Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

isnotavail

#3268 Lo mejor es que ya han intentado vender la moto con que tienen nueva estrategia para retener a los cracks del cadete firmando prima si llegan al B.

Woh

Otro que se va por dinero :thinking:

J

#3267 no tengo el placer.. es que yo estoy en el departamento de alabanzas al lider Nobita y Sandruscu presso politic

Onehit

Menuda casa de putas tenemos

isnotavail

Se ve que minguella ha dicho en TV3 que un miembro de la comision economica le ha dicho que la situacion del club esta al limite... los hdp estos son capaces de hacer quebrar el club para venderselo a los de Qatar y llevarse un buen pico en comision bajo mano.

Minguella:

🔊 "Un membre de la Comissió econòmica del Barça em va dir que la situació del club està al límit"

https://mobile.twitter.com/ClubMitjanit/status/1007018826649792512

1 respuesta
B

#3275 Minguella...xdxdxd el de los traspaso de Geovanni,rochemback...christanbal....

Ahora como no puede chupar del bote se queja

1 respuesta
Geor

#3276 ese Barça tenía un punto romántico, por lo inútiles que eran, que se ha perdido

1 respuesta
B

#3277 Tan romántico que se celebro un cuarto puesto como si fuera una liga xdxd

Que puede Minguella tenga razón pero que no me venga de salvador cuando lleno el club de cojos y encima se lo llevo calentito

1 respuesta
Geor

#3278 Yo estuve en un Barça-celta en la última jornada con nosotros luchando por la UEFA y ellos con la Champions asegurada, la vida

1
MrAble

1 respuesta
DiSKuN

Empieza el humo

1
bleed11

Este humo es una putada porque no va a venir y nos vendría demasiado bien

Geor

Es más fiable el anuncio de Bankia que lo de Pjanic

14
JMBaDBoY

Qué pesadilla otro verano más.

Pumazone

La unica realidad es la noticia de belgica e inglaterra xdxd

Sinso

Lo tenemos todo para mandar a tomar por el culo a toda la prensa deportiva repugnante y ahí seguimos alimentando.

kayzel

Pumazone

Pjanic
Arthur
Thiago
Munir
Lenglet

Firmarias? Con sangre si hace falta. Es q me pareceria hasta q lo han hecho dpm xD
Y de jong fichado para el siguiente año

1 respuesta
Tencru

#3288 me sobran 3 de esos 5 que has puesto

1 respuesta
Pumazone

#3289 supongo q te referiras a arthur thiago munir no?
Pues yo lo veo super worth it. Aunq no sean titulares, prefiero a esos en el banquillo a tener a mina ( necesita muchos minutos .....) , AG, iniesta, paulinho, denis(hasta q no de el paso..xd, necesita minutos)

1 respuesta
bleed11

En el mediocampo hay que fichar titulares, el central tiene que ser bueno y el delantero si que puede ser suplente pero con potencial para ser top, si no nos quedamos a Munir

Geor

Yo daba por hecho que Lenglet venía por Vermaelen, pero si van a traer a Arthur antes nos lo comeremos otro año. 3 zurdos, ninguno versátil, no parece la mejor idea.

1 1 respuesta
Tencru

#3290 Pjanic no lo quiero por la edad que tiene, no creo que se rentabilice lo que cueste.

Thiago no lo quiero, estuvo en el barsa y se fue, que no vuelva, además me recuerda a lesiones man, que a lo mejor en el bayer no pero seguro que si vuelve se lesiona a los dos días.

Munir no lo quiero, bueno para el banquillo si.

A griezmann no lo quería, me alegro de que no nos eligiera, Neymar tampoco lo querría de vuelta.

Y sobre todos los que has dicho, si para mi y para todos sobran.

g0yu

Voy a ser serio, lo prometo:

Central: De Ligt o Pavard (Lenglet 2a opción. Tema zurdo no me convence con tantos)

LD: Para mi seria imprescindible un LD (Semedo suplente, Sergi Roberto al medio del campo). Odriozola o quien sea, pero de nivel. LI de momento nada, pero ya hace bien Abidal en espiar negros de la liga francesa.

Centrocampista: De Arthur no me fio. Habría que ir a por alguien ya contrastado. Pjanic, Thiago, o a malas hasta Banega, aunque se que no os gusta. Pero un creador, no más llegadores.

Arriba no creo que sea necesario tocar nada, a no ser que salga Alcacer.

1 respuesta
R0571N

#3294 Buen ojo con lo de Pavard. Ojalá.

Semedo titular.

Pumazone

20m de precontrato deben d abonar al barsa el calub rojiblanco.

Exclusinda xD

Pues yo le daria la titularidad a semedo y la confianza 100%

1 respuesta
Ganzack

Somos un Milan en potencia. La era post-Messi va a ser dura señores y en 2021 descubriremos toda la verdad sobre la gentuza que gobierna en nuestro querido F.C. Barcelona.

Pd: Lo de Banega casi me hace potar lo que he cenado.

Onehit

Banega :)

B

#3292 Lenglet vendria por Mina (Si viene Arthur sobra 1 extracomuntario, que seria Mina)
Otra cosa es que Lenglet pase por delante de Vermaelen

1
LiuM

La portada de Abidal mola el matiz de "es HOY su receta".
Mañana ya veremos

Por cierto traer a Planes nos cuestan dos jugadores, uno Arnaiz y otro dicen que Galarreta.

Mal trueque.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales