Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

k4rstico

#150 Ahí no es sustantivo

1 respuesta
twister

----------------------Ter Stegen---------------------

--Semedo----Piqué---Umtiti--------J.Alba----

---------------------Busquets------------------------

---------Rakitic--------------------Erikssen-------

--Messi----------Suárez----------Coutinho---

Banquillo: Cillessen, S.Roberto, Lenglet, Yerri, Digne, Paulinho, Aleñá, Arthur, Denis, Dembelé, ¿Delantero? (Prefiero empezar a probar a Abel Ruiz que seguir con Paquito).

Y a campeonar.

1 respuesta
M

Portadas de aquí a que empiece la temporada:

  • Erikssen por si falla Griezman.
  • De Jong, el plan B por si falla Erikssen.
  • Lobotka, el hombre elegido si no viene De Jong.
  • Rodrygo, la alternativa brasileña.
  • Thiago en la recámara por si falla el astro brasileño.
  • Khan, el elegido si el centrocampista no viniera.
  • Dutruel, si o si.
  • Aleña será el hombre que ocupará la plaza para ahorrar al Barça un gasto innecesario.
7 1 respuesta
Sinso

#148 No, es la forma correcta.

#151 El porqué de Griezmann

1 respuesta
wizar5

#153 y finalmente contratan a un psicólogo y André Gomes será la realidad

1
k4rstico

#154 pero eso no es lo que pone xD

1 respuesta
Carcinoma

#150 Tal y como expones en tu correcta definición, este "porqué" suele ir precedido de un determinante o un artículo: "el porqué, un porqué". Si no lo pones, queda rarísimo y me atrevería a decir que directamente incorrecto.

1
Sinso

#156 Pero es a lo que se refiere, y en las portadas muchas veces faltan palabras de las oraciones.

1 1 respuesta
k4rstico

#158 Por qué (fichar a) Grizzman, es la frase más natural y en la que tiene sentido omitir el verbo

De hecho se lo he pasado a un periodista que conozco por la barbaridad que me ha parecido y el esta flipando tambien xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

#159 Totalmente al contrario, utilizar "por qué" implicaría que desde el medio de comunicación se cuestiona el fichaje, al utilizar "porqué" te están contando las razones por las que esa decisión es la acertada.

1 1 respuesta
k4rstico

#161
por qué

  1. loc. adv. Por cuál razón, causa o motivo. ¿Por qué te agrada la compañía de un hombre como ese? No acierto a explicarme por qué le tengo tanto cariño.
1 respuesta
MrPresident

#160 mejor eso que los malverde o los zombie manchego cementerio de bodegas

1
Sinso

#162 Eso directamente va eb consonancia con lo que te acabo de decir.

¿Por qué razón, causa o motivo fichar a Griezmann?

Entiendo que el diario no quiere atacar a la Junta con ese fichaje y lo que quiere hacer es justificarlo.

pd: también puede que el que lo haya escrito y el que lo haya revisado sean retards y hayan querido usar "por qué" xd

1 respuesta
k4rstico

#164 Pero ese es el contexto en el que se usa "Por qué algo", que igual ellos querían poner El porqué de Griezzman, pero si omites esas palabras nadie va a entender eso si no lo primero.

Carcinoma

#160 Coño, Jubei, cuánto tiempo. ¿Cuál es el porqué de tu ausencia reciente de otros hilos que tanto frecuentabas, y por qué no vuelves?

¿Ves como es importante escribir bien?

4 1 respuesta
MrAble

Caballeros, ¿podemos afirmar que los redactores de ese periódico hoy son más JUNTALETRAS que nunca?

10
JoSeTTo

#152 Ojalá otro que no fuera Suárez.

GaLiaNBeaST

Necesitamos un mediocentro que ayude a Busquets y/o le de descanso con garantías.

Llevamos años con Busquets jugándolo todo y cuando él está mal o cansado el equipo no juega a una mierda.

M

Y así por unos cuantos años mas.

DiSKuN

es todo TAN de los 90's

1 respuesta
Crus

#171

De los 90 minutos?

1 respuesta
J

#166 Carci! demasiado lío a nivel personal, a ver si se me relaja un poco la vida :)
A ver si ahora en pretemporada me libero un poquito y hago odas a Arthur xDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#172

Son molto longo.

Cruzer

#173 que estáis a pleno rendimiento para tapar las cosillas de Rosell?

3
Soy_ZdRaVo

A Rosell le han metido injustamente en la carcel.

Que el mismisimo FBI le considere parte de una organización criminal internacional es casualidad.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#176

Leí que en teoría la instrucción debía acabar en no mucho, ni idea si es verdad o qué.

1 respuesta
Ronaldoaldo

Si hubiese sido un presidente del Madrid el que estuviese en la cárcel en vez de Sandro. A los madridistas nos recordarían todos los días el hecho, desde amigos, contrincantes hasta prensa y televisión. Pero, el Barcelona goza de una gran prensa que le tapa todas las corruptelas.

Mis dies.

Soy_ZdRaVo

#177 Si acaban de empezar otra instrucción por otros 22M de euros que le han pillado...

Puede montar un equipo en la cárcel y ver si le dejan ser presidente porque otra cosa creo que no va a poder hacer.

2 respuestas
JMBaDBoY

#179

Y luego para que le dejen en libertad provisional va diciendo que no tiene "ni un céntimo".

Tema cerrado

Usuarios habituales