Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

MrAble

Parece que el Barça va a intentar contratar a Pogba antes del 9 de Agosto (acaba el mercado de la Premier). En caso de que no fuera así, lo intentarán con de Jong hasta finales de mes que es cuando en teoria el Ajax acabaría las rondas previas europeas.

Yo creo que nos quedaremos con estas altas, a la espera de las bajas provechosas que haya.

1 respuesta
bleed11

Lo de Pogba y De Jong me recuerda a lo de Willian y Malcom, ojalá falle el plan A porque el B nos viene mucho mejor

5
TrumpWon

A Kanté es el que teníais que fichar.

De verdad véis el fichaje de Pogba ? Os va a salir por un riñón.

1 respuesta
I

#10623 sinceramente, Pogba lo veo económicamente imposible, tanto por traspaso como sueldo.

vappatixihm

Soy el único que piensa que os estáis flipando demasiando con De Jong?

No he visto partidos suyos, como el 99% de aquí. Pero lleva solo una temporada en el primer equipo del Ajax, donde la mitad se la ha pasado lesionado, y en los que ha estado sano, la mitad los ha jugado de central...

Pagar 20-25M o incluso 30M lo podría ver lógico. Pero de ahí a querer pagar 60M como ya se está diciendo por alguien que apenas lleva media temporada en la élite, igual es pasarse un poco.

1
sagem9

Rakitic, vidal, arthur, rafinha, aleña, denis, busquets, S. Roberto, pogba/De Jong... 9 jugadores para 3 puestos, claro

1 2 respuestas
B

#10626 Rafinha y Denis espero su salida, Aleñá no espero que juegue mucho y S. Roberto lo espero de lateral.

bleed11

#10626 Sergi Roberto es lateral, Rafinha se va, De Jong/Pogba no va a venir y Denis cuenta más como jugador de banda, ya tienes 5 para 3 puestos

M

Para que queréis jugadores nuevos si el Tata no los va a poner?

sagem9

Lo que es indiscutible es que desde que está abidal ya no se filtran los fichajes 5 meses antes... Los dos últimos sonaron solamente unas horas antes de que fuesen oficiales

2 respuestas
Merino14

#10630 Y con Robert nos hubieran costado el doble.

sergipm91

#10630 Ya le llamarán la atención xD MD lo necesita para darles de comer a sus "periodistas"

M
1 2 respuestas
AeNeK

Me da igual si viene Pogba, Pjanic o Rabiot; pero que venga uno.

B

#10633 A mi no me obsesiona la champions, me obsesiona perder como perdemos. Si lo hicieramos peleando hasta el final, te diría ok. Pero es que las sensaciones no son buenas, ya desde la ronda de grupos el barsa dio un nivel bastante bajo, nada que ver con su regularidad en liga.

2
Soy_ZdRaVo

Seguid investigando en las relaciones de Colomer/Rosell con Qatar y entenderéis por qué labor investigación de blanqueo y organización criminal proviene del FBI

B

Cri cri

Ra1KeN

Pogba seria hype como lo fue ibra. Luego en el campo se vería si merece o no la pena.

Y yi creo que no abra mas altas.

Hardy

Fichar a Pogba habiendo fichado ayer mismo a alguien físico como Vidal sería bastante raro.

Un pelotero titular es lo que hace falta. Y Pjanic ahi encaja de maravilla.

1
bleed11

Pjanic no lo veo yo en la plantilla a no ser que se fuese Rakitic, una pena porque era el fichaje perfecto en vez de Arturo Vidal, pero la economía no debe estar muy boyante.

El único fichaje que me medio encaja es De Jong porque ahora mismo juega de central y puedes largar a Vermaelen, pero aun así habría que vender tanto a Munir como a Alcácer para que hubiese minutos de calidad para todos.

1 respuesta
Merino14

Si se ficha a Pogba o Pjanic, es que Rakitic se va ir el año que viene.

pIJAS

#10621 Espero que no se equivoquen de Pogba y se traigan al bueno y no al hermano bailongo

pIJAS

#10640 Pjanic es el mismo caso que Verratti, uno ficharon a NEymar y otros a CR

B

Veo que Dembele ha vuelto antes de vacas, asi si negro, asi si.

2
B

En las últimas horas se está comentando que el BarÇa está sondeando a Banega (el Sevilla está interesado en Munir y puede haber trato, por no decir que siempre hay buen trato con el equipo de Nervión)

Jadenouk

Uffff, cuántas bocas va a callar Ousmane este año.

1 respuesta
Freyre

#10646 La tuya la primera

1 respuesta
Jadenouk

#10647 ¿Ah, si? ¿Por qué exactamente?

ASqualo

#10633 No me parece un análisis especialmente constructivo, me parece un copiar y pegar más de la línea que siguen muchos.
A mí me parece que la filosofía sigue ahí, filosofía en la que encajan un central con buena salida de balón, un mediocentro de primer toque y un extremo con desborde, que es lo primero que se ha traído esta temporada. Además de que parece que se le va a dar ciertas facilidades a la cantera en ciertas posiciones, dejando vacios ciertos roles de banquillo específicos en los cuales hay gente de la cantera con futuro pero sin la preparación adecuada (lateral zurdo, mediocentro defensivo y delantero centro) a parte de que no se va a ceder a Aleña y se va a intentar que coja la forma después de la lesión y pueda entrar en rotación.
O sea, que todo esta opinión es alrededor del fichaje de Arturo Vidal, oportunidad de mercado que viene para estar tres años y quitarle responsabilidad a los jugadores más jóvenes.
Kantinu fue alguien digno de leer cuando estaba quien él quería dirigiendo. Desde entonces es un coñazo de los que entra en bucle dando la turra siempre con lo mismo. Y Besa siempre ha sido bastante sobrevalorado.

B

Ya calló muchas bocas de cuando se comentaba que era el fichaje bueno y no Mbappé¿No?

Tema cerrado

Usuarios habituales