Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

B

#9720 Si no me equivoco es en Basket.

2 respuestas
B

#9720 Ajam...supongo que la clase de economia te la habra dado Inda o algun medio como la Vanguardia,el confindencial o algun juntaletras que escribe cualquier cosa para tener clicks /s /s

A ver si aprendemos a catalogar la info como buena o mala y dejamos el clickbait y por otro lado ¿un madridista preocupandose por la finanzas del madrid? aiii pep lo que conseguiste!!!!!!

1 respuesta
bleed11

#9720 Si se hacen las ventas que se tienen que hacer la economía queda bastante bien a como estábamos, los 3 nuevos no cobran mucho y el que va a venir no va a ser ni Pjanic ni Rabiot, así que tampoco va a ser un sueldo top.

Fichando por ejemplo a un De Jong por 50 millones queda un gasto en fichajes de unos 160 millones y en ventas llevamos 83 y posibilidad de vender a cinco o seis jugadores, y uno de ellos es Yerry que tiene pinta de dejar bastante pasta.

No es la situación ideal pero bueno, Aleix y Arda por culpa de la sanción hubo que pagarles más, Digne venía con sueldo del PSG que no es poco, Paulinho cobraba una burrada, Iniesta aunque se le pague parte también era una salvajada, Masche que se fue en enero lo mismo...

1 respuesta
SupermaN_CK

#9721 El Barcelona en basket es un despropósito, echando a medio equipo cada año y fichando igual. No paran de dar bandazos y de dejarse los € sin resultados.

1 respuesta
YonkiLeon

#9721 No estoy del todo puesto pero en las noticias que leí (por ejemplo https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-07-18/barcelona-credito-100millones-caixabank-sabadell-pagar-nominas-hacienda_1593942/) sí que hablan de fútbol. Un agujero de 100 millones en la sección de Basket me parecería escandaloso.

#9722 No estoy preocupado, sólo respondo a un usuario que se pregunta qué trapos sucios pueda haber.

#9723 No digo que haya salido de la nada, es lógico que viene de alguna parte pero aún así, si el Madrid estuviera en esa posición estaría bastante rayado xD

3 respuestas
B

#9724 Por mi, como si desaparecen. Aunque la culpa es de los de siempre, que desde que estan el club no levanta cabeza.

#9725 Tio, que somos el Barça. Podemos tener 100 y 200 millones de agujero facilmente xd

AngieSalaman

#9720 Se te nota preocupado, debes de ser una gran persona, ni te molestes, ahí estamos aligerando la nómina

Ensorcelor

#9725 Pon la noticia del hígado de Abidal también, ambas desmentidas ya

B

Esa noticia es humo y si es verdad se sabra el momento que los socios tengan que aprobar las cuentas,por ahora es humo y clickbait facil

@YonkiLeon el humo que traspira esa noticia acaba de llegar a mi cueva,el filtro te lo debes mirar

Madball

Hay que tener en cuenta que en este mes el Barça paga 30 millones del segundo plazo de Dembele y otros 35 de Coutinho

2 respuestas
bleed11

#9725 No te creas porque hay una fuente de ingreso muy fuerte que es el patrocinador del estadio, en caso de urgencia puedes tirar de ahí y hacer una reforma más modesta de la planteada.

Además una crisis económica implica que la directiva se vaya si o si xdd

1 respuesta
B

#9730 Calderilla para Nobita.

YonkiLeon
#9731bleed11:

Además una crisis económica implica que la directiva se vaya si o si xdd

Bueno, tampoco serían malas noticias al 100%

Por cambiar de tema que os noto tensos, ¿qué os parece Arthur?

1 respuesta
B

#9733 El tenso eres tu que caes en un click facil

45 minutos contra un equipo b no da para hacer analisis

1 respuesta
Pumazone

#9730 como eran esos plazos de esas variables?

1 respuesta
YonkiLeon

#9734 Pongamos que lo del crédito no es cierto, ningún problema en reconocer que me he tragado una patraña de la prensa, aún así tienes a la directiva hablando de la masa salarial y reconociendo el problema que tenéis con ello.

