que le rodea en sus buenas acciones es fisico. Altura, velocidad, fuerza y fuerte disparo como centros, un jugador prototipo para equipuchos. Ademas suma que es estupido.
En el Atletico B tenemos un Manny que es una copia de Theo y si llega a jugar en 2º Division ya es un logro.

MustangZaba

#2964 nada más que decir

con esta ya van dos y no puedo sentir otra cosa más que decepción en este momento

Ragest

Quien fue mercenario una vez va a serlo mas veces

Me mantengo escéptico, pero si se va cero drama

el-lobo

Filipe se ha jugado su salud al servicio del equipo, que pronto se olvidan estas cosas. También costa se fue al chelsea y regresó, la pasta es la pasta.

Obviamente filipe quiere a estos colores pero no lo va a querer igual que nosotros que no cenamos cuando perdemos.

Tiene 33 tacos el club no le hace ninguna oferta, solo la mierda esa del año por año, te viene el psg con 3/4 años te dobla el sueldo, ¿Que harías?.

Godin demasiado benévolo esta siendo porque ha dejado pasar una oferta brutal de la juve y del united, esperando una promesa de la directiva que aún no ha llegado.

Es la mierda de directiva que tenemos y listo.

1 respuesta
Ragest

#2993 filipe regreso porque no rascaba bola

Costa regreso siendo una estrella y titular indiscutible porque esta es su casa.

Las comparciones son odiosas

3 1 respuesta
el-lobo

#2994 No es una comparación al uso. Muchos jugadores tras aquel año vieron que el proyecto no iba a tener continuidad, y Tiago porque pasó algo raro que casi acaba en el Valencia.

A mi me parece lamentable que a 19 de agosto, tengamos a filipe y godin, dos leyendas del Atleti moderno, sin una oferta de renovación.

1 respuesta
ansar123123

El drama es encontrar un LI en condiciones a estas alturas, ya no digo de la calidad de Filipe

1 respuesta
Ragest

#2995 si, es lamentable

Como tambien lo es tener esa pataleta (de ser verdad, sigo esceptico) y querer irte del club con la liga empezada, el primer titulo jugado, dos mercados grandes cerrados y en una posicion tan sensible

1 respuesta
el-lobo

#2996 Por eso digo, que si este club fuera grande en los despachos al igual que en el campo, los dos estarían renovados. Como filipe no hay nadie ni a estas alturas ni con el mercado abierto a 1 de junio.

#2997 A mi eso me parece una patochada de plumillas con el vientre agradecido. En lyon estaba recién salido de una lesión fuerte. Y contra el Madrid se tiró de lucas para parar a bale. Thomas, Correa hicieron mas pretemporada y no jugaron de inicio. Giménez que se presumía como titular y entró Savic.

Si ya es ruin no hacerle una oferta de renovación, ya tirarle esta bomba fétida, es lamentable y triste, porque es maltratar a otra leyenda.

Pero bueno, ya ningunearon a luis aragonés en su momento, ballena padre.

KuS

Ni es pataleta ni es humo. Leed a Iñako, que es amigo íntimo suyo, y ha dicho por twitter que haber tema, haylo.

Para mi, como comento más arriba, el vital es este:

Se está mamoneando con algunos nombres que... en fin. Parecemos tan agradecidos como otros.

elecC

Me sigue sin valer, su situación es la misma que hace un mes, si respetas al club o, sobre todo, a la plantilla, esto lo haces al empezar el mercado, y si quieres irte te vas, pero no dejas en la estocada al equipo a estas alturas de la liga en uno de los años más ilusionantes. Quieres irte te vas, pero hay bastantes mejores formas. La directiva es una panda de mangantes, pero Filipe perfectamente podría haber dicho "chavales, si no me renovais antes de Agosto pido a mi agente que me coloque en el mercado". Si interesa se renueva y si no, tienes margen de maniobra. Si se va, es verdad que dio todo por el Atleti, pero el Kun también pidió irse y mirad el hate, a ver si luego somos consecuentes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • KuS
  • ansar123123
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM