Pretemporada: Atlético de Madrid 2021-22


Este se cree que sigue jugando y apostando un gramito por partido.




Calendario pretemporada

23 de julio, 19:00 (Burgo de Osma) - C.D. Numancia

28 de julio, 19:45 (Salzsburgo) - Red Bull Salzsburgo

31 de julio, 18:00 (Wolfsburgo) - VFL Wolfsburgo

4 de agosto, 20:00 (Cádiz) - Cádiz C.F.

8 de agosto, 17:00 (Rotterdam) - Feyenoord

MustangZaba

#60 Me choca que lo luzcan con orgullo. Ya no es solo que el gol es en el minuto 230, es que además se muestra cómo Juanfran conserva los dientes por puro milagro (Godín ese sí que los perdió)

No vi a nadie mencionar ayer a Kuipers, cuando fue el MVP aquel día. ¿Qué gol del gitano ni qué cojones? Ese gol es el gol de Kuipers. Dos años después otro puso aún más ahínco que él, se lo tatuó en el brazo, se retiró, se mudó a Dubai y a vivir la vida

Como digo, es que es admiración máxima y pura, es que no se esconden y encima lo muestran con orgullo

Kerai
#59Chico_Zombye:

oao actúa como un niño caprichoso y necesita madurar para ayer si quiere terminar de explotar.

Totalmente de acuerdo tio, va de sobrado por la vida, luego le ves en el campo andando y parece que esta jugando un partido de la liga argentina.

antofi

De paul, josema y luisito

DiVerTiMiX
5
8-cuartos

Es un jodido crack xDDD

tute07011988

Filtrada la portada del nuevo Far Cry

6
Alahel

No está mal

https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20210624/410213887088/el-milagro-simeone-hasta-70-equipos-gastaron-mas-que-el-atletico-desde-2012.html

1 respuesta
el-lobo

#67 El Atlético se ha ido reinventando del equipo de la decada gloriosa del 2010-2020 creo que solo queda Koke, en 2010 creo que debutó el capitan.

Obviamente todos los años no se pueden ganar, la reestructuracion que tuvimos el año pasado la esta teniendo el Madrid y Barca este año. Salvo sorpresa mayúscula de fichaje tipo Mbappe o Halang que al fin y al cabo los goles, es lo mas determinante, se puede pelear por otra liga, que se dice pronto 38 J, aunque si no se pudiera me haria ilusion la Copa del Rey es un torneo que lo juegas seguido en un mes y algo dejas la final aparcada.

Lo malo de la champions que puedes hacer una gran fase de grupos y tienes que esperar hasta febrero. Chelsea apenas aparecia en las quinielas y se hizo con el trofeo de menos a mas.

Ahora mismo toca reforzarse, me he dado cuenta que tenemos en nómina a 3 laterales derechos Trippier, Vrsalkjo y Santiago Arias(estaba cedido y lesionado), llevo diciendo meses que hace falta una optimizacion de las fichas que tenemos, en ese puesto, estaria genial sacar dinero por Vrsalkjo por la euro, y una cesion de arias porque tras la lesion ni de coña pagaran por el. Te ahorras dos sueldos y recoges un traspaso, para un lateral suplente que pueda jugar y que no este en la enfermería.

Me parece muy interesante que se cuente en la pretemporada con nehuen perez, y ver como el chaval evoluciona de central durante el verano, tras una temporada de aprendizaje en el Granada.

Luego Vitolo no puede seguir asi, está completamente out, nadie pagara por el y le queda un año, si surge una cesión que paguen su ficha, de cabeza.

Veo que el mercado sera: Portero suplente, Lateral derecho suplente, mediocentro defensivo(oportunidad de mercado), mediocentro ofensivo(De paul), jugador de banda, delantero suplente.

Bajas: Grbic (Cedido parece Mallorca), Manu Sánchez (Cedido Real Sociedad/Osasuna), Saul(Premier League), Torreira(Acaba cesion), Dembele (Acaba cesion), Vitolo (por determinar), Vrsalkjo (por determinar), Arias (por determinar).

