Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
RaDiuM

#1440 No tenían para nada malos equipos. De hecho el equipo que bajó tenía una plantilla muy buena.

Hemos tenido equipos bastante peores tras volver de 2ª, pero si, Hasselbain y Vieri eran dos bestias. No molaba ni nada Kiko dando silbidos para entenderse con Vieri... un gran mercenario pero dió grandes momentos, como meter 4 goles al Salamanca y perder 5-4, o ese gol en UEFA desde casi el corner, muy crack.

1 respuesta
Kerai

#1441 Esta claro, pero despues del doblete la cagaron paulatinamente con Lardin, Jose Mari, Venturin, Njegus asi que me suenen, Esnaider xD

Y claro, cuando volvimos de segunda hemos tenido la historia mas negra de nuestro club, con plantillas de cantamañanas y peñistas, nada que ver obviamente. Ahora el Cholo nos esta malacostumbrando, espero que siga :P

P. D: Fichemosle de nuevo

1 respuesta
Singed

#1442 más gitano y va él a pedirle cuentas a ramos por no representar a la raza.

1
M

Cada vez que piensas que Saúl no ha tenido un solo minuto mientras jugadores mediocres como Asensio o de tercera fila como Lucas Vázquez sí los han tenido...

5 1 respuesta
Wildzek

#1444 en ese momento, entiendes el fracaso de la selección.

1
ansar123123

Solo con la convocatoria, suplentisimos dentro y titulares de otros equipos fuera ya era un fracaso. Aún así la plantilla dejando sentados a los suplentes hubiera sido otra cosa

Singed

No le quiero dar muchas vueltas porque esto es el Atleti (chico xD), pero si tienes un plantel para jugar con físico, con fuerza, para correr y ser vertical y dejas eso en el banco para dar pases horizontales y tirar flores a Isco... pues que se coman tres pollas.

Había equipo para arrollar a todo el mundo con físico, fuerza y potencia, pero se empeñaron en el pase en cortito, el tiki taka que está MUERTO, está muerto porque ya no le funciona a nadie. Ni al barcelona, ni a alemania, ni mucho menos a esta selección que cada vez tiene menos para eso y más para volver a 2008 y jugar bien pero sin renunciar a dar un pase en largo para que te la aguante uno y otro entre... como te aguantaba Torres y se la daba a Villa.

La prensa ya tiene sus culpables, y otra vez el criminal de guante blanco xD mira por lo suyo y se caga en la gente, que lo disfruten.
Así los nuestros vuelven antes para empezar con el Profe y ahora a bancar a Uruguay, que tiene dos nuestros muy nuestros, un ex y uno... que debió haber jugado aquí.

1 1 respuesta
Ushin
klawi

Vamos a ponerle una pizca de ilusion pero son tantos argentinos mierdosos que este tiene las mismas opciones.
El futbol sudamericano esta muerto, tanto Brasil como Argentina no sacan nada que se pueda conseguir en Europa.

Si le doy opciones es porque sera un muerto de hambre que habra costado una miseria, son los que funcionan.

M

#1447 Es la diferencia entre un entrenador con dos cojones y un cagón, y lo que sucede es que el 95% del plantel (tanto español como europeo y latinoamericano) son cagones. Los entrenadores con dos cojones son los que hacen las limpias y construyen los equipos, como hizo Luis Aragonés; y los cagones son los que se aprovechan del trabajo de otros (Del Bosque) o los que ni siquiera saben coger ese poco rebufo que queda y lo tiran todo por tierra.

No sé lo que hubiera pasado con Lopetegui y a Hierro se le agradece que haya cogido el toro por los cuernos a dos días de empezar, pero ahí acaba su papel; porque como entrenador es NEFASTO.

Aquí se ve lo que hizo Aragonés y lo valiente que fue, porque si la jugada que hizo en su día le llega a salir mal hoy sería enemigo público en toda España, muy especialmente por la zona de la Castellana. Pero como le salió estupendamente, es un héroe en toda España a excepción de esa misma zona de la Castellana donde la gente te suelta un 'meh, sí, no estuvo mal' mientras se les nota lo muchísimo que les jode que el Sabio tuviera razón.

RaDiuM

Lo que está claro es que Saúl habría intentado alguna arrancada, habría ganado algún balón aéreo en area contraria y con seguridad habría probado al portero de lejos.

En la mayoría de nuestros partidos le tenemos desaprovechado porque el hijo de puta juega en cualquier posición, pero si le dejas un poco suelto es una bestia.

