Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

borchhhhh

Lo cierto es que lo piensas y Lenglet y Arthur que no digo que sean malos pero han pagado lo que sus clubes querían sin tener contrincantes y luego han birlado a Malcom porque ya sabían el precio final de la Roma y conocían a Andre Cury

2 respuestas
Usopp

#8731 Y suma que el Sevilla quiere a VIHdal , que podrían haber conseguido una rebaja..

twister

#8731 Mira que al igual que todos esta Junta me da asco, pero no todo va a ser barra libre de críticas. Con Arthur, Lenglet y Malcom se han movido rápido y bien.

2 respuestas
B

#8729 #8730 Vermaelen acaba contrato el año k viene, asi k ya sabemos a kien ficharemos

Onehit

#8733 no nos saquemos las pollas todavía, el único q es bueno a priori es Lenglet

1 respuesta
B

Malcom a priori ha sido de lo mejor de la liga francesa.

2
twister

#8735 Saldrán buenos o malos, pero se han movido bien. A los tres los querían muchos equipos.

GaLiaNBeaST

Ya dije en el hilo de la temporada que antes de entrar hay que dejar salir, y me salieron los listos a decir que dos o tres ha estaban prácticamente fuera, y estamos casi en agosto y siguen en el barça.

1 2 respuestas
borchhhhh

#8733
Si yo no digo que sean buenos o malos

Digo que el trabajo de pep segura tampoco me parece súper complejo

eressea

#8738 Técnicamente se han ido dos ya, no? :D

bleed11

#8738 Lo que dices es muy bonito, pero si esperas a dejar salir para fichar Malcom estaría en la Roma y Lenglet renovado o en el United. Esta gente no sabe vender y no hay más vueltas que darle, ya son varios años sin una venta decente.

Madball

Vaya biceps Andre Gomes, se le ve motivado, esta temporada es la suya.

1 respuesta
Alberto_

Corren rumores de que Gomes entrena muy bien que hasta Messi se sorprende. Pero una vez que está en el campo es como si fuese otra persona. Quizás sea una explicación del porqué tanto Valverde como Lucho lo ponían tanto.

Li0nheart

#8742 Cuerpo tiene, pero creo que cabeza poca.

1
Jadenouk

¡En forma está el cabron!

Synobazz

Toni Clapes dijo undia en el versio de raco uno que AG era un bestia en los entrenos según “alguien” que los veía cada día entrenar.

Luego es salir en el campo y el coco no funciona por lo q se ve.

1 respuesta
Ra1KeN

Como para no estar en forma. Si yo entrenase con esos preparadores y tuviera la facilidad de seguir una dieta, estaria mas en forma que el.

1 respuesta
MrAble

Sin aplausos no hay paraíso

Ensorcelor

#8747 lo tipico que se dice xdd

Luego la barriguilla cervecera que no falte y a insultar desde el sofá

5 1 respuesta
stuckED

Vaya mazada dios mío.

M

Joder, que son deportista de élite, es lo mínimo que se les pide xD

Ra1KeN

#8749 Lo diras por ti xd.

Esta gente vive por y para jugar al futbol, su unico trabajo consiste en entrenar + alguna sesion de gym. Mas merito tiene gente que trabaja sus 8 horas, y aun asi saca tiempo para entrenar. Y ya si hablamos de esa gente que encima se cocinan ellos mismos su comida ni te digo.

A esta gente se lo dan todo preparado. Lo unico que tienen que hacer es poner un poco de su parte.

6
I

Si que esta en forma Quique Sanchez Flores...

korne

Si recuperamos al Andre Gomes del Valencia tenemos un medio en condiciones. Ya si traemos a Pjanic es para tocarse

2 respuestas
JoSeTTo

Son ciclos sanos

B

#8754 Recuperar? Sera que explote. Recuperar se recuperan los jugadores que han dado un nivel medio-alto y estan en baja forma o con un nivel lamentable. Andre Gomes no tiene que recuperarse, tiene que explotar y con la edad que tiene y marcandose 3 años de puta pena, este suerte si no acaba en Segunda B o algun equipo turco.

1
InTe

Aun hay gente con fe en Andre Gomes?? xdddddd

Pero habéis visto los minutos que lleva? no a hecho absolutamente nada, aparte de dar pena y 2 destellos que te los hace cualquier random de primera.

1
Soy_ZdRaVo

#8728 yo si. Se ha perdido un año buscando al central fichando a un tío que den veia que no servia para el Barça por como está acostumbrado a jugar arropado etc

Para sacar 20 millones (que habrá que ver que se saquen, yo si no lo veo no lo creo)

20 o 30 millones que no sirven para soluci Bar nada en el Barça. La función de lis fichaje del Barça no debe ser ganar dinero como el Villarreal o el Mónaco. La función de los fichajes debe ser conseguir jugadores que hagan ganar títulos (y ya deben ganara dinero a través de sponsors, merchsndising etc etc si se vuelve a ganar cosas importantes como con Pep y el primer año de LE)

#8754 Y cuánto has visto a AG jugar en l valencia? porque yo me trague su segunda temporada entera porque compartía piso con un valencianista y tampoco era un crack. Era un tío que algún partido se salía y otros no aportaba nada

1 2 respuestas
bleed11

#8758 Vale, pero tu criticas el fichar a un jugador que no vale aunque saques beneficio, es algo distinto.

Yo me refiero que una vez que has metido la pata y tienes a un jugador que ni vale ni lo vas a poner, venderlo por 40 millones es una noticia muy buena.

SamaWoodo

#8694 Tu te creíste que ibais a vender a AG por 20.

Ahora de habla de cesión xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales