Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

ekeix

Dembele+Malcom+Luis+Munir+Alcacer+(Messi)+(Coutinho)
:thinking:

1 respuesta
bleed11

#8941 +Denis+Aleña, 9 jugadores para 4 puestos xdd

1 respuesta
ekeix

#8942 Y a Valverde le gustan las plantillas pequeñas xddd
sure

Tengo fe en que como aun queda mercado encasqueten por 44389489º año consecutivo más cesiones

1 respuesta
R0571N

#8943 Él ya lo ha dicho, plantillas cortas.

Otra cosa es lo que haga la directiva.

Ra1KeN

Me quedo antes con munir que con alcancer. Soy el unico?

6 1 respuesta
bleed11

#8945 No, pero sólo en el caso de que haya que quedarse con uno. Antes vendía a los dos

3
nadi3

Dembele balón de Oro, lo leisteis aquí primero...

2 respuestas
LiuM

No veo mucho sentido fichar a Nzonzi o algun viejales si sabes que De Jong va a acabar en el Barcelona, si no es este año será el siguiente.

Tienen la oportunidad de cerrar un buen mercado de fichajes si venden a mina, Digne y aunque sea regalar al resto. Pero está claro que falta una Bartolada ahora que los ánimos se han calmado un poco.

1 respuesta
B

#8948 Y menos por 40M, para eso te traias a William Carvalho por 20M

MrPresident

#8947

3
Sinso

#8947 Con qué camiseta?

twister

Dembelé es muy bueno, pero no tiene perfil balón de oro. Veo más a Coutinho.

EneKka

Al final acabaran fichando a Di Maria

Zero_G

Cómo va el mercado de fichajes amigos culés

1 respuesta
Tencru

#8954 Cómo va el vuestro?

5
Sesekz

De ligt nada no?

kayzel

dembele balon de playa

AngieSalaman

Pjanic: "Ho letto tante cose che mi fanno ridere..." Pinta a que se queda en la Juve,,, Se viene Rabiot. Que los media italianos aplaquen a los tifosi con declaraciones ambigüas y que digan que Rabiot no irá a la Serie A, puede tener la misma credibilidad que un Marca de la vida?¿?

Freyre
#8933bleed11:

El Barcelona es mejor que la Juventus mires la línea que mires,

En portería ganáis, en defensa os ganan, en el centro del campo os ganan, en las bandas ganáis y arriba os ganan.

2 respuestas
AngieSalaman

#8959 Estás tú bonito!!! La delantera de mi Juve mejor que la de mi Barça¿?¿ Haz un croquis para que lo capte

1 respuesta
Freyre

#8960 Cristiano > Messi, Higuaín < Suárez, Mandzukic > Alcácer

3 respuestas
bleed11

#8959 Si, Cancelo-Benatia-Chiellini-Alex Sandro es mejor que la del Barça, devuelve el título anda xdd

1 respuesta
B

#8961 Messi > Cristiano > Suárez > Higuaín > Animal de compañía

La campaña por el balón de oro no cesa ni pirándose del Real de Madrid

AngieSalaman

#8961 Aaaro, partes de una falacia que CR es más que Messi, ahí dejaría de leer, pero no, estoy guerrera y leo Alcácer (chupito)

Freyre

#8962 Cancelo (y Vrsaljko) > Sergi Roberto
Benatia < Umtiti
Chiellini > Pique
Alex Sandro > Jorge Alba

Todo lo demás es no tener ojos en la cara 😂 pero bueno, yo no tengo ni idea y luego se burlan de vosotros en Champions y os preguntáis por qué JAJAJAJAJA

3 respuestas
Tencru

#8965 gana la juve en alguna linea al madrid o todo correcto en tu equipo?

1 respuesta
AngieSalaman

#8965 Ya te puedes retirar henchido de orgullo porque posteaste en el hilo del Barça rebozándonos hazañas de otros equipos, por cierto, a la Juve les ganamos una final de ChL, eso será porque no puedes chulear en enfrentamientos directos, salvo en la Supercopa del verano pasado

MRajoy

Yo a la Juve los veo unos matados de cuidado...no era que Alex Sandro no iba a renovar e igual lo traspasaban?

bleed11

#8965 Vrsaljko > Sergi Roberto si, te estás luciendo míster xdd

1 respuesta
AmiG

Cristiano mejor que Messi dice el animalito xddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales