Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
Paillo

En el fondo les duele que un equipo con mucho menos pueda codearse con ellos y lucharles los titulos, por eso buscan excusas donde no pueden, si era antes de estos fichajes y ya decían que el Atleti gastaba mucho en fichajes sin pararse ni siquiera a ver un balance de incorporaciones/ventas

1 respuesta
Ragest

Ojala pudieramos fichar dos chavales random de brasil por 50M cada uno

1 1 respuesta
ansar123123

#986 puntualizar

1- no te creas lo de los 23 millones, la prensa no sabe nada, ni si se quedaba ni si no., como para saber lo que cobra. Sitios más civilizados hablan de 17-19 más objetivos
2- Dentro del fichaje de Lemar, que tampoco se saben más cifras, cuenta que está incluido el pufo chino de Yannick Ferreira dentro del precio

Además de que llevamos sin invertir nada en fichajes desde hace 237 años, cuando se fundó el Sevilla más o menos

2
Kerai

El problema son los repartos televisivos, que te vas a Inglaterra y ves equipos random de baja tabla con buenos presupuestos porque están mucho más equiparados que aquí y si tienen un buen DT que haga fichajes decentes pueden optar a algo. En esta liga sabes siempre como van a quedar los 5 primeros como mínimo y quien la va a ganar. "La mejor liga del mundo" defienden los muy gañanes

Y en los medios todo el día Madrid - Barsa, ni la radio se salva. Lo que pasa que sus seguidores obviamente no se quejan. Y no lo digo por nuestro Atleti, pero por ejemplo equipos como mi Granada no pueden aspirar a lo mismo que un recién ascendido inglés por el reparto que hay, eso creo yo

Wildzek

#989 lo que te molesta es que el Atleti fiche por 100 kilos a Rodri y Lemar y el Madrid a chavales de 16 años como Vinicius.

1 respuesta
nFk13

g0yu

#990 Creo que deberías mirar el balance compras-ventas del RM de los últimos años. Estás equivocado. Yo solo digo que lo de "equipo del pueblo y humilde", ya no cuela. No estoy comparando, porque si nos ponemos a comparar, el ganar 4 UCL de las últimas 5 te genera ingresos extras que otros que han ganado 0 de 5 no tienen.

#995 A mi que me va a molestar. Ni es mi dinero ni soy del Madrid xdd

1 respuesta
tute07011988

Es el nuevo "si es comunista qué hace con un Iphone"

Habrá que devolver el dinero que se ha ganado estos años jugando al fútbol.

1 respuesta
Singed

#998 "mejor devolver ese que el de marbella" MAG

1
YonkiLeon

#992 Mejor pulirte 100 kilos en esos dos que pulirte los mismos 100 kilos en Vitolo, Gameiro y Gaitán.

Todo depende de cómo quieras verlo xD

Paillo

Gameiro y Gaitan vale, pero Vitolo aun no ha salido malo xD.

YonkiLeon

Dale dos meses.

1 respuesta
jchino9

las ventas de carrasco y gaitan cuenta en este año o en anterior

Sinso

#990 #991 Desde la 2014/2015 el Real Madrid ha gastado 68,15M netos en fichajes, incluídos los 45M de Vinicius y 45M de Rodrygo el año pasado y éste
El Atlético ha gastado en ese mismo periodo ha gastado 53,01M netos

En ese mismo periodo el Madrid sólo ha gastado más de 75M en la 14/15 (126M gracias a los 75 de James) y 15/16 (78M
En ese periodo, el Atlético ha gastado más de 75M en la 14/15 (119M), la 15/16 (143,6M) , la 16/17 (79M , la 17/18 (102M)
Esta temporada todo apunta a que ambos equipos pasaran de esos 75M

Vaya vaya, o sea que el Atlético gasta tanto o más

El presupuesto del Atlético está a la par con el del Liverpool/Arsenal. La diferencia con la liga empieza mucho más abajo.

1 respuesta
Kerai

#1002 Lucas Silva me gustaba, lastima que lo echaron hasta sus padres de casa

ansar123123

#1004 cuando salgan Gameiro, Sime, Vietto, Los 6 de Amath, se volverá a quedar a 0? Aún podemos gastar más

Overburden

No sé por qué hacéis caso al individuo este que siempre viene a malmeter, el fútbol cada vez mueve más dinero y no es lo mismo gastar 100 millones ahora que 100 millones hace 10 años. Económicamente estamos 2 pasos por detrás de Madrid y Barsa y 2 por delante de Sevilla, Valencia etc. Es que no tiene más.

4
KuS

Está el thread para bañarlo en Purell.

elecC

Ya con tanto mensaje pensaba que habíamos fichado a messi pero no, bala esquivada. O peor, que se iba Oblak. Por favor no alimenteis mi hype alimentando trolls.

The_elovator

#997 hemos estado casi 2 años sin fichar, digp yo que algo habremos ahorrado

ansar123123
2
klawi

El mejor fichaje es GilMar, que gran verano.

Vamos que le cae denuncia al Barcelona.

2
Fit1

15 1 respuesta
Singed

#1013 Caminero :/

El que no estéis cantando el "gestor gestor" es de tener poca vergüenza. MAG está haciendolo todo perfecto para que si se da la cosa lo mismo pesquemos dos champions y luego tengamos que hacernos un Glasgow Rangers. O eso o no se acordaba de que tenía un tabique de la casa relleno de billetes y ha sido como ponerte una chaqueta y encontrar 10€... pero él se ha encontrado 300m

MustangZaba

Un debate muy enriquecedor, desde luego. ¿Lo de comentar que el colista de la Premier ingresa más que el Atleti lo obviamos porque nos da la puta gana?

https://as.com/futbol/2018/05/17/internacional/1526568634_337090.amp.html

Lo dicho, calladitos estáis más guapos. Al menos el Atleti se gana su dinero por sus méritos sobre el terreno de juego, otros compran trofeos a base de comprar al árbitro. Bien calladitos tendríais que estar desde el robo de Lisboa, más, por supuesto, todo lo que ha venido después, con Milán como culmen. Además de no avergonzarse es que encima sacan pecho. Esto es inaudito

2 1 respuesta
Loki_Cat12

El robo de Lisboa...

ansar123123

1 respuesta
Singed

#1017 no sé eh... yo les tiraría cianuro. Si no se puede pues un poco de queroseno y ya llegará alguien con una cerilla...

EL FUEGO PURIFICA.

1 respuesta
el-lobo

Bueno veo hay una visita social de alumnos especiales a este hilo, me alegra.

Espero que con @Pumazone aprendáis mucho.

1 respuesta
ansar123123

#1018 Soy más de Napalm pero igual era demasiado como primera aproximación

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • KuS
  • ansar123123
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM