Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
Longview

#389 Ah, que encima nos va a contar su vida, genial.

2 respuestas
Ragest

#391 Pues igual que Lebron, 50 minutos de contarnos su vida y un minuto de anuncio

Por cierto si tiene la misma idea que Lebron, es que se va

1 respuesta
ansar123123

#391 yo creo que esto esta todo orquestado por Cerezo como estrategia de marketing, le viene bien al Atleti y a su imagen (suponiendo que se queda). De hecho yo voy a por palomitas, pero buen cabreo me pegaré como no se quede...

aún así, yo creo que se han pasado, como ellos saben el final no ven que todos los demás no y no ven como sienta esto

Longview

#392 En todos los diarios ya están diciendo que se queda, inclusive Sport y MD, aunque para fiarse de la prensa estamos. En COPE han dicho que un compañero de Movistar+ les ha dicho que como cuente el desenlace le matan.

Zoko

Sugerencia para poder verlo en directo?

1 respuesta
ISAILOVIC

De verdad, no le aguanto

orggahh

Mira, ojalá se quede, pero ojalá se vaya a la mierda también

1 respuesta
Fit1

En la época del frente bajando a los entrenamientos quería verlo yo, niño pijo de los cojones.

6 1 respuesta
quedices

#395 Soledad, un sillón y bien de acento argentino para cagarte en la puta que lo parió

Singed

#397 ojala se quede y en un año o dos le peguemos la estafada de su vida a alguien. Si puede ser a Bartomeu mejor, que lo fichen por 200m con 29 años y les estalle otro ardaturanazo.

#398 a mi me gustaría ver las reacciones de Simeone. Y sobretodo como con estas tonterías no le revienta la cabeza en un entrenamiento random.

Zoko

Me refiero a los que no tenemos Movistar+

Paillo

Menudo niñato xD.

elecC

Pues yo si puedo lo voy a ver, esto ha pasado de mosquearme a divertirme.

1
8-cuartos

Por mi que se quede, la temporada que viene daremos que hablar joder.

M

Espero que todo esto sea una estrategia de marketing para el atletico, en el caso de que se quede; y en el caso de que se vaya, me cago en su raza por dar tanto por culo.

2
kostiaspasa

El chaval es tonto, qué le vamos a hacer.

ansar123123

y premio de la UEFA... multa y cierre parcial del estadio para el próximo partido de Champions

EDIT: Por encendido de bengalas en la final de la EL y por una bandera racista mostrada en la grada (?)

1 1 respuesta
Singed

#407 si son 2000€ por nosequé cohetes o bengalas... hago como los del marsella o PSG y prendo fuego a la grada.

1
el-lobo

Barra libre para el Marsella

1 respuesta
ansar123123

#409

Kerai

La Uefa es como la Fifa, de pandereta y gobernadas por abuelos, no se podia esperar menos. 2 tontos que te la lian y pagan justos por pecadores todos los seguidores

1 comentario moderado
g0yu

Pagaríais dinero de vuestro bolsillo para que anuncie que se va y que en el primer partido del mundial se rompa la rodilla en 37 trozos?

1 respuesta
ansar123123

Me imagino un documental como el de Évole y el 23F, que es todo mentira... y al final acaba el Cholo y él abrazados diciendo: "No consuman, es todo MENTIRA"

1
kostiaspasa

#413 Con que coma banquillo en el barça me conformo.

Longview

http://cadenaser.com/ser/2018/06/14/deportes/1528992831_199849.amp.html?__twitter_impression=true

1 respuesta
ansar123123

#416 Exactamente lo mismo que he dicho en el hilo del Barça.

Vamos a ver, hasta esta mañana no tenían ni idea de la existencia del documental, y ahora saben hasta lo que dicen los cámaras. De verdad no se cómo puede alguien creerse a estos periodistas

1 respuesta
Longview

#417 Es que lo de las imágenes de Griezmann con la directiva del barça y del atleti e incluso jugadores como no lo haya hecho a lo Equipo de Investigación de la Sexta con cámara oculta ya me dirás XD, es que parece que ambos clubs han decidido pasar por el aro con el documental, yo esta noche me lo voy a ver porque va a tener que ser divertidismo.

Overburden

Yo esta noche me voy a ver el documental entero, cada vez que en el documental se refleje un cambio de intención pensaré "que tío más tonto", y cuando acabe pase lo que pase pensaré que es gilipollas.

¿Por qué lo voy a ver si me parece imbécil? Pues:

1
Singed

En serio va a salir Griezmann hablando con Bartomeu (no tuvimos contacto con el jugador con contrato en vigor) y puede darse el caso de que se vaya al barcelona? es casi casi una inculpación xD

Esto es ridículo. Es ridículo copiar a Lebron James siendo un mindundi, pero si sacan eso... xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • KuS
  • ansar123123
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM