Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

Kerai
#270kun294:

caguen dios quien ese ese puto niño

La verdad es que el tito Mendes todo lo puede, a saber la tajada que sacan los gestores de esto. Espero que al menos rinda al menos el tiempo que dure.

MrAble
2 respuestas
el-lobo

#272 Nada nuevo cómo pasó con Radamel Falcao.

Usopp

Es un fichajazo, ojalá lo fichara el Barcelona y os quedaseis a la princesa.

1 respuesta
Chico_Zombye

#274 Na, la necesitais más vosotros que me me dice Barto que el Barcelona arriba a penas tiene jugadores. La junta del Barcelona es para sacarles la piel a tiras xD.

Coutinho 120+40
Dembele 105+40
Suarez 81
Messi
Griezmann 120
Malcom 41 + 1

Y luego te ponen a Sergi Roberto de parche por ahí porque les faltan jugadores jajaj.

Singed

Por desgracia vamos a volver a tener media plantilla de Mendes y eso es una putada... a ver si se puede volver a tener sólo a los que quieran y no los que te coloca Mendes, aunque eso va a requerir al menos esta temporada y otra más :/
Ahora no se tardará en decir que "el Atleti se ha gastado 120m", cuando sabemos todos que tenemos una parte y lo demás es de "alguien". Ahora que no hay fondos descaradamente el chanchullo se hará más a oscuras y ya está.

No tan arriesgado como Agüero que fueron 23m, que era una barbaridad para un club en bancarrota técnica y que luchaba por pillar una plaza en EL. No tan arriesgado como Falcao del que se tenía una parte menor y además estaba estipulada su venta sí o sí en un mercado invernal y no hacerla (y por lo tanto saltarse lo firmado) tuvo una penalización de más o menos 15m...
Sigue siendo extremadamente arriesgada porque estamos hablando de que por mucho que crezca el presupuesto este año no va a llegar a 400m y el "presupuesto de fichajes", es literalmente lo comido por lo servido, a razón de lo que se vende se compra y como muchísimo se "invertirán" 10 o 20m más por la liberación de gasto en fichas.

Veremos, fichaje con el visto bueno de el staff técnico, el entrenador, Tiago, Futre... sólo Simao dijo que igual no encajaba en el sistema. Claro que luego salió la boca de sauron que es Picu a decir la alineación y hasta el sistema xD y si lo dice es por algo.

Ojala salga tan bueno como Futre dice que es.

1 respuesta
RaDiuM

#276 Se animará a JuanFelix pero es una puta locura...hasta que te acuerdas quién está al mando. 120M por un crío, ya puede ser jesucristo reencarnado, con genes de Pelé, Cruyff, Beckenbauer y Ronaldo el gordo, que luego sale un Lemar y ¯_(ツ)_/¯

a 2ª, oé

MRajoy

Joao Félix es un fichajazo, pero entre Mendes y vuestra directa a la mínima que empiece a ser una estrella lo venden.

1 respuesta
ansar123123

#278 ya vendrá con fecha de caducidad

como Lemar

el-lobo

En 4-5 años está vendido por 250M. A repartir entre Atleti, Benfica y mendes. Así se podría fichar hasta Mbappe con estos chanchullos.

g0yu

Joao Felix mola mucho. Lo malo es que si sale bien se irá en 0, al Barsa o a Manchester y sin ganar pasta de por medio, pero bueno.

JMBaDBoY

#272

Aquí hablan del 100% para el Atlético.

Ethanh4nt

Este tio lo poco que le he visto se nota cuando tiene el balon que va a pasar algo, verdad que con lo que venden a griewman les da para pagar a este pero es una brutalidad lo que se paga hoy en dia por alguien que a dia de hoy no ha hecho absolutamente nada. Ya me parecieron una locura los 45 de vinicius pero esto madre mia.

1 respuesta
nogaless

#283 La burbuja del fútbol espero que no tarde mucho en explotar por que al precio que se está pagando por jugadores montoneros no es ni medio normal. Este chaval no pinta mal pero no vale ni 60 millones. Si viene a ese precio es un disparate y negocio redondo para CaraCorner y Mendes que sus comisiones se llevarán.

el-lobo

Parece que el Benfica lo desmiente por el tema del 30%.

