Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

E

#8906 Supercopa

bitelchuss

Cataluña o de España?

Onehit

#8910 el aficionado del PSG no es el aficionado culé, suda pollas de canteranos cuando traen Mbappes todas las temporadas

twister

La verdad que si lo piensas un par de veces, lo de 55M por Digne y Yerri es épico.

1 respuesta
bleed11

#8914 También eran épicos los 35 por Rafinha y los 15 por Marlon pero claro, resultaron ser mentira xd

Yo los 15 por Digne me los creo, los 40 por el bailón no lo veo nada claro.

sagem9

55 kilos + andre gomez a la juve por pjanic y me como mis palabras con esta directiva, mientras tanto que se larguen cuanto antes

EruGreen

#8886 gatigos! (Yo lo veía en catalán)

bleed11

Vengo a pincharos el globo del hype

2 1 respuesta
borchhhhh

Pues nos quedan De Jong y Rabiot o vamos a acabar mal el verano

twister

Ojalá que vayan con todo a por De Jong. Ese chaval promete años de gloria en el Camp Nou.

kayzel

de jong, rabiot o..... parejo

B

#8906 Supercopa.

B

#8918 Titular engañoso a mas no poder, no es lo mismo decir: Estoy bien aqui (Juve), k sin intenciones de dejar la Juve.

K habra k ofrecerle sueldazo vamos :laughing:

Inver

Que De Jong venga al Barça me parece bien, pero no este año, que se desfogue en la liga holandesa un año entero y luego que venga al Camp Nou. Lo que necesitamos es un mediocentro TOP y no medianías como Parejo. De Jong no es mediocentro organizador, si no más bien MCD.

1 respuesta
borchhhhh

#8924
Pues si no sale Pjanic no se que mediocentro top se puede firmar

3 respuestas
Inver

#8925 La misma pregunta me hago yo, el único que se me ocurre, aunque imposible de fichar es Verratti xD.

B

#8925 Thiago.

1 1 respuesta
Chamborz

#8925 algunos me llamareis loco pero yo ficharía a banega. Y abro el paraguas.

Se entiende con Messi.
Conoce la liga.
Encajaria en un fútbol de posesión.
Tiene visión de juego.
Tanto la ficha como el traspaso no serían muy elevados.

En contra esta que ya tiene una edad, su vida fuera de los terrenos de juego y que si Le da por desaparecer en algún partido es un desastre

1
isnotavail

Para traer a banega, me la jugaria con samper, que por mucho que se empeñen desde el club es mas un interior que un pivote que es donde mas sufre.

1
sagem9

De Jong no viene este verano, hace una buena temporada y el proximo año nos lo birla el city, psg o el madrid... Pjanic o De Jong deben ser los fichajes

Inver

#8927 Thiago que se quede en el Bayern, no me gusta su estilo, aunque sea muy vistoso, ni su intermitencia.

Sinso

Y pjanic por qué va a tener ningún interés en irse de la Juventus? Últimamente en Europa les va mucho mejor que al Barcelona, títulos nacionales a tutiplen y encima acaban de fichar a Cristiano.

Yo no salía de allí a menos que me triplicaron el sueldo.

2 1 respuesta
bleed11

#8932 El Barcelona es mejor que la Juventus mires la línea que mires, iba a jugar en una liga más competitiva, cobrando más y aspirando a ganar todo. En lo único que saldría perdiendo es en el entrenador y tampoco Allegri es el dios de los banquillos.

En Europa le va genial en los últimos años, por eso han ganado 0 Champions, para que se iba a ir a un equipo que ha ganado 3 de las últimas 10 ediciones y que si precisamente se la han pegado es por no tener a un Pjanic en el equipo xdd

2 respuestas
Sinso

#8933 Sobre el papel puede que lo sea, pero él está en el único equipo que ha tenido contra las cuerdas al equipo que ha ganado las últimas tres ediciones y remontando un 0-3. Para más inri les ha quitado al mejor jugador de la competición de larguísimo en el último lustro.

No se cuanto cobrará allí y cuanto pensarían ofrecerle en Barcelona, pero tendría que ser algo indecente para planteárselo. A día de hoy la Juventus es tan favorita o más que el Barcelona para ganar la champions y los dobletes allí los ganan con los ojos cerrados.

2
MrAble

50%????

R0571N

Eso, me mola bastísimo tener 7 atacantes, todos y cada uno de ellos necesario.

vappatixihm

Entre Alcacer y Munir hay que quedarse con uno. Es tontería quedarse a los dos

1 respuesta
R0571N

#8937 Yo los vendería a ambos incluso.

Cruzer

Yo me quedaba a Alcacer y cedía a Munir otro año.

bleed11

Sport ya ha sacado la noticia de que Alcácer se queda y que Munir se queda también.

Ya se me hace difícil que haya sitio para uno como para tener a los dos...

Tema cerrado

Usuarios habituales