Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Ensorcelor

#8758 Si con el dinero que se sacan por una oportunidad de mercado se costean el 70-80% de otro central que sí sirve dónde está el problema?

#8760 Hombre es que si lo venden es lo mínimo que deberían sacar. Cualquier otro equipo sería capaz de, como mínimo, recuperar la inversión total del jugador, pero vamos.

2 respuestas
Ra1KeN

Una foto enseñando musculo basta para ilusionar a la culerada. Asi nos va xD

1 respuesta
DiSKuN

No nos engañemos, si por Yerry se saca algo es porque no ha hecho el lerdo en el Mundial

Alberto_

#8746 He escuchado eso mismo en Marca, Cope y otros medios. Si tanta gente lo dice es que quizás mentira no es. No sé qué le pasa cuando salta al campo pero parece que lleva botas de plomo.

1 respuesta
bleed11

#8764 O que la intensidad de los entrenamientos es un chiste xd

R0571N

#8716 No tiene equipo para el 4-3-3, de hecho el 4-4-2 lo tiene a huevo.

1 respuesta
Ensorcelor

#8762 No te piques loco que era una broma, nadie se ha ilusionado por eso.

1 respuesta
B

Lo de Andre Gomes es todo de la cabeza,el chaval se caga vivo en el campo y es asi,a mucha gente le pasa que con presion o en ciertos momentos no rinde,estoy completamente convencido que cuando salga del Barsa se la va a sacar pero tb creo que algunos estan siendo demasiado crueles con el

Me gustaría ver a muchos que le critican en la situación de estar delante de un montón de gente y aun siendo buenos en sus materias a ver como gestionan ese miedo escénico

R0571N

Por cierto, ojito porque este año, a poco que se hagan las cosas bien se pueden ganar grandes cosas. El Madrid está en la puta mierda.

M

El Madrid está en la puta mierda y otra Champions mas.

Joder, no se que haremos tan mal...

1
SamaWoodo

#8761 AG ha venido para batir todos los récords en todos los sentidos.

Ra1KeN

#8767 y a mi que me cuentas

Madball

Andre Gomes no rinde en el Barça porque tiene presion. Seguro que si ficha por la Juventus, United o el equipo que sea no tiene presion.

1 1 respuesta
B

#8661 ¿Qué sucedería si termináis pagando 50 por Parejo? Yo lo veo buen recambio para Rakitic y no es tan cono como lo pintan la verdad. A nosotros nos jodería su marcha bastante.

1 respuesta
Ensorcelor

El complejito de algunos con el Madrid es para hacérselo mirar.

1 1 respuesta
R0571N

#8775 No sé si te refieres a mí, pero vaya, que es el máximo rival y competidor. El que esté mal es una clara oportunidad.

#8773 Sería empezar de 0, con una afición que todavía no te odia, y sin el runrún del Camp Nou.

2 respuestas
MrAble

#8774 Según se dice va a renovar por vosotros.

1 respuesta
B

#8777 Osea que es una táctica para robarnos más dinero. Pues yo no lo renovaba. En 2020 se le acaba contrato y tendrá 32 años.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8761 que tenían que haber traído el central que sí que vale y no uno para hacer negocios.

Que Yerry Mina no era perfil Barça lo decía todo el mundo que le había visto.

bleed11

#8778 En 2020 tiene 31 años y esta temporada lo hizo muy bien, es decir, que va a intentar trincar el último gran contrato en Europa

Ensorcelor

#8776 No, al contrario, lo digo por aquellos que lo tienen en un pedestal por las últimas Champions. No voy a hablar de cómo las han ganado pero sí de cómo han tirado el resto de competiciones y cómo hasta abril la gente de su propio equipo pedía que el 80% de la plantilla se fuese a la puta calle.

Nuestra afición con la temporada del RM del año pasado en noviembre ya habría quemado el Camp Nou.

MrAble

#8778 Pero es lo que se dice, ya sabes la cantidad de rumores que hay, yo soy el primero que pongo mucho tuit y luego el 90% acaba en papel mojado.

1 respuesta
bleed11

#8782 Pues hablando de tweets hay unos cuantos de gente que sigue al Sevilla diciendo que Aleix vuelve por 9-10 kilos

Yo por si acaso voy preparando el champán

2 1 respuesta
Madball

#8776 Y aqui tambien empezo de cero, sin ninguna presion por venir como jugador estrella o pagando mucho dinero por el.
Y se prueba de interior, de pivote, en banda y en ningun sitio rinde. Es cuando lleva 1000 oportunidades que empiezan a pitarle (en tal caso que silben al que le ficha y al que le pone, el no tiene la culpa de no tener nivel).
Igual es que su nivel es pars jugar en el Betis o en el Villarreal y no es culpa de la presion

1 respuesta
B

#8783

R0571N

#8784 Sí que vino costando una pasta. Y además se le empezó pintando a finales de 2016 ya.

Ensorcelor

Aleix (a falta de confirmación oficial) y Douglas, y posiblemente Digne en breves para darle la oportunidad a alguien de abajo.

Ya "solo" falta quitarse a Rafinha/Denís, Gomes, Marlon, Mina, ceder a Samper y a Aleñà si se quedan con alguno de los otros centrocampistas y se queda buen verano a falta de que traigan a otro interior.

1 respuesta
Usopp

Aleix se la va a sacar en el Sevilla de carrilero con lo malo que es XD

LiuM

En unos minutos la presentación de Malcom

1 respuesta
Ra1KeN

10kilos, menuda pedazo de venta. Ahora pienso que hemos malvendido a deulofeu xd

Tema cerrado

Usuarios habituales