Positivo? Que pillan vacaciones pronto. Y en cuartos o se vuelven a descansar los franceses o los uruguayos, asi que el cansancio no va a ser excesivo para el inicio de temporada. Al fardo croata no le cuento porque se chupa 120 minutos y aquí le sopla el viento y se lesiona.

Y aun estamos a tiempo de NO firmar al negro francés, huele a pufazo que no veas.

1 respuesta
Singed
#1451RaDiuM:

habría ganado algún balón aéreo

Saul probablemente se hubiera follado en cada salto a quien fuera. Y el que tenga cojones que vaya al choque con él. Mira que Costa va con todo, pero es que Saul saca todo lo que Don Raul Garcia sacaba y además tiene más calidad... nadie merece tanto llevar el 8 como él.

1 respuesta
RaDiuM

#1452 he puesto en área contraria, en balones divididos ni lo cuento porque es un abuso xDDD

Además sigue teniendo 2 riñones asi que puede seguir matándose sin problema

M

+1 a lo de Sidibé. Huele a pufo que tira para atrás, y va a cumplir 26 años así que tan joven tampoco es.

1 respuesta
RaDiuM

#1454 Yo decía al Lemar ese, que ya está prefichado, por eso digo de devolverle.

A Sidabé ni con un palo, otro negro sobrevalorado

3 respuestas
Singed

#1455 que se necesitan negros... mira francia, que tiene equipo para jugar la copa de africa.
Hay que tener un balance de negros y no hay que preocuparse, Thomas I de Wakanda los controlará a todos.
"Yo soy francés"
"Tú obedecerás a Wakanda y las leyes cholistas"
"Sí, majestad"

Alahel

#1455 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo es que con Lemar creo que nos han colado un Martial, que si lo fichas por 25 kilos o 30 pues mira... pero pagara esa millonada... Espero que me calle la boca, pero no me gusta nada este tipo de fichajes.

M

#1455 Ah, pues a mí el lemur me convence y son 22 añitos... el tema es que a lo mejor nos la están colando con el precio (tiene toda la pinta). Pero como fichaje no lo veo mal del todo, creo que puede salir muy bien esa jugada.

Sidibé ni regalado, por favor.

1
tute07011988

+40h con Vietto en la plantilla

elecC

Y dale con el precio, el mercado está roto, los jugadores cuestan más del doble que su valor hace 3 o 4 años, así que es lo que hay, si quieren sacar casi 30 por gameiro cuánto pensáis que vale lemar? Y joder con los amargues, ni se ha puesto la camiseta y ya rajando, coged vacaciones ya.

1 respuesta
Singed

#1460 hay que saber que el hate es bueno. Carga el contragafe. Te cagas en la francesa y luego mete tres... esto es así.
Odia, porque es lo que mueve el mundo. No esperes nada y saca 30 millones por Gameiro... esto es el Atleti chico xDDD

nFk13

no sé de qué gafe hablas jaj

[1/7 18:38] miguel: Sabéis que lo va a fallar koke
[1/7 18:38] miguel: Y se viene la shitstormm verdad

2 respuestas
RaDiuM

#1462 Yo lo estaba viendo con mi churri y cuando le vi coger el balón me eché las manos a la cabeza y le dije que lo fallaba 100%

Tampoco era muy difícil acertar XDDDD, pero al menos no le ha caído mucha mierda y la gente se ha dado cuenta de que el problema no es fallar un penalti (que lo es - hehe Grisman hehe), sino la mierda de partido que jugó la selección. Ahora vacaciones y a intentar luchar la supercopa.

1 respuesta
Singed

#1462 #1463 el hijo de puta lo dijo. Pero que lo dijo con tiempo... nos cagamos en su vida por decirlo, pero acertó.

el-lobo

No se puede comparar el penalti de koke con el de Griezmann, son escenarios totalmente distintos, y actuaciónes grupales muy dispares.

gfcn

Creo que el 90% pensaba que Koke lo fallaba. Y que encima como es del Atleti seria peor. Y si Costa dijo algo segun el AS, seria por algo...

Pero la culpa no es de Koke, la culpa empieza por el peor portero del Mundial... luego vamos subiendo.

3
Fit1

Lo tenía que haber tirado Juanfran

3 respuestas
gfcn

#1467 Que cabron. Pobre Juanfran

Singed

#1467 te voy a terminar sacudiendo, lo peor es que lo sabes.

1 respuesta
Fit1

#1469

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • KuS
  • ansar123123
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM