Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

DiSKuN

#2670 veo que sabes por donde van los tiros.

M

Cuantos ridículos llevamos ya? ASCO.

isnotavail

Cuando muchos avisemos de ello en 2010 nos llamaban haters, ahora parece que hasta nos hemos quedado cortos con esta directiva...

1
Pumazone

Pique no se rie del club, lleva otros trabajos paralelos al suyo y muy legitimos q son.
Los unicos q quedan en ridiculo son los q no hacen su trabajo como debe de ser.
Q peude ser q Griezman se quede en el atletico pero no haber hecho esto como se ha hecho .

Todo los palos q estan dando ultimamentelos jugadores a la directiva muy tardes estan llegando ... pero q sigan joder.

bleed11

#2668 De nuestra directiva ya nos cachondeamos nosotros, no hace falta que nadie de fuera nos abra los ojos xd

1 respuesta
M

#2675 Que soy compañero, coño!

perez_chuck

#2649 menudos loles sería que le prohibieran fichar otra vez, por culpa de Piqué

Yo soy el Atleti y lo haría, aunque ya saben que no les va a quitar ningún jugador, pero sólamente por los loles lo haría

klawi

#2670 El unico ridiculo eres tu pretendiendo cachondearte de una situacion y buscando enfrentamiento con Pique, al aficionado del Barcelona esto le viene del lujo. Bartomeu es el que ha quedado en la mierda absoluta.

El ridiculo es vender que tenia un precontrato con Griezmann y cascarlo a los cuatro vientos, ir diciendo a la prensa que esperen al dia 1 de julio para ver los acontecimientos, no barajar nuevos jugadores ante la negativa del frances (se sobreentiende que la decision esta tomada el dia 10 de junio) algo tienes que tener detras por si falla y mas cuando te da calabazas el jugador. Ha quedado en entredicho el poder de decision y de negociacion del Barcelona con este fichaje.

Por cierto, Pique un profesional no filtrando absolutamente nada. Estoy seguro que tendria mejor informacion que el propio Bartomeu y sabria hasta las posibilidades de que se concediese el traspaso. Ya sabemos que no es un posible topo en el vestuario.

Por otra parte Pjanic tiene a la espera un cheque en blanco por parte de la Juventus, antes venden a Higuain o Dybala que al bosnio siendo el eje del equipo. Sube un estatus mas en la Juventus con la marcha de Buffon.

1 respuesta
dabolbi

Lo peor es que ahora va a pasar la del año pasado: todos saben k bartu tiene 100kilos deseando gastarlos.

+50% de precio automáticamente a todo lo k intenten fichar

perez_chuck

Griezmann lleva renovando año tras año desde que fichó en 2014

No sé que hace el Atlético, yo lo mandaría a tomar por culo.

Misma estrategia de Umtiti este año. O me pagáis lo que quiero o me piro, pues adiós majo.

1
btoman

#2678 Ostia como están los ánimos xddddd

Que piel más fina tienes hijo, no he venido a cachondearme solo a preguntar qué le parecía a los foreros culés la actitud de Pique mas allá del ridiculo de la directiva nada más.

La próxima vez tomate una tila, relee las veces que haga falta y no mees fuera de tiesto campeón.

werty

la culpa de la directiva?? la culpa de los socios por votarle, y por no matarle a pitos en el estadio.
Disfruten lo votado.
El mejor jugador de la historia y no son capaces de rodearlo de buenos jugadores.

Y menos mal qué no fichamos a la francesa... lo deprimente es que quisieran ficharlo.

B

Y ahora que? A negociar con Levy por Eriksen? Pues el resultado igual es que el Tottenham nos ficha a Ter Stegen xdxdxdxdbartomeuhijodeputaxdxdxd

1
ISAILOVIC

#2649 pues nada, el Atlético ya estaba enterado de todo este tema

1 respuesta
Jadenouk

Nadie negará que Griezmann es un gran jugador, pero juega en la posición de Dembelé o Messi, arrancando desde la derecha por ser zurdo.

Te compro a Griezmann si tuviera 23-24 años si viniera para ser el relevo natural de Suárez en un año o dos, te lo compraría. Pero teniendo a un tío como Coutinho, más joven que Griezmann y que complementa mejor el ataque por no ser zurdo y teniendo un perfil muy diferente al de segundo delantero, además de un chaval como Dembelé que tiene TODO EL FUTURO por delante (cuando está bien demuestra que está en el top3 de jugadores jóvenes con más talento, démosle tiempo), creo que es mejor que el fichaje de campanillas venga para el centro del campo.

¿Que será menos llamativo el fichaje? Sí.

Pero creo que al final lo que queremos es ver al Barça llegar a Roma o llegar a Turín y merendarse al equipo rival, no un equipo lleno de nombres que reina en España pero se atasca en Europa.

Creo que el problema del Barça en estos momentos no pasa por la delantera. Recordad que la Roma nos eliminó por ser incapaces de pasar del centro del campo y recibir 3 putos goles con un centro del campo desaparecido.

hitsvil

Bala esquivada

Jadenouk

#2684 Dime un solo jugador que empiece a negociar con el otro equipo una vez la venta ya se ha cerrado o su contrato ha terminado. Así es como funciona el mercado. (Y el mercado de entrenadores igual, ¡hola Julen!).

1 respuesta
bleed11

El Barça tiene a Messi, Suarez, Coutinho y Dembele, no necesita fichajes llamativos o cromos, hace falta gente que organice el juego y le lleve el balón a los buenos a tres cuartos de campo.

1 respuesta
B

#2688 Eriksen, Coutinho, Rakitic, Rafinha, Busquets, Denis Suarez. Esos serían mis 6 jugadores para el año que viene si fuera culé.

2 respuestas
miwel

Valha eskibadha

Merino14

De Jong, Arthur, De Ligt y ya veremos luego.

bleed11

#2689 Necesitamos dos pivotes y cuatro interiores para el medio, esa lista esta llena de mediapuntas xdd

JMBaDBoY

Ahora en serio, esta época del twitter, información sin contrastar y tal ha hecho mucho daño. El supuesto periodismo deportivo ni es periodismo ni casi deportivo, lo estamos viendo con lo de Lopetegui, Griezmann... no dan ni una. Fiabilidad 0.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2693 Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y con tecnología todavía más rápido xD

ekeix

No me lo creo pero bueno, que ojalá sea cierto y que estos ineptos se hayan dado cuenta hoy

1 respuesta
DiSKuN

Estan estos como para cabrearse. Llevan desde Octubre vendiendo la moto del francés

btoman

Pues esta Quim que trina con Pique.

2 respuestas
DiSKuN

Como media caverna culé.
Además ,a los disminuidos hay que cuidarlos

Ra1KeN

Otro ridiculo mas de esta directiva xDDD....

Rara vez, muy rara vez un jugador que no es canterano de un club de 2º nivel (sin desprestigiar) rechaza a un club superior. Bartomeu lo ha conseguido.

R0571N

"Varios directivos piensan que se ha hecho el ridículo."

Eruditos esos.

Tema cerrado

Usuarios habituales