1 respuesta
MustangZaba

Me parece esto una puta vergüenza. Por 96 se vende a un top5 mundial curtido en mil batallas que ha jugado finales de Champions, UEFA, Eurocopa y Mundial, y por 120 se compra a un niñato que lleva siendo titular seis meses en el Benfica y no ha empatado con nadie

Si la plantilla del Atlético esta temporada ha sido de 20 jugadores, si se van x, hay que fichar a x+2 para tener una plantilla de 22, mínimo, de dos jugadores por puesto. Ya tienes con que Godin (0), Juanfran (0), Filipe (0), Rodri (70), Lucas (80), y Griezmann (96) se van

Si es lo comido por lo servido, tienes 246 millones para fichar a: un lateral derecho, dos centrales, dos laterales izquierdos, dos mediocentros y un sustituto de la rata, que parece que es este niñato prepúber, por tanto, 126 millones para fichar a siete jugadores. A la mierda, ya, joder. Vamos a jugar A LO MISMO con un tío que vale por la sexta parte del que teníamos

1 respuesta
K3k3

Este tio, sin empatar con nadie aún, le da mil vueltas a la princesita (probablemente el jugador más sobrevalorado de la última década).

Enhorabuena colchoneros este tiene pinta de que se la va a sacar

1 1 respuesta
elecC

#286 Pero si vamos a jugar a lo mismo qué más te da fichar 5 o 50? Si vamos a barraquear a muerte, el Cholo no quiere delanteros, quiere MC a saco.

MrAble

#285 No temas, el Benfica siempre desglosa las cantidades y las publica al cotizar.

1 respuesta
The_elovator

#287 El sobrevalorado tiene un mundial, ha jugado una final de champions, y otra de Eurocopa, ojalá y este haga la mitad con el atlético.

1 respuesta
K3k3

#290 Tiene un mundial, cierto, el mundial de Mbappé, la final de champions jugada, ¿aquella donde falló un penalti decisivo?, la final de Eurocopa, ¿aquella que palmó contra una Portugal que solo tenía a CR (que encima se lesionó) teniendo una plantilla mucho mejor?

Griezzman ha tenido comportamientos de niñato en el Atletico de Madrid, hola documental, y no ha sido ni de cerca un tío determinante en el equipo (como lo intentan vender desde muchos medios), jugador, en mi opinión del montón y que no está ni entre los 10 mejores del mundo; venderlo por 120 millones está bastante bien. Tema aparte es gastarse eso en un chaval que aunque tenga pintaza no ha demostrado nada todavía pero bueno es el mercado amigos.

No sé, yo veo un negocio redondo quitarte de encima a un tío que cobra 23 millones netos (46 millones para el Atletico de Madrid al año) y que ha hecho:
21 goles

y Traer a otro que cobra 6 millones y ha hecho en medio año 19 goles

nFk13

El Mundial de Mbappé jajajajaja. MV, gracias por el botón de ignorar otra vez. Lo que no para de inflarse es la burbuja del retraso merengue.

1 respuesta
Paillo

El mundial de Mbappe, lmao. Kante jugaba con Brasil, supongo.

K3k3

#292 Por favor pues claro que fue el mundial de Mbappé, discutir esto me parece hasta absurdo por mucha burbujita que se hiciera alrededor de la princesa.

Ganador del balon de oro joven y dentro del XI de mejores jugadores del mundial (donde Griezzman ni aparece siendo ambos delanteros)

1 respuesta
tute07011988

Dejad de valorar a los jugadores por torneos cortos (hola Baros) y hacedlo por la temporada completa.

KuS

3
K3k3

Sin animo de trollear, lo digo en serio, ¿algún atletico está triste con el cambio Griezzman - Joao Felix? ¿Ha aportado Griezzman al equipo suficiente como para compensar 23 millones netos que ha cobrado?

2 respuestas
Paillo

#297 Que no es por defender a Griezmann, es por la burrada que has soltado de "el mundial de Mbappe"

Fit1

Deja de escribir Griezzman ME CAGO EN SAN CRISTO

5 1 respuesta
ansar123123

#297 17
#289 El problema no es lo que reciba el Benfica, que será la cláusula visto lo visto, la cuestión en cuántas partes van a desmembrar al jugador, porque no creo que los 120 millones los ponga el Atleti

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn