Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

bleed11

A mi el Dembele del Dortmund me sigue pareciendo mejor que el Mbappe del Mónaco y un jugador más válido para sustituir a Neymar.

Ahora con uno lesionado cinco meses y otro en una liga de plastilina es evidente quien gana la comparación, pero el fichaje se hizo en agosto de 2107 no hoy.

7
yooyoyo

Desde que Mbappe explotó no ha habido un solo día que Demebelé haya estado por encima suyo, ni él ni ningún joven.

1 respuesta
B

#10652 Cuando el PSG no pasa de octavos , Neymar no hace nada blabla. Eso sí ¿Mbappe si hace algo? Recordemos la liga en la que está, como dice el compañero de arriba, una liga de plastilina.
Para mí, lo mejor de Mbappé ha sido en el mundial. Pero el mundial puede dar una falsa impresión, si por el mundial fuera Yerry mina o Cherishev estaría en el top mundial.

J

El bueno es Mbappe porque hizo media buena hora en octavos de un mundial como Michael Owen en el 1998, ambos contra Argentina. Luego Owen se comió un buen mojón para lo que prometía y MBappé, a pesar de tener un techo mayor, me parece peor que Dembelé. Espero que sea esta temporada y que sea en nuestro club, pero el negro se la acabará sacando.

1 1 respuesta
Hardy

Estará en una liga de segundo nivel, pero aun asi a día de hoy Mbappé ha demostrado bastante más de lo que ha demostrado Dembele hasta la fecha.

Yo lo siento pero el Dembele del Dortmund nunca me pareció ese mesías futbolístico que se la sacaba con cada balón que tocaba. Muy buen jugador, pero tampoco mas.

Jaglar

#10654 Que paso exactamente que gano el balón de oro en 2001?

1 respuesta
B

El problema es que pensáis que un jugador de entre 18 y 22 años tiene que tener la soltura en un campo como lo puede tener un chaval de 26 o 30. Y no, no es normal lo de Mbappé. Pero tampoco es bueno para él endiosarlo.

J

#10656 por ganarle la UEFA al Alavés, que el Liverpool ni ganó la Liga. Uno de esos balones de Oro como el de Cannavaro o Sammer

1 respuesta
Woh

Hoy por hoy Mbappe me parece más hecho que Dembele. Quien va a tener más techo en un futuro? ni puta idea, los tienen una proyección bestial y serán lo que ellos quieran. De momento el del PSG parece un jugador de futbol y el otro un chavalillo que le ha sobrepasado un poco la situación.

3
Jaglar

#10658 Vale, entiendo por donde vas pero todos grandes jugadores (aunque no para balón de oro). A mi el owen de esa época me parecía buenísimo

Jadenouk

Pues yo para el Barça no cambio a Mbappé por Dembelé.

Mbappé tiene un CARÁCTER y una soltura inusual y que ni de lejos tiene Ousmane. Pero técnicamente en el 1 contra 1 Dembelé es infinitamente mejor, además de que tiene mayor visión de juego y es absolutamente ambidiestro.

Mbappé es más rápido en carrera y tiene mejor definición. Y evidentemente en los últimos meses ha tenido mejores actuaciones que Dembelé sin lugar a dudas. Muchísimo mejores.

Pero en cuanto a potencial en bruto... yo no veo un claro ganador.

1 2 respuestas
Jaglar

#10661 Me recuerda con matices, al caso quaresma/cristiano no me jodais nadie tenia claro cual de los dos era mejor, toda europa se pegaba por los dos gitanos.
El final de la historia ya lo conocemos xd

1
bleed11

A mi Mbappe me parece la ostia y evidentemente ahora está por encima de Dembele, pero quítale espacios y ponle a Messi a cinco metros parado esperando a que se la pase, a ver si corre tanto.

La temporada de Dembele en Alemania es una burrada, jugando en la derecha, en la izquierda y de mediapunta marcaba muchas diferencias, creo que es un jugador poco valorado y muy encasillado como extremo a banda cambiada cuando es un jugador mucho más completo. El problema, como en muchos grandes talentos, es que parece que la cabeza aun no está centrada.

1 respuesta
B

Dembelé le viene mejor al BarÇa porque es más técnico y es uno de esos jugadores de banda que necesitamos que le ponga 20 asistencias a messi por temporada.
Mbappé en el barsa cumpliria un rol parecido a Arturo Vidal, físico, vertical y que arrastra jugadores y deja marcas libres. No es un jugador tipico del juego del barsa y no lo necesitamos. Es un jugador Muy del estilo Madrid. Por eso espero que nunca lo fiche.

1 respuesta
Tencru

#10663 A ver si dembele sigue en el barsa cuando messi se retire y no le pasa eso que dices y pensamos casi todos por no decir todos.

Zh3RoX
#10664Hermite:

Mbappé en el barsa cumpliria un rol parecido a Arturo Vidal

?

1 respuesta
B

#10666 No es la misma marca, pero me refería en el sentido de jugador físico. No muy típico en el futbol de toque y de control de balón.

B

Si,xk Suarez es un tio super tecnico

1 respuesta
B

#10668 No. Por eso no me acaba de gustar para el estilo de barsa. Pero me calla la puta boca porque mete 40 goles por temporada y porque no hay nada mejor en el mercado.

1 respuesta
Sesekz

#10669 Y tengo serias dudas quien será nuestro futuro DC cuando Suárez se vaya/se retire :thinking:

2 respuestas
R0571N

#10670 Messi.

1 respuesta
Sesekz

#10671 Lo dudo, siendo ambos quintos y ambos finalizan contrato en 2021, con lo cual ambos tendrán 34 años, como a Messi no le hagan contrato vitalicio, seguramente ambos se retiren a la vez

1 respuesta
B

Que más da, quizás dentro de un par de años haya perlas como Lautaro Martinez o Kasper Dolberg que hayan explotado. No es algo que debamos preguntarnos aún.

bleed11

#10672 Deberías dudar antes que Luis Suarez llegue hasta el fin de su contrato

2 1 respuesta
grivcon

no poner a coutinho de titular me parece de pena de muerte

1
Freyre

Ahora sin bromas, Dembele es bueno, tiene cosas buenas y tiene potencial. Muy hábil, manejo de las dos piernas, etc...

Pero con Mbappe tienes la sensación de que te decide un partido en dos jugadas, que llegas a las semis de un mundial o de una champions y con 18 años hace lo que Cristiano Ronaldo con 30.

Eso no lo tiene Dembele.

Sesekz

#10674 También, en el momento en el cual LS no rinda como suele hacerlo y deje de marcar, serán de los primeros que le pondrán la puerta

Carcinoma

Dembele es Quaresma, y Mbappé es Ronaldo. No os quepa duda.

1 respuesta
RainHell

No ha hecho nada malo Mbappé, que no se le insulte.

1 respuesta
Jadenouk

#10678 Bueno, con ser Quaresma ya tendríamos un delantero con mayor calidad que ninguno de los que tiene el Madrid en plantilla ahora mismo.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales