Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

bleed11

Hazard, el jugador que está deseando Valverde para volver a poner a Coutinho en la derecha

1 1 respuesta
Cruzer

Eso quiere decir que Hazard está fichadísimo por el Madrid.

15 1 respuesta
Alberto_

Cada vez que batallamos contra Madrid por un fichaje acabamos perdiendo. Solo le ganamos a Neymar y mira como salió. Madrid lo tiene atadísimo.

2 respuestas
bleed11

#6543 Hay otro que ganamos, aunque la batalla del Madrid fue un farol. Es Portugués, alto y si te metes con él se deprime.

1 respuesta
Alberto_

#6544 He escuchado que Madrid no fue con todo a por Gomes. Ojalá hubiesen ido en serio. Solo le ganamos los troncos a Madrid.

1 respuesta
sagem9

Altas: arthur, lenglet, pjanic, de jong, laxart

Bajas: aleix, paulinho, andre gomes, Alcacer, digne, vermaelen

Ojalá!

1
Merino14

#6545 Ganamos a Suárez.

Pumazone

Recado del vicepresidente culé al Real Madrid tras la salida de Cristiano
Cardoner: "Xavi, Iniesta o Messi abren y cierran sus carreras en el Barça

Que miedo me ha dado leer esto xddddd
A ver cuánto dura messi, cada cosa q comunican publicamente la cagan asiq....

B

#6543 Nos arrebataron a André Gomes. Esa pérdida aún duele en el alma de todo madridista.

Soy_ZdRaVo

#6494 y cuanto son 600m netos mensuales pasados a salario anual.

Multiplica 600.000 por 12 y dime si aceptan pagarle 7 netos o no.

Menudo nivel

1 2 respuestas
B

#6550 Para nivel el tuyo en comprension lectora y en obsesionarte con la gente.

Sport dice k el barça acepta pagar 600m al mes y yo te digo k ni de broma le pagara esos 7,2M netos al año

Deja de dejarte en evidencia y no me cites mas va

1 respuesta
JMBaDBoY

#6542

Clarinete, el representante está filtrando todo esto para apretar y que el Madrid le firme ya.

1 1 respuesta
MrAble

Dice Le Parisien que el PSG vendería a Rabiot por 40 millones y que Tuchel le deja ir.

A mi no me parece un perfil de jugador que cumpla el rol de organizador/distribuidor, ahora bien, de rollo llegador al área si que funcionaría.

Tengo bastantes dudas, aunque mejoraría lo que tenemos.

2 respuestas
JMBaDBoY

#6553

¿40M por un tío que se marcha libre el año que viene y te pide 7 millones netos al año? Ni de broma, encima Rabiot que no es ninguna estrella.

6 2 respuestas
X

el petit del siglo 21. No aprendemos.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

Primer entreno de la temporada.

bitelchuss

#6554 hay mucho hate contra Rabiot pero a mí sí que me parece muy válido.

No lo he visto con la regularidad con la que veo al Barsa pero lo he visto y siempre me ha gustado, que alguno haya visto partidos malos de él no quiere decir que sea malo o que no valga, hasta Messi tiene malos partidos.

Yo creo que puede encajar y que tiene mucha calidad y salida de balón. Ahora tampoco estoy de acuerdo con el salario ni la cantidad por lo que comentas del año que le queda de contrato.

Merino14

Tanto que le chupabais el **** cuando el PSG nos metio el 4-0 y lo poco que os gusta ahora.

DiSKuN

el problema es lo que va a costar + lo que pide para lo que es, un complemento

Woh

40M más lo que cobra, bala a esquivar que nos comeremos porque somos retrasados.

Gracias socis!

MrAble

#6555 Con un contrato millonario por su melena? jajaja

ArThoiD

Vamos no me jodas, a quién pretenden ilusionar con Rabiot..................

Ensorcelor

#6517 Acaban de decir que antes de ayer estaba con 39 de fiebre, y el hijoputa aguantó la tercera prórroga corriendo como un descosido, recuperando balones y provocando faltas que le daban la vida a su equipo.

1
Tencru

#6550 #6551 Por qué ponéis 600m cuando 600m=600.000.000?

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#6564 ¿Las mates en el cole bien, no? la m de millon es mayúscula, estan poniendo una m en vez de una k pues porque son fans de André Gomes

B

#6564 eso serian 600M

600m seran 600.000

1 respuesta
Ensorcelor

#6564 m=mil=k, M=millón=kk

1 respuesta
Onehit

600m son 600 millones, 600.000.000

600k son 600.000 (miles)

vaya conversación de besugos

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6568 En USA si. En España 600m es 600.000 y 600M es 600.000.000

1 respuesta
MrAble

Para gastarme 40 en Rabiot y con ese sueldazo me los gasto en Lobotka o de Jong. Me da igual que tengan menos caché que el gabacho. Ya he asumido que no vendrá nadie relevante para medio campo, asi que tiremos de gente de futuro.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales