Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Hardy

#EnjoyArthur

Encima con recochineo xdd

LiuM

Lo de Rabiot son más de 50 FIJO

MrAble

Lenglet irá bien para que Umtiti se recupere bien de la rodilla tocada

I

Rabiot, dios mio. No podrían haber fichado a Torreira como el Arsenal por 30M, no, mejor ir a pescar a los sobrevalorados y sobrepagados del jeque. Matadme ya.

1 1 respuesta
Ensorcelor

Hola soy Erthur soy Barselona estoy muy contento estar aqui

LiuM

#6484 un tío que no fue al Mundial porque lo llevaban de suplente, ojalá el PSG no de el brazo a torcer xD

2 respuestas
I

#6486 es que como jugador ya no es el perfil que necesitamos, y además un basura de tío con aires de diva.

1
MrAble

Al parecer Rabiot no queria jugar de pivote porque "no eran sus caracteristicas principales" y que queria pisar más el área rival para meter goles. Si le añades que su madre es la representante... Le estoy cogiendo tirra sólo de pensarlo. :man_facepalming:

2
I

#6486 No, estaba en la lista de suplentes, o sea los que no iban a ir al mundial a menos que hubiesen lesiones. No es que fuese a ser suplente y se negase a ir como da a entender tu post. Aunque tal vez te haya entendido mal y te referias a eso y luego hubo una lesion y se quedo sin ir por tonto.

1 1 respuesta
InTe

se nos está quedando una plantilla de Europa League que mete miedo. Valverde estará contento, vuelve a la competición estrella para cagarse en los pantalones vs lo mas malo de Europa.

Menudo puto desastre, otro año mas de AG, Vidal, Digne, etc

1 respuesta
JMBaDBoY

#6490

Hombre, Valverde tiene experiencia en Europa League...

grivcon

De verdad que no van a vender a André y demás basura?. Pero por qué?

2 respuestas
DiSKuN

#6492 porque no saben

B

#6457 Everton
#6461 Sube junto Aleña, Palencia y Arnaiz
#6464 Si lo has leido en Sport tb dice k el Barça acepta pagar los 600m€/mes netos k pide. Ni de broma el Barça le paga 7,2M/anuales netos
#6492 Pork cobra una salvajada y no te van a pagar 30M de fichaje + una ficha alta

2 respuestas
bleed11

Bueno, pues los dos fichajes fáciles ya están hechos.

Sólo faltan los dos difíciles y vender a ocho o nueve jugadores.

1 1 respuesta
Onehit

Subanse al carro de Arthur, o en Enero será demasiado tarde

Se viene el triplete nenes

50 kilos por Rabiot? 25 y que de las gracias el jeque

5
JMBaDBoY

#6494

Que yo sepa no hay nada oficial de los canteranos que suben con ficha del primer equipo, tan solo una rueda de prensa de Valverde en la que dijo que la idea era que subieran Aleñà y Oriol Busquets.

1 respuesta
B

#6497 Por contrato suben esos, luego los k ellos kieran

B

#6495

Mae mia cuantas cosas por hacer. ¿Te encargas tú Pep?

¡Eso está hecho! Soy director deportivoooooooooooooooo

40
R0571N

#6349 Veamos:

1- No son cosas que yo me invento, basta con saber quién es Moussa Dembele para conocer la importancia que ha tenido en el Tottenham estos últimos años. Nada comparable a Ousmane. El ejemplo de Paulinho y De Jong es completamente estúpido.

2- Si los comparo es porque alguien en el hilo del Mundial dijo "Dembele falso", y lo cierto es que ese "Dembele falso" es más jugador que Ousmane.

3- Lo del año en Alemania es mentira, repito, ya quisiera Ousmane ser año tras año importante en un equipo como el Tottenham.

4- Tío, deja de asumir cosas que no vienen a cuento. No intenté ir de nada y me la suda quién me dé la razón.

5- Y sobre el partido, puedes decir lo que tú quieras pero esos 45m que yo vi son de lo más divertido que he experimentado en este Mundial, y ya está. Es que discutes cosas absurdas.

1 respuesta
JoSeTTo

Se vino Lenglet

borchhhhh

Algún friki que domine estadísticas sabe cuántos balones recuperó Rabiot la temporada pasada para compararlo con los nuestros ?

1 respuesta
Usopp

#6502 https://es.whoscored.com/Players/116609/Show/Adrien-Rabiot

Dale a las defensivas.

1
LiuM

#6489 bueno, eso es exactamente lo que dije, se entiende que en la convocatoria de suplente. Luego se negó.

1 respuesta
I

#6504 das a entender que se quedó sin mundial porque se negaba a comer banquillo.

1 respuesta
bleed11

#6500 Aquí hay que medir mucho lo que se dice de Dembele, por algún extraño motivo tiene muchos fans y se toman todo mal

Onehit
5
LiuM

#6505 se negó a ir a la convocatoria y hacer los entrenamientos por ir en la lista de 11 reservas y no en la de los convocados. Si se entiende eso igual me expresé mal pero no cambia mucho de la realidad xD

Onehit
1 respuesta
J

#6509 qué haces tío? que según la biblia del true culer de MV creer en Dembelé es motivo de aggro xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales