Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

bleed11

#8879 La iba a poner yo, en la web Rabiot arrasa aun más.

Lo de poner opciones buenas ya para otro día, no vaya a ser que no quiera ni dios al que va a traer la directiva xd

1 respuesta
M

#8879 Meten a N'Zonzi para despistar, verdad?

1 respuesta
B

#8881 Llegan a poner la opcion ninguno de los 3 y gana y luego traen a alguno y es un ridiculo importante xD

#8882 Un fichaje para rejuvenecer plantilla

1 respuesta
bleed11

#8883 Al menos aprendieron la lección de la encuesta de si preferías a Munir o a Alcácer xd

jocker8

Nzonzi para rotar a busy y jugar doble pivote algun partido que sea necesario es genial, jugador 13/14 rollo keita vendría de lujo.

1 1 respuesta
E

#8885 Sinceramente no se si alguien ha visto la última temporada de N'zonzi, pero no ha sido brillante en mi opinión. Es muy lento no solo al correr sino también de movimientos. El Barça necesita a alguien que la toque rápido. Además tiene 29 años. Personalmente opino que Kondogbia le dio mil vueltas y además es más joven.

¿Casualidad qué ayer Sport hiciera una encuesta sobre Parejo y a su vez Mundo Deportivo hiciera una sobre Nzonzi?

Después de los resultados de las encuestas estas desaparecen misteriosamente del periódico y aparece otra en ambos periódicos con Rabiot de por medio...

1 2 respuestas
Disbalanced

Pero qué putísimo asco, qué fichajes de mierda son esos? no venden a la basura y quieren traer más basura que luego no se podrá vender? solamente ensucian la plantilla.

Mejor que cierren ya el mercado, visto lo visto.

1 respuesta
Madball

Yo vote a Parejo. Ninguno me gusta, pero al menos es el centrocampista que quiere Valverde.

1 respuesta
E

#8888 ¿Te lo ha dicho a ti Valverde? A me dijo que quería a Beñat.

Lo más gracioso es que Parejo, Rabiot, Nzonzi y Pjanic no se parecen en nada, es el perfil tan claro que buscamos.

B

Eselfino

:man_raising_hand:

6
Onehit

#8887 básicamente Bartu le ha dicho a su planfeto:

"Oye tenemos que hacer un fichaje más para contentar al aficionado, pregunta cuál de estos 3 les gusta porque Pjanic ni de coña"

Y ahí estamos, fichando con periódicos

jocker8

#8886 Nzonzi no hizo mala temporada, solo que hace dos se sacó el rabo y claro q bajo el nivel... Pero vaya vi bastantes partidos del sevilla y era otro equipo con y sin nzonzi. Abarca muchísimo campo y no tiene para nada mal toque de balón (no digo que sea banega).

1 respuesta
E

#8892 Malo no es ojo, pero no lo veo de suplente de Busi, igual para un doble pivote pero bueno Malcom no sonaba en ninguna parte igual nos sorprenden para bien otra vez con alguien que no este sonando.

1 respuesta
B

Como pican.

1 respuesta
bleed11

#8893 Que fino hilaste con el nick, imposible que te reconozcan xdd

1 respuesta
E

#8894 Hasta cuando vas a llevar ese avatar

#8895 Mejor que ponerle un 11

2 respuestas
Disbalanced

Verratti, Pjanic, De Bruyne, De Jong, Thiago, hasta Goretzka. Savic y Eriksen aunque no sean organizadores, todos imposibles? pues no se ficha y ya. Se necesita un titular, no un utillero.

1 1 respuesta
E

#8897 Que sea imposible fichar un jugador del Ajax suena un poco a risa.

2
Ensorcelor

#8896 Hasta que a AnteTomic le de una embolia

1 respuesta
E

#8899 Me apunto.

B

Otro año mas donde no hay dinero para X jugador pero nos gastamos X+Y en 2 jugadores morralla.

MrAble
Freyre

Parejo > Nzonzi > Rabiot

B

#8896 Hasta el primer partido oficial. Toca pagar.

2 respuestas
E

#8904 Te acompaño hasta entonces

B

#8904 Supercopa o Liga?

2 respuestas
Ensorcelor

Joder, voy a llorar y todo, reconciliación entre kana y Enrique.

El mejor romance de 2018 sin duda.

1
valko

Pues entre nzonzi, parejo y rabiot prefiero al frances joven 1k veces mas. El tio tiene calidad y el caracter de mierda q tiene una vez venga a un club como el Barça y juegue con jugadores en condiciones, lo pondran a tono. Parejo y nzonzi tiene q ser una broma para rellenar periodicos.

1 respuesta
B

#8908 Al PSG ni agua

1 respuesta
valko

#8909 pues al psg le quitas a un canterano con mucha proyeccion con 23 años por dos duros. Mas o menos como si nos hubieran robado a s.roberto hace dos temporadas por 40m. No les haces nigun favor a mi parecer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales