Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

Chico_Zombye

#299 En MMA nos pasa algo similar. Sabes con quien tratas cuando habla sobre MMA y escribe Connor McGregor o Conor Macgregor xD.

1
jarobado

el mundial de Mbappé

no ha sido ni de cerca un tío determinante en el equipo

No sé de dónde sacáis a estos bufones. Mis dieses.

el-lobo

Griezmann será pecho frío. Pero es que Mbappe lo único que ha demostrado ahora es querer ganar dinero en una liga de mierda como la francesa, por mucha calidad que tenga.

Singed

El mundial de... xDDDDDDDDDDDD, MVP en partiduchos de grupos o algo y sin ser el que moviera todo el juego ofensivo de francia.

Se le quiso hacer tanto de menos que simplemente no quisieron darle el balón de oro.

2 respuestas
ISAILOVIC

#294 pero que dices, si Griezmann si que está en el XI ideal del Mundial xdddd

Si vienes a trollear al menos hazlo con datos reales

ansar123123

#304 pero no te acuerdas lo que corrió Mbappé en aquella jugada del mundial que no llegó a ningún sitio? una bala

The_elovator

#304 Y en semis, el pase a umtiti, o mas bien centro, es de griezmann

RaDiuM

Este estaba? El Excel a fuego vivo:

https://as.com/futbol/2019/06/17/primera/1560787155_085903.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTg%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

2 respuestas
ansar123123

#308 añadido esta tarde, pero este era nuevo

1
Singed

#308 cuando ponga el lobo el excel vas a flipar xDDDD creo que van más de 70 nombres y mira a que fecha estamos.

1 respuesta
ansar123123

#310 73

elecC

A quien mejor le viene el fichaje de Félix es a Lemar. Tendrá mucha menos presión, a ver si tenemos suerte y rinde.

Kerai

7 millones netos dice el Marca para un chaval de 19 años que no ha demostrado nada aún. Ni tan mal, el año que viene el vestuario quemado después de gente dejándose los huevos para no cobrar ni la mitad.

O calla bocas el niñaco o se viene debacle de las buenas.

2 respuestas
elecC

#313 Mbappe costó 180 y no había empatado con nadie tampoco. No sabemos como va a salir, pero le hemos competido un fichaje al city, retenemos mejor los jugadores e incluso vamos a por el LD del barcelona. No es para chuparse las pollas, pero no hace tanto estábamos fichando a Colsa. Paciencia por favor, con el Cholo poco fútbol ofensivo, pero es un buen motivador, y va a tener sangre nueva, que es lo que necesitaba la plantilla.

1 respuesta
Freyre

#313 O es que solo se fichan jacksons o es que los que fichan cobran mucho.

O uno o lo otro. Si queréis dar un paso mas tenéis que invertir.

1 respuesta
Kerai

#314 Hombre, eso de competirle un fichaje al City, solo te lo compro porque le ha salido de la polla a Mendes, a saber los trapicheos que se trae con los gestores. Tambien te digo que me la pela bastisimo que venga Juan Feliz y me preocupa mil veces mas que ese City con el que "competimos" nos quite a Rodri, que aunque no sea tan vistoso ni meta tantos goles es 20 veces mas jugador que cualquier chaval de 19 años. Y yo tambien confio en el Cholo, tiene sus cagadas pero a motivador no hay nadie como el hoy en dia en el mundo del futbol (quizas Klopp, con 100 o 200M mas de presupuesto eso si).

#315 Sigo pensando y eso no me lo va a quitar nadie, salvo Juan Felix, que 120 millones por un chaval de 19 años que ha jugado liga portuguesa y no ha demostrado aun nada es una puta burrada. 60 - 70M, lo tipico random de esa liga te lo compro, pero 120M lo veo una barrabasada. Aunque todos sabemos detras los negocios turbios, los barcos y las putas no se pagan solos.

1 respuesta
Freyre

#316 A mi también me parece una burrada, pero el jugador cuesta lo que el mercado mande.

Tampoco le he visto más que dos partidos y ni si quiera estaba muy atento, entonces tampoco me voy a poner a opinar sobre el precio.

Pero sinceramente, te has gastado ese dinero en Jackson, Gameiro y Vietto. Viendo el historial del Atleti a poco que salga bueno es worth. Que lleváis unos añitos que madre mía con los fichajes.

1 respuesta
Kerai
#317Freyre:

pero el jugador cuesta lo que el mercado mande.

Me ha parecido hasta comico, vamos que vale 10M menos que Hazard verdad? un tio contrastado, lider de su club, top mundial, temporadon tras temporadon y lider y capitan de su seleccion. Claro claro , lo que mande el mercado - translate Mendes. Venga hombre, que si, que todos sabemos que aqui ponen los precios que les viene en gana, como cuando el Barsa ficho a Prymar y tal, pero que hay mucho negocio de dinero negro detras. No me jodas que Juan Felix vale casi lo mismo que Hazard o Cristiano, claaaaaaaaaaaaaaaroooooooooooo.

1 respuesta
eVeL

También estás fichando futuro, con Juan, a poco que te salga bien, puedes recuperar o ganar la inversion. Hazard o Ronaldo solo van a devaluarse. Es de primero se Fútbol Manager

1 respuesta
Kerai

#319 Claro, pero uno tiene 28 años, varias temporadas por delante, es un tio que vale ese precio porque esta contrastado y el otro es una bola de bingo sin casi barba en la cara. Es de primero de FManager.

Freyre

#318 Hombre, Hazard son 5 años y acababa contrato. Sin posibilidad de recuperar esos 100 millones.

Joao Félix son o 15 años o recuperar la inversión (o ganar el doble de lo que te has gastado)

ansar123123

Y Rodrigo se pira

el-lobo

Se va Rodrigo otros 70M en caja.

The_elovator

Adiós, y no vuelvas.

nogaless

Pues nada 70 millones para hacer otro fichaje chanchullero en Portugal y que Caracorner y Mendes se lleven su comisión. Y de momento hemos traído un tío de 30 años que puede ser igual de bueno que Fabiano Eller.

1 respuesta
Wildzek

Me da toda la pena lo de Rodri, jugadorazo. Pero vestir la camiseta del Atleti debe ser un orgullo y no una obligación. Buena suerte y que cierre al salir

spoiler
elecC

En el AS hablan de flecos con el Madrid por Marcos Llorente. Si viene nos vamos en el cambio con un +30 para usarlos en otro LD. O para que se los quede el gestor, que de algo tendrá que vivir.

RaDiuM

#325 Ya veremos cómo sale Felipe, pero malo no es eh. Además en los 2 últimos años ha tenido 0 lesiones (el profe se frota las manos para matarle) y ha jugado prácticamente todo con el Oporto, que no es la panacea pero desde luego mala pinta no tiene. Yo le tengo bancadísimo.

Y Rodri pues mira, es muy bueno pero se puede ir a tomar por culo. Iba a vivir de puta madre siendo un auténtico referente, pero si prefiere irse, adelante. Luego que si cantera y que era el club que vio sus inicios y pollas en vinagre.

50 por Llorente y 20 para MAG. Todos contentos. Ahora no estaría mal fichar laterales izquierdos, que no tenemos ni uno.

También hace unos días se me pasó por la cabeza que Morata se volvía al Chelsea y fichábamos un patapalo para meter presión a Costa y a JuanFelix

klawi

Rodrigo al nivel o peor que los Hernandez. Menudo vendehumos, ojala le vaya muy bien en el futbol.

2
TempeS

Bueno alguien muy cercano a la plantilla me dijo que es medio retard, no joke... que parece que le falte algún verano.
Así queda demostrado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn