Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

RainHell

#329 A ver que yo estoy de acuerdo con la venta, que no te guste a ti, ya es otra cosa. Tampoco es que yo haya aplaudido algún fichaje tuyo, el potencial está, que no lo quieras ver tu, no me va quitar el sueño.

Antes de quitarnos "pufos" prefiero quitarme lastres, pero vamos, que todos tienen la misma puerta.

1 respuesta
bleed11

#331 Cuando hablas de lastres te refieres a Luis Suarez o a Piqué?

1 respuesta
Woh

Ya bueno, y yo como director tecnico puedo ver el potencial de Ortola y ficharlo para mi equipo por 30 millones, pero eso no quita que la operación sea una puta mierda por mucho que le vea el potencial oculto que supuestamente tenga.

1 respuesta
R0571N

#333 No es lo mismo gastarse 15 millones que 30, y menos en un equipo Premier. Además de que Ortola no es igual de joven que Marlon (y en 2 años no lo puedes vender por 10M ni de broma si fracasa)
Vamos, yo veo claro que en potencial: Marlon >>>>>>>>>>>>>> Ortolá.

1 respuesta
1 comentario moderado
RainHell

#332 A ver Pique, es buen defensa, pero ya sabes lo que pienso de su actitud en ciertos partidos, en esas ocasiones lo dejaría en el banquillo. Así que no, no lo vendería.

Suarez? Intermitente, va por 32 años, y lo ya expuesto con ciertos compañeros (Nunca lo verás así con los pesos pesados). Seguro que es el primero de mi lista.

overzeta

al menos este año el fichaje no sera Iniesta ya es una mejora :upside_down:

1 respuesta
Woh

#334 hombre ya, era una exageración jajajaja a lo que me refiero es que estas pagando de mucho más por un jugador que no vale esos 15M. Que esto es fútbol y lo mismo ahora Marlon acaba en el equipo ideal de la premier, pero es un sobreprecio absurdo y un riesgo innecesario.

1 respuesta
RainHell

#337 No sé que en que sentido va, pero si, no veas la ficha que nos ahorramos.

1 respuesta
bleed11

#335 Yo creo que podemos dar la sorpresa y ganar la Champions pero es casi imposible, aunque si Grecia ganó la Eurocopa y tu llegaste a ser moderador todo es posible xdd

23 1 respuesta
R0571N

#338 Evidentemente es un ejemplo pero era lo único a lo que responder, xD.

Aquí todo cuesta más que antes, así que tampoco me parece demasiado excesivo. Es lo que digo, si sale mal van a recuperar parte de lo invertido y a otra cosa.
Si pagaran 25-30M por Marlon, entonces sí, sería bastante ruinoso.

1
1 comentario moderado
RainHell

Hablar de Obrevo, es ver a un burro criticando orejas, y se me queda corto el ejemplo.

1
overzeta

#339 lo que te ahorras en ficha (14 millones) lo pagas en finiquito o piensas que esta gente se va gratis xDD

xavi en su dia lo cobro 12 millones que supongo era su ficha mas u menos le quedaba un año de contrato

1 respuesta
isnotavail

Ellos los tienen fácil para recordar a Obregón, yo necesito un Word pad para recordar la lista de mangantes a sueldo de FP.

1
R0571N

Qué pereza dais cada vez que os ponéis con el tema de árbitros y "trapos sucios". Fútbol, por favor.

RainHell

#344 Pero no lo pagarás a priori, me da igual el finiquito que cobre, es Iniesta, pesaría si fuese otro.

Lo mismo para Xavi, no todos los equipos pueden decir que tuvieron al mejor jugador de la selección Española de todos los tiempos, por 12 o 10 millones? Perfecto.

Da más juego para planificar una plantilla, la teoría está, pero también los directivos :rofl:.

Pumazone

Hat trick de messi y asistencia xdxd

DiSKuN

Què bonito sería un hilo sin contaminar por los de siempre.

JoSeTTo

Ponerle el bozal a t0rrezno pls

#304 Pero los wenos no, verdad?

Quien es el que más audios manda?

JMBaDBoY

#325

Lo otro ni idea pero lo de Eto'o era vox populi, creo que lo explicó el propio Laporta.

1 respuesta
sergipm91

Se rumorea que sería Roures+Font.

1 respuesta
JMBaDBoY

#352

¿Qué Font, Víctor Font el que dijo en 2015 que estaba preparándose para 2021?

1 respuesta
JoSeTTo

"me alertaba de una emergente candidatura" "está sumando adhesiones de cara al futuro"

Parece Vikings esto.

sergipm91

#353 Sí, juraría que se refiere a Victor Font.

1 respuesta
JMBaDBoY

#355

La verdad es que se necesita una candidatura alternativa a Laporta (que dudo que se vuelva a presentar) para hacer oposición al nuñismo/sandromeuismo e intentar quitarles del poder, arrastrando todo el voto laportista.

DiSKuN

Si es cierto, que hagan una llamadita a Puyol y Xavi. Si estos 2 aparecen por ahí, tienen mucho ganado.

ANDREz

https://www.sport.es/es/noticias/barca/pjanic-guerra-que-viene-entre-barca-madrid-6846508

No se si lo habeis publicado ya. Pjanic? Humo?

1 respuesta
Onehit

#351 Se sabe cómo llegó Rosell a ser tan cercano a Florentino? Qué clase de negocios tenían?

Cómo es posible que un tío como él haya sido vicepresidente cuando Laporta lo era? Me hace pensar que alguien lo puso ahí, al final ha conseguido lo que dice el twittero este, echar a todos los cruyffistas del club y que su sueño de un barcelona brasileño se haga realidad. Nos falta Scolari

https://twitter.com/MoRosement/status/1000752129974394880

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales