Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
Freyre

#2980 Joder, no sabía que tenía tan poca cláusula. En el mercado tienes a Álex Telles, Ghoulam y Grimaldo. Grimaldo en concreto creo que sería buena opción. Si no pierdes mucho dinero y sale bien renuevas el puesto con un fichaje de calidad.

1 respuesta
KuS

#3000 si pasó de la oferta antes es porque le tendrían dicho cosas, como a otros. "Después del Mundial hablamos". Como a Godín. Y ahí siguen.

Esto no ha salido de Filipe que solo ha comunicado la oferta porque la situación, el ignore del club en cuanto a si cuentan con él, le fuerza a ello. Pero la filtración es del Club para provocar precisamente esto, como siempre. Si hasta con Gabi han intentado pintarle de malo, venga ya xD

Y comparar con el Kun... En fin xD ni te respondo a eso.

1 respuesta
elecC

#3002 Si se va, para mi se queda a la altura del Kun, no hace falta que me respondas, tenemos opiniones diferentes y ya está, para eso esto es un foro XD. Mala actitud de Filipe si se va, salvo que alguno de vosotros sea amigo espiritual de Cerezo, Gil o Filipe, ninguno sabe lo que está pasando, lo que se ha ofrecido y lo que no, por más que se diga que es amigo de tal o que conoce a cual.

klawi

#3001 Ghoulam era de lo mejor pero a saber como tiene la rodilla el moro. Comparte muchas caracteristicas con Filipe y otro que tiene un guante en la zurda.

El Atletico de Madrid esta esperando a Bernat, proximo año sin contrato. A saber su rendimiento en Bayern, en Valencia ofensivo y poco mas.
Tanto Grimaldo como el Telles ese, jugando en Portugal, te meten una clavada por mierda.

B

creo que esto es una estrategia de filipe para que le renueven y se pongan las pilas con el,nada mas.

DrNick

La situación es parecida a la de Godin, pero Godin no se ha ido porque es titularisimo y el año que viene en caso de que no le renueven tendrá buenas ofertas de clubs importantes, en cambio Filipe si no juega tendrá ofertas de medio pelo.

No creo que renovar un año más a Filipe sea mucho pedir por parte del jugador.

1
el-lobo

Filipe jugará muchos partidos, obviamente todos no, pero lo que aporta filipe al equipo desde atrás, es una perdida irreparable. Lucas rinde bien ahi, pero no tiene la salida de balon de filipe ni su forma de combinar.

Si lo que piensa es que esa oferta no la va a tener el año que viene pues que la coja y listo. El club está en la obligación de hacerle una buena oferta de renovación, sin volverse locos, y ya de ahi que decida.

ISAILOVIC

Tras ganar la Supercopa de Europa y con el inicio de la LFP mañana, damos paso a nuevo thread

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-atletico-madrid-201819-614891

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • KuS
  • ansar123123
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM