Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
antofi

WTF
Acabo d llegar y me encuentro todo el show XDDDDDDDDDDDDD
si alguien tiene el docu en buena calidad q me lo rule por MP pls :D

PD: unexpected

Longview

#779 Ahora no lo querían en el Barcelona, y es una “ bala esquivada “ XD

1 respuesta
elecC

#779 mi accionista, mi hermano, atleti jaja.

KuS

#782 Lovely.

bleed11

#780 Pues si, yo no lo quería ni en pintura y no veas las discusiones que me ha costado.

Hablo por mi por supuesto, en nuestro thread muchos querían vender a Suarez para ponerlo a él...

1 respuesta
ansar123123

#778 Pues si. Al final nos manipulan como quieren, a los hechos me remito jajaja

R0571N

Si revisáis el hilo del Barsa veréis bastante gente descontenta con que se fichara a la rubia esta.

2 respuestas
ansar123123
1 1 respuesta
elecC

#787 pues no lo entiendo, a ver si por 100 millones en el mercado actual queriais a pele.

2 respuestas
M

Qué bien me lo estoy pasando leyendo a los culés y a algún que otro madridista que se ha colado. Y sin sentido, porque esta gente debería ir viendo los fichajes en tema árbitros más que otra cosa, que es donde mueven los billetes ellos.

1
quedices

Una delantera Griezmann - Costa para la temporada. Y con extra de factor negrorrrrr. Que bien chicas!

1 respuesta
R0571N

#789 Pues lo que no queríamos (o yo no quería) era un jugador innecesario que no encajaba de ninguna manera en el equipo. Luego sucedió todo este circo que no hizo más que reafirmar que Griezmann es una operación ruinosa. Y me compadezco de vuestro equipo.

2 respuestas
bleed11

#789 Tenemos una basura de mediocampo y una delantera muy buena, con esos 100 millones queremos mejorar otras posiciones.

A mi Griezmann me parece un fenómeno, sobre todo si lo pones a jugar detrás de un delantero como Costa, pero esa labor en el Barça ya la hace Messi, para tirar a Griezmann a una banda ficho otra cosa.

Kerai

372 mensajes nuevos desde las 20 que me fui, si que la ha liado la francesita

daniat

Griezmann habla en el video de esfuerzos por grandes jugadores, creéis que lo dice por Lemar o habrá algo más?

siguiendo el modo habitual del amado gestor de comprar por lo mismo que se vende a mi las cuentas me sale que para poder fichar otro crack habría que vender(a oblak)

1 respuesta
pkjn

#795 Reforzar el equipo en general, suena alguno mas

M

#792 Por supuesto, Griezmann es una operación que a todas luces se veía ruinosa. No como Yerri Mina, el timazo que os han metido con Dembelé, Paulinho o Douglas.

Si sois unos cracks fichando, menos mal que habéis esquivado está bala.

xDDDDDDD

1 respuesta
elecC

#792 te compadeces a nivel deportivo? Institucional? De imagen y marketing? A vosotros deportivamente igual no os sirve, a nosotros, circos aparte, nos viene bastante bien para jugar arriba con costa.

1 respuesta
antofi

GOD´S PLAN LOL pelos d punta
estoy viendo el final ahora xd

Fit1

y Yannick mientras jugando con panaderos por gilipollas

ESTE AÑO ES EL AÑO CHAVALES

2 1 respuesta
KuS

#791 Con pretemporada de ambos (esperemos que el Mundial respete)...

3 1 respuesta
R0571N

#797 Sigue siendo ruinosa y no tienen que ver las demás operaciones. 100M por algo que no necesitas y que es una diva...

#798 Solo en el sentido de tener que aguantarlo en cosas extradeportivas.

1 respuesta
M

#802 Un tío del Barsa no tiene ninguna legitimidad para hablar de inversiones ruinosas en fichajes.

1 respuesta
Singed

Si bueno, que la prensa se inventa cosas, pero que no me venga Piqué a intentar convencerme de que el año pasado Griezmann estaba en un programa de la tele francesa y dijo que había un 6 sobre 10 de ir al United... ESO es lo que no le puedo pasar por alto a la francesa. Le hemos visto ofrecerse más que una puta en la acera que por una vez no lo haya hecho él o la familia esa que tiene y Erika le haya puesto en su sitio no cambia las imbecilidades que ha hecho.

R0571N

#803 Eso es una falacia, pero está bien. La cuestión es que era una mala operación.

1 respuesta
Fit1

al hermano no se le puede cambiar no? lo tienen en rubio?

2 respuestas
antofi

#806 a ver si vendemos al hermano al madrid LUL

Singed

#806 mirando al hermano y a Antoine... creo que el padre sabe la verdad.

M

#805 Malísima. No firmabais ni nada pagar 100M por Griezmann y sacar 80 por Dembele ahora que aún no ha dado mucha pena.

2 respuestas
R0571N

#809 Ni de coña lo firmaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • KuS
  • ansar123123
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM