Pretemporada equipos españoles de fútbol 2009/2010

loko_man

Golito de Raúl García!!

Vamos que nos comemos al Benfica y asi empezamos la pretemporada bien y no vendran los tocapelotas del año pasado diciendo que nos ganaban los mexicanos xD

KuS

#31 ¿Golito solo? Mete eso ayer un vikingo y vamos... 21058162981 páginas con 12985tt12151'2975120951 gifs xD

Estaría bien hacer la pretemporada fuerte a ver si así afrontamos la previa con ánimos.

loko_man

#32 cierto, ha sido un golazo jaja.

Hombre esta pretemporada fuerte parece, vaya rivales que nos esperan...

Arsenal, PSG, Ajax, Sunderland, Benfica, Rangers, Depor... equipos de nivel.

KuS

Vaya hombre... si antes hablamos xDDDD Es lo que tiene tener a la defensa a 30 metros xD

loko_man

#34 era fuera de juegoooo xDD

Kenny

¿Lo televisan en algun lado?

Actualice mas atras con algo de informacion sobre la pretemporada del Sporting con los jugadores correteando por el monte cuales cabras silvestres.

loko_man

#36 si, en Telemadrid.

Kenny

Na, desde aqui no lo veo xD

KuS

Y el Kunsito saca el primer penalty... y primer golito de Forlán ^^

-

Y para variar seguimos con Assunçao-RaulGarcía.

loko_man

#40 ¿A quien pondrías tu?

Yo la verdad es que hoy por hoy son a los que mejor veo, al final de la temporada pasada jugaron bastante bien.

KuS

#40 Ya tienes al Oros y al Zidane de Sanlúcar xD

#41 Yo no los vería mal si tuvieran a un tío con cabeza un poquito por delante de ellos... en plan Jurado o similar (teniendo lo que tenemos vamos) pero ellos dos solos... con dos extremos... en cuanto jugamos con un equipo con 3 centrocampistas nos comen.

loko_man

#43 Tienes razón, contra equipos como el barca o similares que aglutinan mucha gente en el centro del campo esta pareja es un coladero.

Para estos partidos yo jugaria con Assuncao y Camacho de mediocentros y por delante de ellos Raul Garcia o Jurado, en las bandas Kun y Simao, pero el Kun haciendo de falso extremo, y arriba Forlán.

-

Eso te digo, que un año después seguimos con esos dos, podían dejarse unos euros en alguien que supiera moverla (el tal Salvio es una incognita...)

KuS

Ya, pero es que "no hay dinero" (y yo me lo creo) a menos que vendan a alguien xD

edit- jodo como se iba Jurado ahora :o

loko_man

Ni Salvio ni Gervinho (2 de los que han sonado) son jugadores de mediocampo, son 2 mediapuntas al estilo Jurado.

KuS

Vaya PARADÓN de Asenjo mammmaaaa xDDD Me gusta este soseras xD

loko_man

KuS

¿Como acabó el partido? lo dejé de ver al poco de empezar la 2ª parte.

¿Quien ha destacado mas?

KuS

Yo tampoco le he prestado atención. He visto un par de cosas de Jurado guapas, con movimientos rápidos de balón y eso, un par de paradones de impresión de Asenjo y poco más.

Y 1-2 finalmente.

ISAILOVIC

A Jurado lo veo un jugador bastante valido para la plantilla. Y ya que seguramente no vendran mas fichajes me quedaria tambien con Reyes y le daria una segunda oportunidad a la espera de que no salga como Maniche.

A Cleber si sale una buena oferta le dejaba marcharse para ver si podiamos traer algun refuerzo mas. Sigo pensando que el lateral derecho esta algo cojo (y el izquierdo tambien pero menos). Despues si se puede fichar a algun creativo mas y tambien me gustaria algun delantero de refresco para Forlan-Agüero...pero creo que ya es pedir demasiado

KuS

#50 Yo desde luego dejaba a Jurado para que jugara por delante de Assunçao-R.García "enganchando" con los delanteros aunque ese no sea su rol se supone. Luego alante pones a Forlán-Kun-Simao con dos de ellos caidos a banda y ganaría mucho el juego del Atleti. Pero intentaría fichar a alguien que fuera "natural" en ese puesto... si es que lo hay que no creo.