Para análisis da, entiendo que no dé para conclusiones pero algun detalle me imagino que dejaría aparte del gol, ¿no?

1 respuesta
Jadenouk

#9720 somos el Club con un mayor valor de marca en el mundo y el Club con más ingresos. Agujeros los que tiene la vitrina del Madrid en la última década con los títulos de Liga.

4 2 respuestas
B

#9736 No voy a sacar conclusiones de un bolo de verano contra un equipo B,de arthur hablare cuando le vea jugar minimo 5 partidos de verdad y no la broma del otro dia

Y por eso la masa salarial se esta aligerando,unas cuantas salidas se han visto y yo digo que ahora esa noticia carece de sentido,el dia que presenten las cuentas a los socios se vera si ese credito es verdad o mentira y por otro lado si tb es cierto el tema de los 300 kilos por el nombre del estadio no veo mucho problema en ese credito,si analizamos los clickbaits vamos a analizarlos todos y no solo el que te interesa amic

1 respuesta
bleed11

Lo del crédito es probable que sea cierto.

Otro tema es que sea un crédito rutinario, porque estos clubes mueven mucho dinero, o sea para tapar algún agujero con cierta urgencia, que hasta ahí de momento no llegamos.

YonkiLeon
#9737Jadenouk:

somos el Club con un mayor valor de marca en el mundo y el Club con más ingresos

¿Cómo se me pudo haber pasado esto?

#9738 ¿Tanta diferencia habéis conseguido en este #mercato? Os habéis quitado de encima las fichas de Iniesta, Paulinho y Digne, pero hay que contar también con las fichas de Arthur, Malcom y Lenglet.

2 respuestas
bleed11

#9740 Así a ojo es muy probable que Iniesta cobrase más que los tres fichajes de esta temporada juntos

Paulinho eran unos 5-6 limpios y Digne 3-4 según en que fuente busques, y de los que faltan por salir Aleix y André son los que más cobran.

Y la puta rata de Neymar, que eso era un agujero negro donde se perdía el dinero

1 respuesta
B

#9740 Pues si me fio del clickbait son 82 en ventas por 100 en gastos,un +20 por 3 jugadores,uno de ellos bastante bueno,otro dos que parece que pueden ser validos pues ni tan mal,a eso sumale los 100 que tenian guardados para la princesita

Pd: Y si me sigo fiando de la prensa quedan los 40 del bailongo,yo tampoco me lo creo pero parece que por una vez en la vida estan haciendo las cosas bien

Edit: ¿El deficit de gol para cuando? yo estaria mas tenso por eso que por la cuentas del barsa y su mercado

1 respuesta
Zero_G

#9737 jajjajajajajajajaaa

Tritranquilo

1
Madball

#9735 Por Dembele se pagaban 70 en 2017 y 30 en Junio/Julio y por Coutinho 50 en Enero, 35 ahora y 35 el proximo Enero.

GaLiaNBeaST

is this torm?

MrAble


YonkiLeon

#9741 ¿Pero cuánto cobraba el zombie? La madre que me parió.

Entonces sí habéis arreglado bastante los desajustes pasados en este verano.

#9742marklenders:

¿El deficit de gol para cuando?

Pásate por el hilo oficial de Benz...del Real Madrid 2018/2019 cuando gustes.

1 respuesta
bleed11

#9747 Estaría en 10-12 netos por lo menos y Malcom viene cobrando poco más de 2'5. Los otros dos no se sabe cuanto cobran pero uno viene de Brasil y Lenglet con el contrato de recién fichado de un segunda francés, así que sobra para el cuarto fichaje si me apuras xd

Ensorcelor

Me suena que Iniesta eran 14 netos después de la última renovación aquella, una puta burrada.

Ya solo el sueldo de Paulinho debería bastar para pagar las fichas de los 3 jugadores + Cucurella. Si encima te quitas las fichas de Gomes, Marlon, Denís/Rafinha, Munir/Alcacer, Vermaelen/Mina, Digne, Aleix y toda la morralla en general se te liberan fácil 80-90 millones de fichas al año.

MrAble
Tema cerrado

Usuarios habituales