Altas: Rodrigo De Paul (Udinese).

No pongo posibles altas porque el humazo esta siendo tremendo y la prensa esta disparando a todo lo que filtran las agencias y representantes.

1 respuesta
Kerai

#68 Que tipo de lesión tiene Arias? Me vais a matar pero la última temporada que jugó aqui me gusto bastante, eso si, como suplente de Trípi.

Y lateral izquierdo no traerías? Solo esta Lodi y Hermoso cumple pero no es lateral ni de coña.

Lo que has puesto de fichajes es más o menos lo que necesitamos ya que Torreira se va a Italia y no se si a Herrera le darán puerta. Y Dembele se queda? Me da a mi que el Cholo con 2 delanteros va sobrado.

Por cierto el otro día que gustazo ver el Francia - Portugal, como se merendo Bernardo Silva a la rata Hernández, lo tuvo que cambiar Deschamps en el descanso porque era un coladero.

1 respuesta
antofi

#69 fractura de peroné si no recuerdo mal 8 mesecitos

1 respuesta
Kerai

#70 Joder que chungo, aunque mejor eso que de menisco o algún ligamento que siempre queda tocado. Se sabe cuándo fue? igual llega para la Liga, si esta lesionado poca cesión va a tener

1 respuesta
antofi

#71 fue en octubre del año pasado y no ha jugado ni 1 minuto esta temporada

1 respuesta
Kerai

#72 O sea que ya está "recuperado". Imagino que llegará a pretemporada y ya se verá. Ojalá colemos a basilisco por ahí junto a Vitolo.

ISAILOVIC

Parece ser que ya se ha confirmado el calendario de esta pretemporada

23 julio (Burgo de Osma) - C.D. Numancia

28 de julio (Salzsburgo) - Red Bull Salzsburgo

31 de julio (Wolfsburgo) - VFL Wolfsburgo

4 de agosto (Cádiz) - Cádiz C.F.

8 de agosto (Israel) - Inter de Milán

1 1 respuesta
MustangZaba

El Atlético empieza y termina la liga a domicilio. Los otros dos empiezan y terminan la liga en su estadio

No se podía saber

MrJ

Pues yo veo que el Madrid la empieza en Mendizorroza xD

klawi

El pobre tiene la polla del Real Madrid metida hasta las trancas todo el rato. No se explica tanta mención a esos dos equipos en cosas tan insignificantes.

MustangZaba

Estás tú como para ir aquí dando lecciones a la gente. Es lo último que me faltaba ya por leer en este foro

klawi

A tragar.

el-lobo

#74 Me parece una gran pretemporada, lo importante es que lleguen los jugadores de sus selecciones lo mejor posible.

Se conserva la pretemporada en los ángeles de san rafael.

el-lobo

Nos quitamos otra ficha alta

4
tute07011988

Gracias al Getafe por recordarnos que Vitolo andaba por aquí.

1 respuesta
el-lobo

#82 Aunque paguen solo 1/3 de su ficha ya estoy satisfecho y podemos tener del getafe alguna opcion de rebaja con jugadores como Cucurrella o Arambarri me parece buena la operación, era eso o tenerlo en el banquillo aportando carcoma.

Ahora nos falta un jugador de banda, dicen de Marcos Paulo pero lo veo muy verde para asumir ese rol.

Ragest

Por fin nos quitamos de encima a ese muerto

HooP
M

La azul al principio me ha parecido una mierda, pero luego las rayas rojas y blancas al costado(min 1:23) me han molado... no sé , tengo sentimientos encontrados con todas ellas xD

1 1 respuesta
jarobado

#86 Yo me he perdido con tanta equipación. A Nike hay que reconocerle el mérito de hacer 4 y que todas sean una mierda (quizás salvo la azul oscura y roja).

1
kun294

Menuda basura de camisetas de honrar a la historia nada de nada

CrIpI

EL cuello de la azul es horrible

eVeL

La segunda mola, el resto ni pa dormir...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • DiVerTiMiX
  • gfcn
  • JaviStar
  • antofi
  • Ragest
  • el-lobo