A Cleber le regalaba con lacito, no quiero que por dos partidos de pretemporada haya que cegarse ahora como todos los años con estos pufos, porque es un jugador para un equipo como el Mallorca (con todos los respetos) no para Champions como ya demostró el año que estuvo aquí.

Y a Reyes me lo quedaría por probar al menos hasta Diciembre porque siempre viene bien tener a un tío como ese en el banquillo, que pueda salir en la última media hora, quebrar 3 cinturas y liarla... pero depende tanto de si le apetece hacerlo que puede salir el tiro por la culata.

Y desde luego tiraría más de la cantera porque se les ve con hambre a esos chicos y merecen una oportunidad.

Vamos, que para mi lo importante es jugar con un 4-3-3 a la de ya porque se sigue viendo año tras año que el estilo rotísimo del Atleti es totalmente contraproducente... pero no sé por que se empeñan en seguir con ello. Deben de tener muuuuuuuy poca confianza en los mediocentros o algo.

TazzMaTazz

Lo que comenté en #23 aquí esta, hoy a firmado y esperemos que pueda tener oportunidades pronto

http://www.clubatleticodemadrid.com/es//atleticoaldia/noticias.asp?id=24192

:D:D:D:D:D

ISAILOVIC

#51 + 1 en su totalidad

La temporada pasada ya se vio que el equipo estaba partido, que casi casi era un 4-2-4. Para mi tambien es fundamental un Forlan-Agüero-Simao, ademas teniendo de recambios a Maxi, Sinama y Reyes se podrian hacer mas rotaciones en la delantera.

Para el mediocentro mas o menos las cosas estaran claras Assunçao y Raul Garcia parece que estan claros...pero sigo pensando que Camacho debe tener su oportunidad ya y poder demostrar que es mejor que Assunçao. Y la mediapunta pues lo que dices, Jurado podria valer pero no es algo que sea deseado. De todas maneras con lo que tenemos (y no hay pinta de que venga mas) es la mejor alineacion que se puede sacar. La unica duda es la banda derecha de la defensa ¿Perea? ¿Heitinga? ¿Valera?

#52 Esperemos que tenga suerte :D

KuS

Ajax - Atlético de Madrid 24/07 21:15

Según Marcaca y Mundo Feliz lo echa Telemandril en directo pero en su web y teletexto tienen anunciado... Catwoman. Y a llamadas de colchoneros les han dicho que no iban a echar el partido porque no les era rentable así que yo no lo esperaría... habrá que bajarlo luego o tirar de RojaDirecta porque claro, TeleEspe compra los derechos del Atleti para no usarlos. Algo lógico viendo a quién tienen de director de Deportes y el trato que se le da al Atleti por todos los estamentos de la Comunidad, Ayuntamiento y Televisión """Pública""".

Pitha

¿Alguien sabe si televisan todos los partidos de la Peace Cup?
Sobre todo el Sevilla - Juventus de esta tarde/noche.

Edit: Me autocontesto en La Sexta dan el Totteham - Barcelona, de 21:00 a 23:00 y a las 23:00 televisan Sevilla - Juve. (Empieza a las 22:30).

Kanoute

Esta noche partidazo en la Peace Cup: Sevilla - Juventus a las 22.30

PD: en la Sexta lo echaran a las 11

KuS

Ajax - Atlético de Madrid

Link1
Link2
Link3
Link4

Van 10 minutos ya y un paradón de Asenjo.

edit- 1-0 para el Ajax... Perea rompiendo el fuera de juego ahí como un campeón ¬¬

KuS

Canta en el 28' el portero a un pase de la """""""""muerte""""""""" de Maxi y Simao la empuja.

1-1

KuS

Y ahora el Kun a pase de Forlan mete en el 40'. Buen pase al espacio, buen control y quiebro y bonito gol del Kunsito.

No tenemos centro del campo ni de coña pero mientras sigan funcionando estos dos... ojito.

Ajax 1-2 Atlético

KuS

Cagada de Heitinga que practicamente regala el empate a su ex-equipo.

Ajax 2-2 Atlético

Usuarios habituales

  • loko_man
  • Kanoute
  • KuS
  • Kenny
  • MaLkaS
  • T0RR3S
  • -kNoX-