Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
Fit1

Sacará más el cholo a la selección con Messi con 34 años que Sampaoli con 30

1 2 respuestas
TrumpWon

#1111 Si messi sigue

Cholo en Argentina lo quiero ver yo , va a hacer a los argentinos campeones del mundo seguro, el cholo es increíble.

AL menos un par de copas américas gana

YonkiLeon

#1111 Sacará más el Cholo a la selección sin Messi que Sampaoli con Messi a los 30.

klawi

Seleccionador que pisa Argentina es entrenador que pone en cuantia su carrera deportiva. Albondiga Sampaoli ya puede estafar por America.

Singed

Simeone me da a mi que no a querido ir a Argentina bien sea por el burdel que es la AFA o bien sea porque no quiere dejarse la vida y que se diga que fue Messi. O ambas...

De todas maneras está muy bien donde está, no necesita ir a su selección para que lo quemen a diario.

1 respuesta
Paillo

No creo que despues de todo lo que se esta montando este año en el Atleti, despues de que lleven un par de años, sancion mediante, haciendo las cosas a gusto del Cholo, y trayendo de verdad lo que el quiere y no segundas/terceras opciones, se vaya a ir de buenas a primeras

TrumpWon

#1115 En argentina han dicho por ¨el 10¨ no le gusta, y nadie ha dicho nada han medio asumido que es así. Que no quiere por lo que supone no meter a messi que le quieres meter, sino todo lo que hay que hacer alrededor de eso.

Entrenará si acaso cuando messi se vaya que podría ser el próximo mundial . Pero sí aún le queda en el fútbol de clubs y seguro que elegirá un momento oportuno en argentina no cualquiera.

KuS

Menos mal que el Gestor le tiene que tener blindadísimo porque... uf xDDDD

2 respuestas
Paillo

#1118 Creo que hoy por hoy era el entrenador mejor pagado del mundo, no?

2 respuestas
KuS

#1119 Y si no lo es que lo sea.

No, pero creo que en el top3 o top5 estaba.

ansar123123

#1119 yas
#1118 no le queda tanto contrato creo

1 respuesta
KuS

#1121 Hasta 2020 ¿no?

1 respuesta
ansar123123

#1122 eso es poco

ANNOUNCE CHOLO

1 respuesta
bleed11

Simeone está en un equipo del que fue jugador y de los importantes, ha ganado títulos y ha elevado el nivel del equipo una burrada jugando como a él le gusta.

Además ahora parece que los inútiles de arriba le fichan bien, para que se iba a ir a una casa de putas? Sobre todo un tío que es un currante nato y en las selecciones tienes dos días para trabajar con el equipo.

KuS

#1123 Yo no creo que haya que hacerle nada... aparte de el equipo para la 1ª en La Puñeta este año y hay que admitir el Gestor está en ello. Luego desapareceremos, pero que nos quiten lo bailao.

nFk13

la cara de antuan si se fuera el cholo sería digna de ver though

3
M

Simeone no se va ni al final de esta temporada ni al final de la siguiente. Dicho queda.

Fit1

Yo lo único que digo que el colofón para todo entrenador argentino y con lo que todos sueñan es ganar el mundial con su selección.

Partiendo de esa base las posibilidades de que Simeone aceptase ese trabajo viéndolo como algo realista sería o bien que de repente saliese una camada de regens al más puro estilo FM que revolucionen ese cementerio de muertos que tienen de plantilla o que Messi se adaptase con 34 años como líder y conductor de un proyecto ganador.

Sin Messi no lo veo posible, y con este Messi tampoco, ahora mismo entrenar a Argentina es un suicidio, y veremos cómo llega a los 34.

Sea como sea, si te marchas déjanos la CL en las vitrinas por el amor de Dios.

1 2 respuestas
KuS

#1128 Dame la Champions y ancha es Castilla Diego Pablo. La B nos recibirá a lo grande.

klawi

Cuidado con lo que deseais que bajo a River.

tomoki

#1128 Hombre, yo creo que al Cholo le das a Dybala e Icardi como columna de la selección y te arma algo bueno.

1 respuesta
ansar123123

El Karma

Kerai

#1131 Pero si precisamente donde tiene mas problema su seleccion es de medio campo para atras que tienen jugadores que son dinosaurios acabados de la vida. Ansaldi, Rojo, Mascherano, Biglia, Enzo, Salvio.. y ni siquiera Otamendi me parece top

2 respuestas
Geor

#1133 Otamendi es top corrigiendo. Muy rápido y valiente para ir al corte. Va bien de cabeza además. Pero ni saca el balón demasiado bien ni se posiciona bien, amén de que tira la línea regular. Dicho esto comparado con lo que hay a su alrededor es Beckembauer.

1
MustangZaba

Con Salvio y Banega ya tienes LTD y MC, baratitos, con poca ficha, deseosos de ganar algo y encima argentinos, para tener bien contento a Simeone

Y luego arriba Riquelme, para conectar a Koke con Griezmann

1
Ushin
4 1 respuesta
Kerai

#1136 Ya lo he dicho por aqui alguna vez, al menos para algunos partidos sueltos o salir de refresco esta. Espero que sea su ultima temporada y se despida por todo lo alto con una CL y deje paso a la gente mas joven

1 respuesta
Paillo

#1137 Si alguien merece una Champions con este equipo, ese es Juanfran.

10
kostiaspasa

Es una pena que a Juanfran no le acompañe el físico, tiene 33 años, que no es tan mayor, pero lleva 2 que no puede.

1 respuesta
Ushin

Por como es como persona, por mi que se retire aquí, que es su casa. Como dicen muchos, el perfecto suplente, no se queja, hace piña y siente el escudo, los colores y a la afición como el que más. A este chico el Karma le debe una en forma de orejona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • KuS
  • ansar123123
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM