Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
Singed

#1980 a cada uno de estos le tenía que dar una diarrea cada vez que "piensa" una cosa así.

gfcn

#1971 Otro por aqui xD

antofi

#1973 rip
Donde se ha ido? Me parecia decente

1 respuesta
jchino9

#1983 de momento no ha dicho nada que se sepa

B

Esperemos que este año sea el de la meritocracia y que os libreis de los cánceres chupopteros. Supongo que este año se dejaran los huevos todos, ya que es final de Champions en el Wanda e irán hypeados. Y a todo esto le añades que adios a la sanción sin fichar, todo suma.

Kenderr

#1976 Joder.

A mi me recuerda mucho más a Collina de joven.

1 respuesta
Kerai

#1986 A mi me recuerda mas a

Alahel

A mi el calvo me mola, tiene una mala hostia que flipas. Casi le echaron del de las inferiores por esto xd, se ha calmado obviamente. Ojalá crezca y se convierta en nuestro Saitama.

RaDiuM

Hoy he estado hablando con un portugués en el curro y me ha dicho que le tienen mucha fe al Gelson este, que es lo mas parecido a Ronaldo que tienen en Portugal (lol, pobres).

El chaval es del Benfica y me ha dicho algo como...es muy bueno, solo espero que no os salga como Gaitán. Le he insultado un poco y todos felices.

MustangZaba

El Sporting reclama 100 millones por Gelson

Mejor 500, para estar completamente seguros. Por si acaso y tal

1 respuesta
Singed

#1990

6
Paillo

Vosotros os reis, pero estan al mando Cherry y Caracorner, al final los veo pagando 200 kilos y 3 añitos mas sin fichar.

1 respuesta
Singed

#1992 la famiglia Gil lleva hipotecando el futuro del club décadas, jugando con valores futuros para pagar presente, vendiendo cosas que aún no se tienen y dejando deudas que no pagarían ellos ni en tres vidas...

Paillo, precisamente esos dos no son nuevos en pedir un prestamos a Slim no pagar a tiempo, refinanciarlo y ofrecerle la propiedad del club si no pagan y cuando lo vuelvan a refinanciar Slim se darán cuenta que le deben 400m y puede hacerse con el control de una SAD que le debe a él 400m y todas las demás deudas...

Si MAG usara su capacidad para "el bien" o "la normalidad" xDDD... pero son cosas de famiglia.

MonEsVo

Ayer lei que el Sporting va a cambiar de direccion en septiembre. Lo logico seria pactar un precio amistoso (25-30) y puerta

Eso seria lo logico, pilotando caracorner nunca se sabe

1 respuesta
Ragest

#1994 Eso es lo que se ha intentado y la unica respuesta recibida ha sido que es intransferible y que nos van a denunciar

Que se vayan a tomar por culo ni un euro les daba

1 1 respuesta
MonEsVo

#1995 Les ofrecian 15+10 y comerse a Vietto. Recibir a Vietto en un traspaso deberia considerarse terrorismo

Yo creo que al final acabaran pasando por caja como buenos colegas, sin FIFA de por medio

Singed

Terminarán llegando a un acuerdo con Mendes que es quien les ha hecho el expolio para su equipo de la premier sin pagar nada y cuando se aclaren con él y les compense... entonces calam le dirá a su amigo Mendes que medie por él. La gente preocupada con MAG a los mandos...

el-lobo

Una cosa es que le quieran regalar dinero, pero la rescisión del contrato es causa justa, que quieran quedar bien con su afición y que la fifa le diga No, para que la afición tenga otro nemesis ok.

Si el Atleti no lo ha anunciado antes, hasta asegurarse que recibía el tranfer y que todo estaba OK. Si no, no puede ni entrenar.

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
Kerai

#1999 Vaya gitanacos, ya lo dije el otro día.

Venga, os damos a Vietto y Moreira para que os lleven botellines de agua y recojan los balones

Ushin

Se van a comer una mierda como el titanic de grande, y más cuando el atleti pregunto y se aseguró con la fifa antes de fichar nada, ahora que les follen por usureros.

2
el-lobo

Theo Hernández va acabar en la real sociedad donde han jugado otros crack del Madrid como el pirata pata palo granero, Pañales, y el potrillo de mutriku illarramendi.

1 respuesta
I

#2002 Tambien jugo un tal Griezmann.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2003 No es lo mismo cuando salen de la Real para el Madrid que cuando salen del Madrid para la Real, y te lo digo con todo el cariño que en mi casa los dos equipos son Atlético y la Real xD.

1 respuesta
I

#2004 Tampoco tiene sentido comparar una cesion, la cual por cierto no me gusta con gente que ha ido de manera permanente. A ver si ahora va a resultar que la Real es un paso atras respecto al Alaves.

Y me parece absurdo lo de Illarra, que es un jugadorazo y encima canterano, me parece absurdo meterlo en el mismo saco que esa bazofia.

2 respuestas
Singed

#2005 por supuesto que la Real jamás será un paso atrás con respecto al Alavés... y en este caso no lo es para la rata esta de Theo ni saliendo del madri en el que estaba de figurante.
Habiendo perdido un jugador por las clausulas de saldo que prácticamente todos los equipos tienen que poner, lo menos era pedir una opción de compra, pero la directiva de la Real sabrá... aquí estamos acostumbrados a cosas peores porque pilota Gil.

Lo que pasa con Illarra es que su paseo de blanco le pegó un buen tajo a su progresión.

1 respuesta
I

#2006 Yo es que directamente no me lo hubiese traido, en Donosti por lo visto se cree que Garitano tiene poderes magicos y que puede enseñar a defender a cualquiera, para eso los hubiese gastado en Kevin que al menos es nuestro.

Lo de la opcion de compra, era imposible, la Real va a pagar el 50% de la ficha, xq el random ese cobra mas que cualquiera de la Real sin haber empatado con nadie, asi que no ibamos a poder comprarlo, el jugador no iba a quedarse cobrando la mitad.

Yo hubiese dejado que se pudra en el Madrid, si hubiese sido listo se hubiese quedado en el Atletico y si hubiese sido mas listo aun hubiese conseguido otra cesion el año pasado y ahora nos lo tenemos que comer aqui.

Lo de Illarra somos los primeros a los que nos jode, pero a pesar de que probablemente no sea tan bueno como deberia, sigue siendo un jugadorazo que ya nunca se va a poder quitar la etiqueta de paquete para mucha gente por una mala decision.

Singed

Ah, es verdad, se me olvidaba que entre las exigencias de Theito cuando volvió de su cesión estaban 4,5m netos y titularidad en el LTI...

Chico_Zombye

#2005 No sí, Illarra es un jugadorazo pero el Illarra que volvió era una sombra del que se había ido. Por suerte volvió a su ser.

Kerai

Otro por aquí al que le gusta mucho Illarra y lleváis razón en que irse al Madrid fue un paso atrás porque le corto el crecimiento que llevaba. Pero eso le pasa a muchos, a ver donde acaba el espabilado de Ceballos en un tiempo. Y asensio ha tenido la suerte de que se ha ido Ronaldo, si no igual, jugaría muchos menos partidos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • KuS
  • ansar123123
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM