Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

twister

#2340 Quién?

1 respuesta
el-lobo

#2337 Todo vale ya?. Se puede pasar el escudo del club por los huevos? Si es asi, va bien los valores.

1 respuesta
M

#2341 Alkaiser

Lexor

#2342 una empresa se debe anteponer a sus trabajadores? si eso son los valores que quieres imponer volvemos al feudalismo

1 respuesta
el-lobo

#2344 No, lo que debe imponer es respeto, y si un trabajador juega y mancha la imagen de la empresa, de patitas en la calle.

Licito que te quieras ir, licito que si te ries que sea de su pm.

1 respuesta
Woh

Es obvio que cada jugador debe de pensar por sí mismo pero hay maneras y maneras. Puedes callarte todo este tiempo y cuando toque decirlo, o no decirlo, o decirlo nada más acabar la temporada.

Lo que no puedes hacer es anunciar un spot para soltar la bomba, que tu hermano haga el gilipollas, hoy me quedo mañana no, etc. Yo jugadores así no los quiero ni un pintura, por mucho que sean buenisimos como es el caso de Griez.

2 1 respuesta
4nima

Acaban de decir en RAC1 que hace tiempo que le han pagado bastante pasta a Griezmann como comisión para que venga al club (a lo figo). A no ser que atlético le pague la multa que podría significar no cumplir con el compromiso, entienden que debería venir a bcn.

1 respuesta
Lexor

#2345 el atleti tampco parece molesto no? no ha emitido ningun comunicado ni nada
no quiero mojarme mucho pero tengo la loca teoria de que esto tambien es parte del cambio social que estamos viviendo con instagram y you tube, creo que va aaumentar el valor personal y que ahora tu nombre puede ser tu marca, entonces griezz tan solo esta explotando esa via comercial

1 2 respuestas
ekeix

#2347 RAC1 dice que va al Barça, Cope que se queda en el Atleti. Interesting :smirk:

Sin embargo Gerard Romero dice que su opinión es que se queda

el-lobo

#2348 Como va a estar molesto si nuestra directiva esta condenada por el tribunal supremo de robar a su propio club, le devolvieron las acciones por que habia prescrito, aparte de sanciones fifas, caso negritos, caso camisetas etc.

Prefiero que me defienda uno del Madrid que gil marin.

I

A este paso vuelve a la Real xD

JMBaDBoY

#2346

No nos olvidemos que Griezmann tiene contrato con el Atlético hasta 2022, a mí esto del "me quedo, me voy" me parece una falta de respeto a los aficionados del Atlético y al club, que es quien le paga y encima le ha hecho un ofertón situándole entre los mejores pagados del mundo.

4
B

#2348 Buen razonamiento,es la era de las rrss pero aun asi a mi me parece un mamoneo curioso

MrAble

¿Es mucha casualidad que vista con colores rojiblancos?

3 respuestas
TrumpWon

#2354 Es obvio que tiene miedo de tomar una mala decisión si no, no estaría haciendo esto. Se lo pensaría él solito hablaría con gente cercana y saldría diciendo sí o no sin más. Es un niñato. Mi más sincero pésame a los afectados

JMBaDBoY

#2354

Estando Piqué de por medio está claro que todo esto lo llevan maquinando hace meses y la verdad es que a nivel de atención mediática lo están haciendo cojonudamente.

Por cierto, lo de las lágrimas en el Calderón creo que se entienden por qué, me juego algo a que sale al final del documental y justo antes de anunciar la decisión.

B

Este se cree lebron? anda y que le den por culo,se deberia de joder la rodilla en el mundial y que le den mucho x el culo

Jadenouk

#2354 Pffff, es que no sé. Ahora que diga que si se va no se arrepentirá, si luego se queda, ¿cómo quedará con ellos?

Cada vez lo veo más confuso todo. Aunque sigo pensando que ''Se queda''.

perez_chuck

Y Piqué qué? Nadie le mete mierda?

De quién creéis que ha sido la idea? Quién creéis que ha rodado el docu?

De todo menos rematar de cabeza y defender el desgraciao

vappatixihm

Ahora es cuando dice que se va al Manchester

1 respuesta
R0571N

#2360 Dios te oiga.

alepe

Según he leído, si anuncia que se va no dirá a que club.

1 respuesta
MrAble

Se marcha... de vacaciones!!!!!!

Pumazone

Que poco credito tienen las putas informaciones... XD periodismo d nivel. Con el mes q llevamos no se como os dejais decantar x lo q opinen.
Formad vuestra propia opinion fundada en lo q veis, porque ellos hacen lo mismo, solo q a ellos lo ven más personas pero eso no les da cresibilidad.

Dicho esto, se quede o venga es win win xdd

Hardy

Si el crio este acabara viendo haceos a la idea de que en dos temporadas estaría coqueteando con el PSG de turno y con sus declaraciones en plan "jijiji no se que voy a hacer".

1 respuesta
M

#2362 Si se fuera a otro equipo ya se habría filtrado. Si se lo llevara un ManU ya se habrían hecho eco TheSun y otros tabloides británicos.

spoiler
alepe
dabolbi

Me imagino que será un documental emotivo para acabar diciendo que se queda. :fingers_crossed: :fingers_crossed:

Como haya montado todo ésto para decir al final que se larga (bastante capaz, por otra parte), es de ser tirando a psicopatilla

1 respuesta
Pumazone

#2365 bueno, para ese entonces la clausula sera mayor de 100m.
Win win

ekeix

#2368 Pues a mi me sabría fatal hacer todo este paripé para decir que se queda. Es una falta de respeto brutal a su actual equipo.
Vería "bien" que montara todo esto, llorara un poco y diera las gracias al Atleti y que dijera ahí que su etapa se ha acabado.

Y si dijera que se quedara y anuncia que plantea retirarse en el Atleti (no va a tener huevos de hacer esto) entonces ahí si que lo vería con otros ojos.

El desenlace sea cual sea tendré una cosa clara, Bartomeu es subnormal

Tema cerrado

Usuarios habituales