Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Merino14

#300 No y yo estoy deseando escucharlo.

bleed11

Ahora dicen que lo de Marlon son 15 kilos, como sea verdad aun tengo fe en que la Premier nos saque a toda la basura xd

RainHell

Ahora el cuerpo técnico de la premier son unos pringados y bleed11 es un guru de fútbol. Voy a fiarme mucho de sus comentarios de ahora en adelante :stuck_out_tongue_closed_eyes: .

2 2 respuestas
MrAble

Nosotros tenemos muchos audios en el grupo de WhatsApp
:trumpet::penguin:

4 1 respuesta
bleed11

#303 Yo soy un puto inútil pero es que no me dedico a esto, hablo por hablar, pero a los de la Premier les pagan millonadas por fichar mierda

1 1 respuesta
RainHell

#305 Mierdas como Salah, te entiendo.

Esto va de arriesgarse, te arriesgas cuando ves POTENCIAL. Si no funciona, simplemente hay que joderse, eso le pasa al Barça, Madrid y al equipo de solteros/casados de tu localidad.

Te acordaras cuando debatimos sobre Marlon, y yo le daba mi voto de confianza, le veía y le veo potencial. Con un poco de confianza, en la premier se puede salir.

Aparte, es más fácil encajar en la premier, que en la filosofía del Barça.

1 respuesta
bleed11

#306 Que tendrá que ver Marlon con Salah? Un director deportivo en condiciones saca a Marlon por 5 kilos tranquilamente que pilota Barto

1 respuesta
dru1dA

más que "la premier™️" ha sido petición personal de Pellegrini que he leído que lo quiere reconvertir a MCD. No sé muy bien cuál es la base detrás de todo esto pero si lo ha pedido el jefe, se lo traen y a otra cosa.

1 respuesta
RainHell

#307 No voy a defender a Bartomeu, es muy sabida la gestión que está realizando.

La única relación que hay entre Salah y Marlon, es la expectativa mediática que se genero, osea ninguna (No fichabas cracks. sólo rumores). Pero casos como estos, muchos.

Mira lo de Coutinho también, otro ejemplo.

RainHell

Al final es un dinero que entra y bienvenido sean, aparte con Pique queriendo jugar todo, imposible que haya podido formarse ya con el primer equipo. No tenía sitio.

Lo que me preocupa son los nuevos centrales que vengan.

M

15M hoy en día es una miseria para cualquier equipo, y mas aún en la Premier. Aunque fuera Marlon un desecho, 15 no son tanto.

1 respuesta
Pumazone

#311 15 es mucho cuando dentro de un año ibas a sacar 0..

isnotavail

http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/tot-costa/la-directiva-del-barca-esta-buscant-secretari-tecnic/audio/1004705/#

Parece que buscan un secretario tecnico... desde luego deberian largar a braida,robert y pep segura a tomar por culo.

Woh

#303 menuda falacia más grande que tu cabeza. Ahora resultará que que los tecnicos de la premier no se equivocan nunca y nunca han fichado mierda que no sirve ni para dar dos toques a un balón.

Por mucho que sean profesionales en su sector también se equivocan y donde ellos fallan nosotros podemos tener razón. Anda que Zubi por poner un ejemplo no ha fichado basura cuando estuvo aquí. Igual que Robert, igual que se equivoca Guardiola, igual que Mourinho, Zidane, Luis Enrique y miles de ejemplos más.

15M por Marlon es una estafa de las guapas lo fichen los del West Ham o lo fiche el mismisimo Jesucristo, ni destacó en segunda división ni ha destacado en el Niza donde perdió la titularidad.

1 respuesta
bleed11

#308 Si no hay problema en que Pellegrini quiera a Marlon, pero es que si negocias lo sacas por bastante menos dinero. Como bien sabes en la Premier hay cuatro o cinco equipos fuera de los top que gastan burradas en medianías con el Everton a la cabeza xd

1 respuesta
dru1dA

#315 el recruitment es un caos la verdad. Pero si eres un equipo de mediatabla y te haces con Pellegrini lo menos que puedes hacer es ficharle todo sin rechistar. No he visto a Marlon para opinar de el pero los aficionados del Niza dicen que es horrible.

