Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

vappatixihm

#10679 Creo que no se refiere a serresiete, si no al Ronaldo bueno

1 respuesta
RainHell

#10681 Así si, pero sigue estando lejos del gordo.

bleed11

Se necesitan malotes

Cl0ud7

Por cualidades Dembele es mejor que Mbappe, pero Mbappe está más hecho, si valverde no se lo carga, dentro de 3 años no habrá esta discusión, dembele > mbappe

1 respuesta
LiuM

El tema es que tenemos a Dembele y no a Mbappe. Nadie sabe cómo habría rendido el segundo en el Barcelona o como lo habría hecho Dembele en el PSG.

La adaptación y todo eso influye mucho.

2
isnotavail

Sinceramente, me niego a juzgar a Dembele en esta temporada, teniendo en cuenta que las dos lesiones que ha tenido lo han dejado en el dique seco practicamente toda la temporada y lo peor en momentos clave, solo ha podido jugar regularmente al final de esta cuando ya estaba todo ganado y los partidos eran instranscendentes, veremos esta temporada si le respetan las lesiones y el papel que le da valverde que esa es otra...

1 1 respuesta
Carcinoma

#10680 De momento Dembele besa por donde pasa Asensio. Y de ahí, parriba.

Viendo la exhibición de Mbappé en el mundial, aunque fuera solo el partido contra Argentina, no sé cómo podéis osar a compararle siquiera con Usman. Es un jugador que no tiene ahora mismo comparación con ningún otro.

B

A mi que haya vuelto pronto me ha gustado, a ver si vemos mas actitud de el y empieza a demostrar.

pkjn

#10684 Cuentame que cualidades

1 respuesta
B

A dembele se le esta poniendo cara de AG xdd

sagem9

A mi el miedo que me da con dembele es que valverde parece que le cuesta ponerle y luego dentro del campo tiene al tonto de suarez enfafado si no se la pasa... Como se nos vaya y se la saque en otro equipo me voy a cagar en valverde y en el uruguayo muy fuerte

MrAble

El Sevilla FC pagará al FC Barcelona 8,5 millones de euros, más 2 M en variables.

B

#10686 Dos lesiones y no hizo la pretemporada con el barsa, ahora si va a poder hacerla :) eso marca bastante en un estilo como el del barsa tan definido.

LiuM

Valverde es un cagón, el año pasado cuando dispuso de el dijo aquello de que la cosa no estaba para experimentos.

Veremos este año como gestiona los minutos y como llegamos al tramo importante

B

Vamos a darle un segundo año de oportunidades a Valverde coño, veo mucha negatividad solo por la champions y por sobreutilizar a los mismos en la segunda parte de la temporada.
Pero gano dos trofeos y veo que esta confeccionando una gran plantilla para su segunda temporada.

Si un entrenador con dos de 3 titulos no se gana la confianza, no se quien se la puede ganar.

3 2 respuestas
B

Con un 4-3-3 hay 2 arriba que son indiscutibles: Messi y Coutinho. Entre Dembélé y Luis Suárez se decantará por el segundo, más que nada para evitar un problema. En la línea media otros 2 fijos: Busquets y Arturo Vidal. Entre Rakitic y Arthur creo que el croata parte con ventaja.

Espero que este año, tanto Suárez como Messi, comprendan que deben descansar. Aunque no sé qué tal le sentará a los otros chupar banquillos en los partidos importantes. Es muy complicado gestionar tantos egos.

Muitos

Yo sigo teniendo esperanzas de que Coutinho esta temporada haga de Iniesta...

1 respuesta
Pumazone

#10695 yo sin tener ni puta idea de futbol, entrenando al barsa o madrid puedo ganar titulos.

El caso es q el entrenador hace q se ganen mejor, mas comodo, mas vistoso y todos esos factores. No solo hay q fijarse en los titulos

1 respuesta
Keysu

#10695 solo por la champions, si la copa mas importante a nivel de club.

1 respuesta
B

#10697 ¿Te refieres a esto?

Busquets
Vidal-Coutinho
Messi-Suárez-Dembélé

Para Champions veo un equipo muy endeble defensivamente hablando.

1 respuesta
bleed11

Busquets
Xavi-Iniesta
Pedro-Messi-Villa

Preguntadle a los jugadores del Manchester por el baile de 2011, a ver si éramos flojos en defensa

3 1 respuesta
B

Coño, #10699 #10698 si bien es cierto que han dado muy mala imagen en champions, pero ¿cuantos dobletes tenemos durante toda la historia? ¿de donde veníamos? en septiembre tenía todo el mundo la impresión que no se iba a ganar una mierda tras la supercopa de españa.
Yo le pondría un 7 de media. La regularidad en la liga creo que es muy positiva y muy valorable. Pocas veces se ha ganado una liga tan fácil.
Lo unico que le pido en el segundo año es ser competitivo en champions. Ni siquiera le exijo ganarla. Hacer buen juego y pelearla hasta el final.

1 1 respuesta
Muitos

#10700 Sí, aunque despues de las declaraciones de Valverde tiene toda la pinta de que no va a pasar. Creo que Dembele y Malcolm luchando por un puesto puede ser muy provechoso para todos. Vidal/Rakitic dependerá de lo que necesite el equipo y esté mejor. Arthur que apriete para buscarse su puesto en el centro del campo.

También habria que contar con que Busquets tiene que descansar esta temporada si o si, y tanto Sergi Roberto como Rakitic le pueden dar descanso suficiente.

Pumazone

#10702 si, eso no te digo q no, peropor mucha regularidad y 1 derrota en liga los partidos han sido muy mehhhh la mayoria.. aburridisimos. Y como no la tuviese messi ggwp

Divaka

#10670 J. Kluivert. Ese tío jugará en el Barsa segurisimo.

1 respuesta
Habichuela

#10705 Si, la Roma va a poner facilidades para ello xD

3
ASqualo

El 11 está clarísimo salvo lateral diestro, no jodamos.
Ter
Semedo Piqué Umtiti Alba
Vidal Busquets Rakitic
Messi Suárez Coutinho
Y como plan b
Cillesen
Wagué Marlon Lenglet Miranda
Arthur Roberto Rafinha
Dembele Messi Malcom
Esto es lo que más me gusta. Añadiendo a Aleña cuando se pueda, y a Oriol, Puig y Abel en Copa. Solo faltaría empaquetar a Vermaelen, Mina, Denis, Gomes, Munir y Alcácer, y pendientes de ver si salen Dembele o Rafinha para traer a alguien más.

1
Woh

A mí me gusta el 4 3 3 con lo que tenemos pero Raki de interior me chirría que no veas, volver A verlo modo grúa...ugh.

1 respuesta
DiSKuN

Vidal - Rakitic :skull:

1
twister

Precisamente Vidal va a hacer el papel de Rakitic, para que Rakitic pueda jugar en su posición.

Tema cerrado

Usuarios habituales