Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
KuS

Tiene pintaza el Lemur este

JaviStar

Joder lemur, me gusta

1
Singed

No me esperaba para nada que nadie fuera capaz de pegarse una carrera como las de Lemar y Gelson. Qué belleza da en el toque Rodrigo, tan sencillo, tan bien visto...

RaDiuM

Los putos cojos negros estos me tienen ya ganado. Gelson un poco perdido, pero mostrándose.

El negro caro sorprendentemente bien. Tirar melones para que corra gente va a molar este año.

tribas

Equipazo. Rodri - Koke - Saúl Lemar el 7 y Costa

klawi

Ojala sea el Arda Turan que nos hace falta, va a ser titular con la polla.

ansar123123

Pintaza

Rodrigo ya lo habíamos visto y 0 fallos
Lemar juega que da gusto, cuando empieza a rodar ni me imagino
Gelson supongo que tiene que jugar en otra posición

Con un 9 real a ver cómo evoluciona esto, pero como entre la pelotita! Qué bien lo vamos a pasar!!!

KuS

A mi me da miedo que tenemos mucha gente en algunas posiciones y luego poca en otras. Esperemos que sepan llevar bien las rotaciones porque es fácil que algunos se queden varios partidos sin jugar, o sin casi, y luego cuando les toque no den lo que deben.

1
Singed

A ver, no está mal teniendo en cuenta todos los que son nuevos y la falta de titularisimos... pues claro, nos faltan automatismos. Pero me ha gustado Rodrigo desahogando partes del campo con un balón largo y ver a Lemar o Gelso pegar esos sprints. Saul en el doble pivote debe ser una prueba más, porque yo creo que el que va a jugar con Rodrigo será Thomas y si por casualidad Simeone le hace a Rodrigo la de sentarlo, lo más probable es que se vea un Thomas-Saul.
Los chavales, muy bien teniendo en cuenta que son críos, pero muy bien por tomarse esto en serio e ir a por todas.

klawi

Este gitano es muy bueno, atalo GilMar.

KuS

Vaya chirlo chiquillo

JaviStar

Stutrgart 1 - 1 atletico juvenil

RaDiuM

Como Gameiro y Vietto

Singed

Tenemos unos cuantos niños de estos que yo creo que al menos cinco van a ser jugadores de este equipo y como mínimo tres, aún les falta rodaje, pero hay unos cuantos que se les nota un "algo más".

klawi

La putada es la edad, Peton se habria llevado unos cuantos.

Hablamos de la siguiente generacion de los Saul, Thomas , Alejo u Oliver.
Lo bueno de esta es que tienes jugadores por linea como Dos Santos, Montero, Ricard(media temporada enorme) y luego todos los de ataque que pueden ser 6 o 7.

Andy y Giovanni se han ido con Cano en 2B.

Singed

En cuanto pueda ser posible Petón/Bahia los colocan en Huesca en cero... si el Huesca se salva, claro.

RaDiuM

Que pongan VAR para los amistosos, contra todo y contra todos

klawi

Ya es un premio que el Huesca este en primera division.
Proximo año le surtimos de unos cuantos que le van a ir bien.

Mismamente, el Huesca vendio a un canterano nuestro por una pasta al Leeds United creo. No es la primera vez que se deja jugadores.

Singed

Bueno, con un equipo lleno de críos... no está mal el resultado y el partido. Han habido destellos de calidad de uno y otro, alguna jugada bien trenzada... hay que ver el equipo con más titulares.

Gran gol de Muñoz y no está mal la forma física del equipo para lo que llevamos, aún falta, pero esperaba menos.

el-lobo

Joaquín Muñoz en nada esta en el primer equipo, tiene un crecimiento muy avanzado el chaval.

En la primera parte que era la parte sería me ha gustado mucho el equipo, físicamente estamos hechos unos toros, y llegamos a todos los balones divididos, falta el rodaje de los minutos para que mejore el entendimiento en los pases.

En la segunda con los del B y juveniles se ha ido degenerando el partido con los cambios y tal pero bien.

El punto negativo sería la defensa pero tampoco se le puede pedir mucho más a los chavales.

Sinso

#2240 ¿Cómo era eso de orgullosos de no sé qué?

1 respuesta
klawi

#2271 No te marques un edit, me ha dado tiempo a leerte. A mi no me veras escribir la gilipollez de orgulloso de no ser como vosotros.

Y si, tengo ganas de que el dia 15 algunos cierren la boca.

1 respuesta
Sinso

#2272 Mi primer post fue éste, lo cambié por el otro (para los curiosos; "que civilizado") porque pensé que igual la supercopa no fuese el día 15 como imaginaba, tras comprobarlo volví a escribir el original.

1 respuesta
klawi

#2273 La campaña de Pedrerol y prensa madridista os esta haciendo endeble.
Que tiene de malo o agresivo ese mensaje. A mi modo de expresarse es una coletilla gentuza cualquier futbolista, aun mas si es del Madrid, Barcelona o Bayern.

ansar123123

No dan muchas ganas de alegrarse leyendo los comentarios, aunque también critican a gente como Costa en la selección... esperemos que mejore a Pufeiro

1 respuesta
Ragest

#2275 Estas suponiendo que Italia es diferente a España y ahi saben de futbol

Paillo

Por perfil es mucho mejor para nosotros que Gameiro, parece que por fin se estan dejando de experimentos y estan trayendo gente para jugar a la intensidad abajo y a la rapidez a la contra con DC que sean capaces de bajar melones y dejar atras para los Griezmann, Lemur, Correa, Gelson y demas.

tute07011988

En las últimas temporadas no tiene mal ratio goles/minutos.

Nació dos días antes que yo :new_moon_with_face:

RaDiuM

A ver, todo depende de si sabe a lo que viene y qué hacer.

Vamos, saber que va a ser suplentísimo y su misión será presionar cuando salga y bajar balones para las balas que tendremos en las bandas. Como Giroud ha hecho en el mundial pero en versión mala. Por mi que se quede en Milan, parece problemático. Solo me convencería que hiciéramos un trueque con Vietto, entonces si.

Pumazone

Gameiro, Vieto y Correo me han salido en mi equipo de comunio con dos cojones xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • KuS
  • ansar123123
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM