Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

DiSKuN

#270 20 milongas van a pagar por ese despojo

Zh3RoX

a este hijo de puta no nos lo quitamos este verano, luego en los partidos no sabe dar un pase

JMBaDBoY

:thinking:

l Barcelona tiene una oferta de 20 millones de euros por Marlon. Eso es, al menos, lo que asegura Jean-Pierre Rivère, presidente del Niza, el equipo en el que el brasileño ha estado jugando cedido esta última temporada.

1 respuesta
B

:)

Usopp

Ahora es cuando lo repescan, y dicen que si alguien le ofrece 20 será por algo XD

Por lo menos más suelto que Mina se le ve...

Ra1KeN

Ahora es cuando lo ceden con opcion de compra de 5 millones. Esas noticias no hay por donde cogerlas, si te dan 20 millones por el, lo vendes al instante y si hace falta lo llevas tu.

Geor

Yo con Mina haría lo siguiente: buscar una cesión que te aseguren un mínimo de patidos (25 por ejemplo) o dejarlo se cuarto central.

No tiene mala pinta y aún le hemos visto poco

Cruzer

Seri no era del niza?

Woh

Mientras nos regale gifs cómo el de vs Januzaj que se quedé todo lo que quiera.

Ra1KeN

Cesion con minimo de minutos/partidos, que te asegure que el jugador vaya a jugar, sino, compensacion economica. Eso si, cederlo tambien a un equipo donde le vayan a dar bola y no sea un las palmas/malaga de este año por ejemplo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#280

La cesión de Munir ha seguido esta fórmula y ha ido muy bien, tanto al jugador como al Alavés.

1 respuesta
Madball

A mi me gusto en los primeros partidos de pretemporada, me parecia un jugador "aceptable" teniendo en cuenta que teniamos a centrales como Mascherano o Matheu en el banquillo. Pero en el filial no demostro absolutamente nada, dio un rendimiento mediocre y su fichaje fue incomprensible (desde el punto de vista deportivo :new_moon_with_face: )
En el Niza si fue titular pero su rendimiento fue mediocre, mismos errores que en el filial.
Lo malo de la operacion es que Barto, MD y palmeros la usaran para justificar la operacion Harvard.

1 respuesta
JMBaDBoY
DiSKuN

No sé a qué esperan para aceptar los 20M

Hardy

Ni Marlon ni Mina pintan nada en el Barcelona, es asi de simple.

Geor

También os digo que la temporada dependerá de como estén los Ter Stegen, Piqué, Umtiti, Busquets, Coutinho, Messi y Suárez. Las pajas mentales con el futuro de Mina o Denis son entretenidas pero no hay que caer en pensar que son críticos en lo que pase.

Joh4n

#273 Demasiado bonito para ser real. :qq:

Merino14

#281 Yo vendía a Alcácer y dejaba a Munir de DC suplente.

3
Pumazone

Flipo como aqui nos torean todos los de la plantilla en pedir mas pasta, menuda junta... Es q hay algo q hayan hecho bien?

Soy_ZdRaVo

#246 Dijeron algo de que en julio subía la clausula creo

#282 Hombre, Marlon no fue el que ficharon de rebote porque al ir a ejercer una opción de compra nosequién se negó a venir y le dijeron que eligieran cualquier otro juvenil del club?

1 respuesta
LiuM

Seguramente Bartomeu regatee en el tema Marlon y pida 12+3M

1 respuesta
M

#291 Marlon se va al West Ham por 15 millones de euros

Ahí tienes tus 12+3

JMBaDBoY
2 respuestas
Geor

#293 la mejor manera de mantener a estos chavales sería que Oriol Busquets y Aleñá jueguen minutos en Copa y Liga la próxima temporada.

1
Madball

#290 Pues eso mismo, no tienes ninguna prisa por pagar la clausula, tienes un mes para negociar con el Sevilla. Lenglet no va al Mundial asi que no van a aparecer otros equipos que quieran pagar 35.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180402/442137535004/gerson-roma-barca-champions-fichaje.html
Si, era Marlon.

Y hay que ver que tiene firmado el Barça en el contrato con el Niza, igual tienen que pagarle una compensacion por romper la cesion de manera anticipada.

#293 Pimienta va a tener un overbooking interesante de centrocampistas y centrales cuando empiece la pretemporada...

1 respuesta
Geor

El central que se nos escapó era Davinson Sánchez.

Onehit
2 respuestas
JMBaDBoY

#295

Lo que se hizo oficial era una cesión de 2 temporadas al Niza y el Barça podía repescarle de manera unilateral al final de la primera temporada, que imagino que es lo que harán para traspasarle al West Ham.

A ver si se filtra algo, por cierto.

ArKan0iD

#297 Hoy me he visto un capitulo del nuevo Captain Tsubasa (Oliver) y hace lo mismo que Messi xD

1
sergipm91

Alguien tiene el supuesto audio de Xavi??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales