Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

M

El 'espia' continúa trabajando para esta junta.

1 respuesta
B

In: Pjanic, de Jong (si no es este año cerrarlo para el siguiente), delantero si se van Munir y Alcacer
Out: Digne, Mina, Marlon, Rafinha, Samper, Denis, Vidal, Munir/Alcacer y Arnaiz

Lexor

#9691 me interesa lo de roures, d q hablan?

1 respuesta
LiuM

Munir es algo que hay que solucionar.
O renueva o se vende, pero tiene que ser una u otra, de lo contrario se va gratis, que tampoco es un drama, pero es perder dinero a lo tonto

B

#9693 Mi nivel de catalan es casi como el tuyo pero diria que el Rosell y sus amics se la liaron parda,habla de que los correos del Roures los recibia tb Rosell :psyduck:

SupermaN_CK

#9634 Hoy leí que desde el 2001 se llama Camp Nou, que se votó en una asamblea o algo así, a ver si encuentro el enlace.

Aunque inicialmente no tenía nombre, una encuesta entre los socios celebrada en septiembre de 1965 estableció como nombre oficial Estadio del CF Barcelona. De todos modos, tal y como lo explica el Barcelona en su página web, popularmente desde 1957 se bautizó como Camp Nou, ya que el estadio reemplazaba el antiguo campo de Les Corts, el campo viejo.

Pero en abril de 2001 se oficializó el nombre de Camp Nou después de una consulta popular, realizada a través del correo, entre los socios de la institución. De las 29.102 respuestas que se remitieron al club, un total de 19.861 (el 68.25%) apostaron por Camp Nou en lugar de Estadio del FC Barcelona.

Jadenouk

Pues a mí Rafinha me parece un jugador con mucha más clase que muchos de los interiores que suenan. Lo malo es que es de cristal con denominación de origen Mazinho. Pero bueno es un rato.

1 1 respuesta
B

Y que mas da, si dentro de unos meses/años esto va a ser el Allahu Akbar Stadium cuando pague Qatar and friends.

twister

#9697 Hombre en el orden de prioridades de venta yo diría André > Denis > Rafinha

ekeix
MrAble
Hardy

Que se muscule bien Leo, que le va a hacer falta para tirar del carro xd

MrAble
bleed11

Que grande nuestro futuro president llegando tarde a las pruebas médicas, empieza la temporada ganándose el brazalete por méritos propios xd

alepe

Que dura me la pone ver el retorno de Messi.

Vaya depresión cogere el día que se retire. No estoy preparado.

6 1 respuesta
korne

#9705 Ya somos 2...

No hay nadie que le pueda sustituir ahora mismo (ni de cerca) y tampoco con potencial.

B

Tampoco se esta buscando su sustituto. Todas las potencias europeas estan incorporando su chavalin de 16-18 intentando que este despunte y vaya a crack. Nosotros, no solo no los buscamos, si no que encima los canteranos que apuntan maneras los vendemos y el unico negro capaz de decir en los proximos años "aqui manda mi polla" se le esta criticando a muerte porque no adelanta sus vacaciones.

B

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/07/31/5b609d39e2704ec15b8b45c4.html

Ya no se ni que pensar ¿bueno? ¿malo? Si Messi y el presidente lo quieren pues para adelante!

bleed11

Yo no voy a entrar en el nivel de Thiago o en si es un fichaje adecuado o no, pero la regla esa de no fichar al que se ha ido es ridícula en según que circunstancias y Thiago es una de ellas porque lo has invitado a irse del equipo, igual que Piqué en su día se fue porque con la cantera no se contaba.

Otro caso sería gente como Bellerín que se fue cuando teníamos un entrenador que no paraba de subir canteranos y prefirió el dinero, a esos si que no habría que traerlos a no ser que sea un escándalo su nivel.

borchhhhh

Rabiot y De Jong pintan imposible ahora mismo y Pjanic directamente no suena

Veremos a ver lo de Thiago

isnotavail

Thiago si no fuese de cristal aun, pero aun no nos hemos quitado de encima a rafinha y ya queremos traer otro que juega media temporada.

MrAble
B

Demasiado bonito. Ni cedido se va.

B

Thiago el problema que tiene es que se lesiona con una facilidad acojonante pero encajar por estilo entra como el palo del tetris en una linea de 5 ¿60 kilos este y 40 rabiot? los 100 de la princesita y todo lo demas se equilibra con las salidas? ni me lo creo si al final lo hacen y nos quedaria un plantillon que flipas

ekeix
Pumazone

Cuanto costo aleix ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#9716 Entre fijos y variables 22 (lo acabo de leer).

2 respuestas
Pumazone

#9717 xD menudos crack estamos hechos con las finanzas

twister

#9717 Aquí dice que 17M fueron.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150607/20379866584/aleix-vidal-sera-el-primer-fichaje-del-barca.html

YonkiLeon

#9656 ¿Te parece poco que el Barça haya tenido que pedir un crédito para pagar las nóminas? No entiendo cómo no habláis más de ello, pero ya pueden espabilar en las salidas porque ahora mismo tenéis un agujero muy gordo con los salarios.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales