Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



PHOBOS

#2970 Fisicamente está como un animal. Habrá que ver si se acuerda de jugar bien.

klawi

Hasta 2027 aguantar esto y mucho más. Que desastre.

Bueno, la temporada termino contra el Barcelona.

Ragest

Xd

ManKorR

1
Kiddtorres

Savic no está para jugar un puto minuto más, perdió el solo el partido. Puto desastre con 3-1 no cerrar el partido

1 comentario moderado
DiVerTiMiX

Hay que fichar a madera verde, qué escándalo de jugador

CEREZO FÍCHALOOOOO

jarobado

Vaya desastre de final, al menos el árbitro se va contento.

cipitria

Mira que son malos, otra liga perdida en diciembre jaja

Galeos

Descolgándose de la pelea por la Liga por el Bilbao y el Getafe xddd
No se puede decir que no lleve nuestro sello.

Pd: Espero que Savic no vuelva a jugar.

1 respuesta
Ragest

Roro iba como un cohete por la derecha, de lateral izquierdo les ha regalado el empate y no nos ha costado mas goles porque Greenwood ya no estaba para correr.

Que asco de equipo

Kiddtorres

Ya estamos con las disculpas de mierda xdddd

Ganas 3-1 en el 87 y el árbitro nosequé.

El de siempre de rositassss

1
PHOBOS

Malos cambios para aguantar el resultado. Se necesitaba gente que corriese de verdad.

Estaban sin gasofa y la desinflada ha sido cojonuda.

Par Ami el arbitro no ha influido. Todo bien apurando la de Mata con la intencionalidad.

Ciao récord de victorias.

1 respuesta
klawi

#2980 Si solo fuera Bilbao y Getafe.

Los resultados engañan pero el Celta nos bailo, Granada pasándolo putas, meneo de Valencia y Las Palmas.

Y este año algunos partidos divertidos pero esto se ha terminado. Se vuelve al autobús.

Chico_Zombye

Entre al curro con 3 - 1 y ahora se me da por entrar a Marca y veo 3-3 WTF

DiVerTiMiX

Pos bueno, contando que este año solo hay una plaza libre de CL (Girona, Madrid, Barsa, aseguradas) tocará pelear la 4º contra Bilbao y R.Sociedad, y el panorama ahora mismo es el que es.

Tocará remar, pero lo que parecía un año de pelear por todo me huele a mi que puede acabar en dramita.

Saludosssss

Alahel

#2983 bueno la primera de Savic es un chiste de amarilla.

2 respuestas
PHOBOS

#2987 Si, pero se quedaría en una amarilla cualquiera si no fuese porque Savic le apeteció mandar a la mierda el partido.

Ragest

#2987 si, pero no puedes ser tan rotundamente retrasado como Savic

1 respuesta
Alahel

#2989 Si, en eso estoy de acuerdo. Pero hubiera tenido una oportunidad más de ser retrasado. Con 11 ganábamos.

Pero vamos, que te empate así.... Saul, lo del principio fue espejismo xD.

1 respuesta
PHOBOS

#2990 Ahí entra la gran cagada del Cholo. No puedes hacer solamente 4 cambios con un expulsado desde el 35 y teniendo a Javi Galán y Reinildo, que sabes que van a apretar y correr como animales, no puedes meter a Saúl a arrastrarse y a Molina que lleva unos partidos que para los leones.

Zaide

Me da bronca este empate. Por los jugadores que lo dieron todo en el campo. Pero sobre todo por la afición, que no paró de animar y cantar.

daniat

Partido robado, no hay más análisis que hacer.

Esperemos que Reinildo vuelva pronto, no tenemos ni un puto defensa que de seguridad.

klawi

Menuda entrada a nuestro negro. Poco más y le destrozan la pierna.

La semana pasada se cargaron a Baena, está semana toca Samu.

orggahh

Nacho con el hacha xd

nogaless

Uyyy he venido por el hilo por que quería saber vuestra opinión sobre el tema de la Superliga ya que he visto que hemos sacado un comunicado esta mañana

2 respuestas
PHOBOS

#2996 https://www.mediavida.com/foro/deportes/superliga-europea-351724

1 respuesta
nogaless

#2997 Y me mandas al hilo oficial lleno de ciervos y descerebrados culés que todos están a favor

2 1 respuesta
PHOBOS

#2998 Si quieres comentar aquí y que vengan ellos como si de un derbi ganado se tratase... Mejor hablar ahí aunque nadie te escuche xD

1
daniat

#2996
Una competición elitista que solo la quieren para tener la pasta garantizada y poder hacer lo que quieran. La uefa y laliga ya son una mierda que les lleva favoreciendo años pues imagínate si es la competición creada por ellos.

Es imposible discutir con los borregos su única aspiración es que su equipo gane siempre y fiche a Mbapes para poder ir a verlos en el entrenamiento en la caja de sardinas que es a lo único que aspiran a poder pagar.

Por suerte en europa hay cierta cultura de deporte y les tratan como lo que son.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Ragest
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • PHOBOS
  • Alahel