Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

borchhhhh

#3300
Como que nos cuesta dos jugadores ?

1 respuesta
MrAble

#3301 Una cesión espero que este nos costó pasta de la buena

https://as.com/futbol/2018/06/19/primera/1529375697_581236.html

2 respuestas
M

Empieza a sonar Munir.

Todo en orden.

Hardy

Al final los fichajes serán Arthur y Munir, y marchando otra Champions para los de la capital.

1
borchhhhh

Madre mía . Estos inútiles habrán regalado a Arnaiz y todo con una opción de recompra o alguna historia

Madball

Arnaiz es una mierda cómo profesional y si hace la pretemporada sera otra bajada de pantalones de Malverde

1 respuesta
Jadenouk

Pues yo antes que por Munir apostaba por Arnáiz sin duda. Tiene cosas que recuerdan a Villa, es descarado, tiene buen disparo, ambidiestro, puede jugar en todos los perfiles de ataque...

Creo también que en lugar de hacernos pajas con tantos nombres top, debríamos empezar a dar bola a canteranos mientras duren Busquets, Messi, Piqué, Jordi Alba... para pasar la capitanía del vestuario a gente de primer nivel de la casa. Corremos el riesgo de desnaturalizarnos en 4-5 años si vamos fichando presente sin dar confianza a chavales de la casa.

Mirad ese año que subimos a Pedro, Busquets... fichajes de perfil bajo que a la larga fueron la base del mejor Barça de la historia. El Barça es lo que es por ese valor añadido que te aporta la gente de la casa, que ha mamado la filosofía, y tiene que haber un equilibrio entre fichajes de extranjeros que realmente den un salto de calidad y gente que necesita foguearse en el primer equipo.

¿Que el primer año Abel Ruiz no será Griezmann...?

Eso lo sabemos todos, como sabemos también que si no empezamos YA con el relevo generacional con gente de aquí, en nada seremos un equipo más que habrá perdido su sello de identidad.

4 1 respuesta
M

Cuantos suplentes/jugadores de 2ª categoría ficharemos este año?:

  • 2
  • 3
  • 4
  • Ninguno, suficiente con los que tenemos actualmente.
Pumazone
  • pjanic, parece ser q la juve le dio un toque por eso subio esa foto a insta... Pero parece q puede estar interesado
  • gundogam, dejo declaraciones en esa entrevista arabe de q esta contento en el city y q esta alagado del interes del barsa pero q le quedan 2 años d contrato
  • de jong, el mister le pide q se quede y dice q si, ya q con el barsa las negociaciones no estan muy avanzadas
  • mima parece q saldra cedido al fenerbache
  • digne varios equipos quieren una cesion, pero el barsa solo quiere venderlo si tieme q hacer algun movimiento con este jugador
  • aleix, el inter quiere una cesion. El barsa no quiere hacer nada con el inter por lo de rafiña. Seria muy fuerte si lo ceden despues de q sevilla, roma, napoles, milan esten interesados en el....
  • AG, parece dificil venderle y los equipos piden una cesion xddd nos lo vamos a comer.
1 respuesta
Sinso

Arnaiz que no ha destacado ni en segunda con 23 años lo mismo se piensa alguno que vale para rotar contra los equipos de medida tabla o salir en un partido que se complique. #3307

Ojalá sea el delantero suplente de este Barcelona.

g0yu

Es que Pjanic no va a fichar, Verratti menos, y no veo al FCB por la labor de fichar a Thiago.

Merino14

#3296 Te imaginas que sea verdad? Yo tampoco xd

JMBaDBoY

#3302

Menuda mierda de operación, la verdad. Arnaiz lleva tiempo lesionado pero es jugador para vender por 15M tranquilamente.

1
fLexing

Lo del Milán quedará en anécdota con la que se nos viene encima

4 1 respuesta
ANDREz

#3302 No entiendo nada. Yo me lo quedaba por delante de Pakito
#3306 porqué ? Que me he perdido?

M

#3314 Víctor Font: "El Barça corre el peligro de ser un nuevo Milán"

bleed11

Mucho hablar de Arnaiz hasta que le ves el dni y tiene la edad de Munir, que ha metido 14 goles en el Alavés

1 respuesta
Merino14

#3317 Para tener a Alcácer o a Arnaiz, me quedo con Munir. Como mínimo, va a cobrar menos y con los otros dos, podemos hacer un poquito de caja.

Hardy

La realidad es que ni Alcácer ni Arnaiz ni Munir pintan nada en el Barça xd

1 4 respuestas
Pumazone

#3319 ni aleix, ni arda, ni ag, ni paulinho, 🤷

M

#3319 Y así nos va.

1
Merino14

#3319 Obvio, pero como vamos a tener que quedarnos uno, pues mejor el que cobre menos dinero, que tampoco va a jugar xD

MrPresident

#3319 es que ningún jugador de primer nivel va a venir para ser suplente. Yo sí veo a esos muy válidos para la Copa del Rey o para dar descanso en la segunda parte a Suárez o Messi si el partido está sentenciado

1 respuesta
Hardy

#3323 El problema es que ninguno de esos te vale para rotar en partidos serios. Evidentemente no vas a tener suplentes de primer nivel, pero al menos no tenerlos de cuarto nivel xd

JMBaDBoY

Hoy a las 12h presentan a Abidal... junto a Mestre y Segura. Se viene papelón.

bleed11

La realidad es que tenemos a Denis Suarez y Paco Alcácer, jugadores titulares en equipos que se clasificaron para la Champions y llegando a ser internacionales absolutos y resulta que aquí no sirven ni para rotar contra el Leganés, así que algo han tenido que hacer mal los entrenadores que hemos tenido y los jugadores titulares que te ponen mala cara si los cambias un día en el minuto 80

13
Woh

Lo que pasa que es muy difícil jugar un partido cada mes, si el puto gordo de Suárez fuese mejor compañero se le podría dar muchos más minutos a Alcacer y tenerlo con más ritmo de competición.

Joder que para jugar contra el Eibar, Girona y demás en casa tampoco tienes que ser el puto Henry

1
ArKan0iD

No entiendo como menospreciais a Alcácer cuando siendo un suplente que no se queja (teniendo en cuenta los pocos minutos que juega), siempre ha cumplido decentemente.

Le deberían dar más continuidad en detrimiento de Suárez y con las rotaciones, ambos estarían mas frescos y mejor preparados.

Esta claro que esperais jugadores de la talla de Messi en cada posicion del campo, pero es que ni en vuestros FIFAS o PROS podeis conseguir eso.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Todos sabemos que finalmente el centrocampisto elegido sera Andre Gomes y su enesima resurreccion.

1
Merino14

#3328 En mi caso, prefiero a Alcácer que a Munir, pero como no va a jugar, creo que es mejor tener un jugador que no cobra casi nada en el banquillo. Ojalà Denis y Alcácer tuvieran más minutos, creo que de los suplentes que tenemos, son los que más bien podrían hacerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales