Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

MrAble

#179 https://www.elconfidencial.com/amp/espana/2018-05-29/sandro-rosell-nike-udef-blanqueo-cobro-comision-ilegal_1570155

1 respuesta
B

:)

Joh4n

Sandro, et volem a Soto del Real.

Merino14

Espero que se pudra el hijo de puta. Y Nobita en poco también.

Soy_ZdRaVo

#181 y el cabrón diciendo que no puede pagar ni los abogados xdddd

a saber cuantos "20M" mas tiene escondidos por Qatar

JMBaDBoY
perez_chuck

Y José Arnaiz qué?

A que le mandan a la mierda cuando puede ser el delantero que necesitan.

1 respuesta
JMBaDBoY

#187

Está con una pubalgia jodida desde hace meses y sin fecha de vuelta.

1 respuesta
JoDeR

Es una pena lo de Denis Suarez porque no me parece peor q Lucas Vazquez pero sin la confianza del entrenador dificil hacerse valer.

1 1 respuesta
bleed11

#189 Lucas Vázquez es mucho mejor para revolucionar un partido que Denis

El problema de Denis es ponerlo cada día en una posición distinta y empeñarse en ponerlo de interior cuando rinde más partiendo desde una banda

1
B

Si el Celta tiene 12 millones para fichar a Emre Mor los tiene para pagar el fichaje de Denis. Que se lo hubiesen pensado antes de pagar 12 kilos por el paquete ese. El mercado esta en la mierda para todos o para nadie. Ningun regalo mas, hostia puta ya.

1
DiSKuN

Denis ha de quedarse y hacerse un hueco en el centro del campo. Concretamente por la zona de Iniesta. Ahora mismo no se me ocurre otro jugador que pueda jugar ahí.
Sin Andre Gomes ni Iniesta, minutos no le va a faltar.

Tengo fe en el chaval.

1 respuesta
MrAble

Yo ya no espero nada de Denis.

Pechofrio.

1
JoSeTTo

Yo le banco.

Hardy

Denis ya ha dado lo mejor que puede dar en este equipo.

bleed11

A mi me sigue dejando muchas dudas como titular, cuando sale media hora lo hace muy bien pero cuando le ponen de inicio baja mucho el rendimiento, de todas formas puede que este año de un paso adelante sin Iniesta

gaLiix

Tema Dembele que si vender, cesión y tal como ha quedado..? Supongo que aparcado, no? Se ha escuchado algo mas?

1 respuesta
ArKan0iD

#192 pero si esa posicion es para Coutinho xD

2 respuestas
DiSKuN

#198 Coutinho es jugador que juega mas cerca del área, rollo neymar cuando estuvo aquí, y se ha visto en mas de un partido. Hasta Valverde lo admite en la última rueda de prensa.

Soy_ZdRaVo

#198 Pues habrá que cruzar los dedos porque nunca en su vida ha jugado ahí.

sergipm91

Coutinho no jugará de interior, no sé quién se pensaba que vendría de sustituto de Iniesta, pero vino para jugar de Neymar. Nunca ha rendido de interior, sí más adelante.

1 respuesta
DiSKuN

Siempre hablando desde el 4-3-3. Si pasamos a 4-4-2 o 4-2-3-1, la cosa cambia

bleed11

Pilota Valverde, el doble pivote Busquets-Rakitic no lo mueve nadie xd

Messi libre, Suarez delantero y los otros dos tendrán que partir de las bandas, así que 4-2-3-1, 4-4-2, 4-2-4, que cada uno lo llame como quiera pero no os olvidéis del portero

JoSeTTo

#197 Esa foto de Dembelé...

1
Onehit

#201 con la calidad que tiene podría jugar perfectamente, sólo que debería sacrificarse más en defensa y perdería algo de su llegada con el buen disparo que tiene

1 respuesta
dabolbi
1 respuesta
spnem

#206 La patraña de los premios y reconocimientos

1 comentario moderado
jocker8

#205 Seria forzar algo innecesario.

Primero que para jugar de MC hay que saber jugar con y sin balón (cosa complicada en el Barcelona, más aun con JAlba cubriéndole las subidas).
Perderíamos llegada, gol y asistencias, y nadie te asegura q vaya dar un nivel tan alto como de extremo/mp.

Podríamos jugar 4-3-3 con coutinho y messi en bandas, con suarez en el área.
Necesitaríamos un jugador que suba la bola (Thiago seria ideal, xq además puede suplir a busy en el mcd...sino Fabián, Trigueros)... Alguien con buen trato de balón y visión de juego que suba la bola y dembele de jugador n12... El dinero de griezz invertirlo en 2 MCS de nivel y ya solo nos faltaría jugar con un entrenador.

1 respuesta
M

Estamos en la Nuñez 2.0

''Ningún centrocampista: fuera en los octavos de la Champions''

Tema cerrado

Usuarios habituales