Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
ansar123123

#1500 Al no ser prensa española no te se decir el nivel de humo que es. Si fuera cualquiera de aquí está claro que no tienen ni idea, pero de algo hay que vivir hasta el 15 de Agosto

kostiaspasa
1 respuesta
The_elovator

Pues a mi Vidal no me gusta , ojala y se quede donde está el borracho este

2
ISAILOVIC

Vidal es el nuevo Rosicky y Reus el nuevo Quaresma

1
ansar123123

#1502 pffff, si eso es menospreciar después de pasarle la mano por la cara tenemos el listón bajito

1 respuesta
kostiaspasa

#1505 No soy yo el que ha puesto el título a ese vídeo. Simplemente no me gustan los bocas/llorones como Arturo Vidal.

klawi

Vidal esta quemadisimo del futbol, su momento fue cuando lo vendio Leverkusen o Juventus.
Ademas que este tio en España nos deja con 10, que sea humo.

RaDiuM

Yo no le quiero tampoco, está pasadísimo y le tienen cogida la matrícula (con razón).

Con este sí que nos llamarían guarros, porque es muy cerdo. La gente no entiende jugar intenso y meter pierna con ser guarro e ir a hacer daño, pero bueno, nosotros lo disfrutamos.

El que hubiera molado es aquel chaval alemán rubio del Leverkusen que se fue al ...RB Leipzig? no me acuerdo del nombre, pero era un maquinón y se comía el centro del campo.

También ha sonado Gelson Martins del Sporting de Lisboa. "Gratis" porque ha rescindido podría ser buen fichaje, aunque tampoco creo que necesitemos ese perfil teniendo a Correa y el negro nuevo por venir. Kalinic también ha salido en los panfletos, y este si que me cuadraría bastante

-YoNKo-

Pues yo reconozco que Vidal siempre ha sido mi oscuro objeto de deseo, creo que encajaria como un guante. Es cholismo en estado puro.

tute07011988

¿Nadie se acuerda de Rodri? :/

daniat

Vidal es jugadorazo muy bueno tecnicamente y le echa muchos huevos, fuera del campo es verdad que de cabeza va justito.

Como siempre humo, falta Reus.

Singed

Dónde vamos con Vidal a estas alturas... ahora que está quemado, que debe sudar alcohol y que todo el mundo sabe que es un criminal de guerra y encima hay VAR. Te deja con 10 cada vez que le provoquen. Que hace falta un veterano para no tirar a Rodri a los leones de primeras creo que estamos de acuerdo... pero uno que sea profesional y eso, que venga a hacer grupo...

Que traigan de vuelta a Raul Garcia (que no es su posición) que nadie le iba a decir que no.

1
klawi

Encima un tio que provoca y luego se caga la pata abajo.

-Mete mierda con Chile y se lesiona misteriosamente.
-Mete mierda con el Bayern y se lesiona.

Gran jugador pero que le den por culo.

1 respuesta
Singed

#1513 en su pico de forma... lo hubiera firmado a ojos cerrados. Pero ahora está reventado.

1
ansar123123
1
nFk13

madre mía cerezo va más fino que yo

ansar123123

lloros

nFk13

4
ansar123123

Koke no puede pobre

ansar123123

Vaya mierda de despedida de verdad, parecemos los vecinos

retiro lo dicho que habrá una despedida de verdad dicen

1 respuesta
klawi

Maldito Clattenburg, que bonita habria quedado la CL junto a los titulos conseguidos por el Capitan. Hijo de puta ingles.

1 respuesta
nFk13

habrá despedida en el estadio, retira esa comparación.

Singed

#1520 no, porque esta no es fingida... no está hecha "para quedar bien". Aquí se llora de verdad que se vaya el capitán y nadie quiere que se vaya.

#1521 dime un inglés que no sea un pirata hijodeputa.

klawi

Mira que cariñoso GilMar, con besitos a Gabi. Como no le vamos a querer a nuestro mafioso Gestor.

Singed

"Puedes comprar jugadores pero no puedes comprar capitanes" MAG

"Nos has hecho un putadón" MAG

Seguro que este es MAG y no un alien con su cara?

4 1 respuesta
Alahel

#1525 Lo mismo se ha hecho del Atleti xddddddddddddddddddd

1 respuesta
Singed

#1526 el robo hace el cariño

1
ansar123123

Es como el síndrome de Estocolmo pero al revés

1 respuesta
RaDiuM

Desde luego somos diferentes XDDDD

Luego veo la despedida para echar unas lágrimas fáciles

antofi

Gabi :'(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • KuS
  • ansar123123
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM