Pretemporada: Atlético de Madrid 2021-22


Este se cree que sigue jugando y apostando un gramito por partido.




Calendario pretemporada

23 de julio, 19:00 (Burgo de Osma) - C.D. Numancia

28 de julio, 19:45 (Salzsburgo) - Red Bull Salzsburgo

31 de julio, 18:00 (Wolfsburgo) - VFL Wolfsburgo

4 de agosto, 20:00 (Cádiz) - Cádiz C.F.

8 de agosto, 17:00 (Rotterdam) - Feyenoord

MrJ

#300 Y ese tweet del Atleti no será porque están de vuelta Correa, Suarez, Lodi y Trippier?

1 respuesta
M

#301 99,99% sea así, pero está de moda el clickbait, y el meme está guapo xD

DiVerTiMiX

Dejen trabajar a caracorner

2 1 respuesta
el-lobo

#303 Lo veo bien, no tenemos prisa para cerrar la plantilla y el que venga tiene pinta de primera espada.

Veo que el lateral derecho se cubrira con arias o basilisco, porque nadie los quiere, si las lesiones les respetan son buenos suplentes.

2
DiVerTiMiX

Soldados de Yannick

7
MrJ

Olé Saulito, fallando penaltis hasta en los amistosos

DiVerTiMiX

Va a lanzar el penalty Saúl... y contra todo pronóstico lo tira mal y lo falla!!!

6
B

Grande mi Cádiz

MustangZaba

Lo de este equipo y los penaltis me toca los cojones. Hoy otra vez. Pintabs bien cuando eliminaron al Leverkusen y al PSV, pero, joder, menudos seis años llevamos

M

Me está gustando mucho Giuliano :heart_eyes_cat: . Ojo cuidao que podemos tener un caso Costa (alguien que no se esperaba mucho de él (yo si, siempre) y se cascó 27 goles para darnos la liga)

el-lobo

La primera parte del equipo me gustó mucho, carrasco ha regresado como termino la liga siendo un súper clase, gran partido de borjita y Giuliano pese a no marcar.

La segunda parte con mil cambios un despropósito pero hay que repartir minutos y es de las pocas veces que se pueden ver a los chavales.

Buena buen debut en el amistoso de de Paul, haciendo esos desplazamientos que parecen fácil e integrandose con el equipo poco a poco.

Saul debe venderse ya, necesita un cambio de aires, es joven aun, seguro que en otro equipo volverá a ser el que era.

Ya solo queda un amistoso que ahi ya sera una prueba definitiva para el once que se pueda ver vs celta.

1 1 respuesta
NoRfOlk

Que nos comemos a Saúl otro año ni cotiza

Sparty

próximamente, en sus panfletos favoritos: "el fichaje es saúl" "el at´letico refuerza el carril izquierdo con saúl".

B

#311 vendernoslo a nosotros 😉

1 respuesta
DiVerTiMiX
el-lobo

#314 40M a plazos jaja

1 respuesta
B

#316 va a ser que no 😅. Mas que na porque el Cádiz sólo tiene unos 48 millones de presupuesto. Si aceptais 5 os regalamos una cajita de langostinos y un pase vip pa el Falla del año que viene 😂😂

eVeL

Bueno pues vuelve la dupla Messi-Suarez

1 respuesta
orggahh

Se está quedando buena tarde

M

#318 Messirve

RaDiuM

Pues es una putada porque era una opción buena de quitarse a Saúl. Messi es bueno pero no me pega en el equipo

Ragest

Que signo del zodiaco tiene messi?

1
RuLi_pucela
2
antofi

hazlo GESTOooooR

M

La putada q lo q se oye es Messi al PSG y Mbappe al Madrid. Sería un cagadon del barsa increible. Si ya encima nos cambian a la rata por saul ... xDD

1 respuesta
B

#325 No soy culé pero simpatizo bastante con el Barça y, sinceramente, creo que estarán mejor sin él. Messi tiene ya 34 añazos. Lo ha dado todo por el club y lo ha ganado todo con él, pero creo que su etapa en el Barça ya terminó. Su declive lleva siendo evidente desde hace 3 años y tiene una ficha brutalísima. Messi no puede estar en el fútbol de primer nivel para siempre y es hora de dejar pasar a las nuevas generaciones del club catalán. La Liga perderá mucho sin él pero a la larga ganará mas.

JaviStar
1 respuesta
M

#327 seria la mofa. El problema es a ver quien le paga 100M x 1 año xD. Venderias a Joao x ficha a Messi 1 año? yo no xD

1 respuesta
JaviStar

#328 ni yo, solo he puesto el tweet

1
Alahel

Aquí vendría gratis a estar un añito con su mejor amigo Luis Saurez

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • DiVerTiMiX
  • gfcn
  • JaviStar
  • antofi
  • Ragest
  • el-lobo