Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

twister

Los dos únicos jugadores de la Juve que serían titulares en el Barça hoy son Cristiano, Pjanic y, dependiendo del sistema, Dybala.

1
B

No hay comunicado oficial del Atlético de Madrid por el fichaje de Gelson Martins? Todo bien? Todo correcto? Se enfadan si tocan a sus jugadores pero ellos se aprovechan de cualquier discordia entre club, aficionados y jugadores para fichar a cero coste.

Madre mía la doble vara de medir. Es que la sacaba y me quedaba solo dando latigazos a tanto subnormal.

1 respuesta
I

#8972 Vaya chorrada acabas de decir macho xDDDD

1 1 respuesta
B

#8973 ¿Por qué? Comunicados oficiales, declaraciones de presidentes y directores generales y demás mierda hacia el Barça montando un circo de la hostia por la princesita y ahora ellos se aprovechan de la situación entre Sporting de Portugal y aficionados y les birlan un jugador que ronda los 40/50M y lo sacan gratis. A callarse la puta boca de primeras que en todos lados cuecen habas.

1 respuesta
Nuvok

#8974 Es un caso distinto y aun así el Sporting a denunciado a la FIFA, si quieres cabrearte por algo, cabreate por que los genios de la junta tienen que radiar y televisar todos los fichajes.

1 respuesta
bleed11

Los dos diarios poniéndose da acuerdo, algo hay de verdad entonces...

E

La idea inicial del Barça era mantener a Paco Alcácer en plantilla y dar salida a Munir siempre que el exvalencianista no recibiese una oferta millonaria. Y parece que esta propuesta puede llegar en las próximas semanas, por lo que abandonaría la entidad. El club le ha hecho saber a Alcácer que no le pondrá trabas para marcharse siempre que recupere los 30 millones de euros que invirtió en su contratación y en ello están.

La salida de Alcácer no se cubriría con ningún fichaje de primer nivel, ya que el área deportiva considera que la plantilla ofrece suficientes soluciones ofensivas. Y ahí es dónde entra Munir, un futbolista que rindió a un alto nivel en su cesión al Alavés y que se ha revalorizado de forma contundente. Valverde quiere tenerle como alternativa ofensiva y apostaría por mantenerle antes que fichar a una apuesta de fuera.

1 respuesta
B

#8975 Yo no me cabreo. Yo vengo a defender a mi club ante campañas de acoso originados por otros clubes, directivos y gente ajena gracias a los altavoces de la caverna. Será todo lo diferente que quieras, pero libre que lo han firmado. Luego van poniendo el grito en el cielo por otras cosas.

1 respuesta
bleed11

#8977 30 millones por Alcácer no los paga ni el jeque más derrochador borracho

3
Nuvok

#8978 Sinceramente a mi lo del Atlético no me pareció una campaña hicieron lo que tenían que hacer por que Amor es gilipollas y hablo de lo que no debía. Campaña es todo el tema que se ha montado con la sección femenina con la gira por que han viajado en turista.

sagem9

Tranquilos, el barça comprará a Pjanic cuando tenga 30-32 años, es lo que le pone a la directiva

1 comentario moderado
R0571N

Es bastante curioso ver como aquí todo el mundo, con razón, se caga fuertemente en la directiva. Pero a la mínima que la acusación viene de algo relacionado a otro club, se defiende a ultranza.

Hay que ser consecuentes coño.

Freyre

#8966 Por el momento su delantera es superior y su defensa también yo soy una persona objetiva que no se ciega por los colores. Si ya nos hicieron sufrir con Cristiano, teniéndole ellos parten como un mejor equipo.

#8969 Si, el lateral del subcampeón del mundo es mejor que un lateral random que es lateral de hace tres años y no va al mundial en una selección que está eliminada en octavos. Igual es muy difícil de creer, pero si ves un partido te darás cuenta de que Vrsaljko es superior como lateral en prácticamente todo, salvando el físico.

1 respuesta
MrAble


2 respuestas
bleed11

#8984 Según tus argumentos de besugo Strinic es mejor que Alex Sandro entonces, te veo de seleccionador en cuanto echen a Luis Enrique jajajaja

1 1 respuesta
R0571N

Vrsaljko tiene buen potencial, si lo cumple obviamente superará a Sergi.

Otra cosa es que los argumentos del entrenador flaqueen.

1
B

#8985 70M para fichar medianias :laughing:

Freyre

#8986 Debes de haber estado en una cueva durante todo el mundial para soltar las barbaridades que estás soltando, pero bueno, barra libre.

1 respuesta
bleed11

#8989 No debería ni contestarte por prepotente pero bueno, si te dicen que la defensa del Barça es mejor que la de la Juve y saltas con Vrsaljko es que tienes lo justito para pasar el día, y ya si usas el argumento de ir al Mundial para justificar el nivel de un jugador ya es para reírse de ti

13 2 respuestas
ANDREz

#8990 es q el argumento q ha usado es como decir que el d un extremo random d una seleccion semifinalista es mejor q sané q ni va convocado. Ni le rspondas al personaje

ekeix
1 respuesta
1 comentario moderado
ANDREz

#8992 pero esta tia aporta algo alguna vez?

Sinso

#8985 Cada vez sacan más dinero de las ventas xd

Qué cruz con los medios de incomunicación.

MRajoy

Luego defienden a Benzema, que por esa regla de tres. Giroud>Giovani dos Santos>Musa>Benzema.

No hagáis caso a estos trolls hombre, si a Messi le da por ganar la champions a la juve le caen 5

Freyre

#8990 Te he puesto a Cancelo y entre paréntesis a Vrsaljko porque durante la semana he ido leyendo que lo tenía hecho. Eres tú el que ha empezado a cuestionar a Vrsaljko y en el momento que te has visto sin argumentos has sacado este post, así que no me vengas con historias.

Menos mal que se te da bien poner comentarios para que te den manitas, porque de fútbol... xd

AnteTomic

Si el tata malverde quiere hacer un equipo competitivo, lo primero que tiene que hacer es dimitir

el mejor entrenador desde guardiola

Hardy

Valverde pide reforzar la medular con un centrocampista que sea "estilo Barça"

Vaya, parece que a Valverde tampoco le venden la moto esa de que con Arthur ya tienes un centrocampista "estilo Barça".

1 respuesta
Sinso

Ese tweet es como decir que el hijo del primo de mi vecino conoce a un amigo del padre del peluquero del perro de Messi que cree algo.

Si la tipa esa tuviese una notica de la que informar, sería algo parecido a "Valverde ha solicitado a la directiva fichar a Pjanic o a [random] tras la baja de Iniesta para aforntar las tres competiciones"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales