Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

DiSKuN

#2670 veo que sabes por donde van los tiros.

M

Cuantos ridículos llevamos ya? ASCO.

isnotavail

Cuando muchos avisemos de ello en 2010 nos llamaban haters, ahora parece que hasta nos hemos quedado cortos con esta directiva...

1
Pumazone

Pique no se rie del club, lleva otros trabajos paralelos al suyo y muy legitimos q son.
Los unicos q quedan en ridiculo son los q no hacen su trabajo como debe de ser.
Q peude ser q Griezman se quede en el atletico pero no haber hecho esto como se ha hecho .

Todo los palos q estan dando ultimamentelos jugadores a la directiva muy tardes estan llegando ... pero q sigan joder.

bleed11

#2668 De nuestra directiva ya nos cachondeamos nosotros, no hace falta que nadie de fuera nos abra los ojos xd

1 respuesta
M

#2675 Que soy compañero, coño!

perez_chuck

#2649 menudos loles sería que le prohibieran fichar otra vez, por culpa de Piqué

Yo soy el Atleti y lo haría, aunque ya saben que no les va a quitar ningún jugador, pero sólamente por los loles lo haría

klawi

#2670 El unico ridiculo eres tu pretendiendo cachondearte de una situacion y buscando enfrentamiento con Pique, al aficionado del Barcelona esto le viene del lujo. Bartomeu es el que ha quedado en la mierda absoluta.

El ridiculo es vender que tenia un precontrato con Griezmann y cascarlo a los cuatro vientos, ir diciendo a la prensa que esperen al dia 1 de julio para ver los acontecimientos, no barajar nuevos jugadores ante la negativa del frances (se sobreentiende que la decision esta tomada el dia 10 de junio) algo tienes que tener detras por si falla y mas cuando te da calabazas el jugador. Ha quedado en entredicho el poder de decision y de negociacion del Barcelona con este fichaje.