Así que Pellegrini debe haber visto algo. Es un fichaje interesante de lo absurdo que parece. Un tío que nadie quiere y te gastas 15M para reconvertirlo.

1 respuesta
Sinso

#316 Marlon a partir de noviembre no vuelve a pisar una convocatoria. Mou también se empeñó en reconvertir a Coentrao para el doble pivote, y cuando aceptó su error desaparecio al instante, con la diferencia que éste al menos en su posición natural merecía minutos

miwel

yo podria ser secretario tecnico

1 respuesta
borchhhhh

#318
Y Messi estar fuera del Barça todo sea dicho

4
MrAble

Otra noche más traigo portadas


Ensorcelor

Si me toca la primitiva invito yo a Lenglet y con el millón que sobra invito a kanalizador a una fiesta con tito Flo

B

Siguen con el tema de la venta de Dembele. La escoria de EMD sondeando para el Barça como se lo toma la afición. Que asco de verdad...

bleed11

Pues los dos diarios coinciden en lo de Lenglet y Marlon, así que algo hay porque siempre se llevan la contraria

Von_Valiar

Sigo pensando lo mismo que la temporada pasada: Se necesita un medio defensivo, se necesita a pjanic y se necesita un delantero suplente que sepa rematar de cabeza (¿Aduriz?)

Eso sería posiciones imprescindibles, luego otro lateral izquierdo y otro derecho, esto no es tan prioritario

1 respuesta
Onehit

Me pareció curioso esto de subreddit del FCB

Un twittero que se llama Laportista comenta lo siguiente (entre otras cosas)

Que Rosell estaba en contra de fichar a Etoo por mantener buena relación con Florentino

Que cuando nos atacaron diciéndo que nuestros jugadores se dopaban, Rosell se hizo el tonto para denunciar a la COPE (amigos de Florentino)

Que curiosamente la prensa de la capital nunca crítica a la junta directiva de FCB, sólo al club como entidad

Muchas cosas seguro ya las sabéis, pero merece la pena echarle un ojo (está en inglés)

1 respuesta
Cruzer

#297 Ahora entiendo porque Cillesen es tan bueno.

RainHell

#314 Falacia no, falta de tu comprensión mejor, ó, que entiendes tu por "riesgo"?, al ver el principio de este fallo, ya es intrascendente tu argumento posterior o mejor dicho, no cuela.

1 respuesta
RainHell

#324 Aduriz no, pero si que nos vendría bien un buen rematador de cabeza, un 9 puro y rápido, dudo mucho que quiten a Suarez (Al final se va regalado, ya veréis), pero ojala.

Nuestro ataque es Messidependencia pura, porque saben que nuestros centros de cabeza son una lotería tirando a mal (5% de efectividad?).

Woh

#327 no es riesgo, es estupidez el fichar por 15M a un tío que no lo ha hecho bien ni en segunda ni en Francia, a Marlon no se le ve el potencial por ningun lado y estás pagando 10M más de lo que vale el jugador.

Te pongas como te pongas y por mucho que te guste Marlon, es uno de los fichajes absurdos del verano y no será el último por parte del supercuerpo tecnico de la premier.

15M al bolsillo por este pufazo comisionista y a otra cosa, siempre está de puta madre soltar saltre.

Y vamos lo de poner a Salah al lado de Marlon es ya toptier xdd.

1 respuesta
R0571N

Si lo quieren, algo habrán visto. ¿Es un fichaje muy arriesgado? sí, pero ya se han dado casos de jugadores jóvenes que no han triunfado por X o por Y en un club, y llegan a otro en el cual se le brinda confianza, y terminan confirmándose como grandes futbolistas. Si termina triunfando puede salir hasta barato, y si no, seguirá siendo joven y el West Ham podrá aspirar a recuperar al menos un tercio de lo gastado.

Por parte del Barsa, es una venta indudable.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales