Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

B

Pffff que ganas de que venga Vicent de la mano de Roures.

Merino14

Si la culpa va a ser de Piqué, no te jode. Son ellos los que negocian xD

ekeix

#2697 Los inútiles como ese le echarán la culpa a Piqué, en vez de mirar a los verdaderos responsables.

Aquí hay 2 culpables:
Griezmann que es un payaso y se lo termina comiendo el altleti
La directiva del Barça que no convencen ni al tato para venir

Piqué está muy bien echarle el muerto porque ha sido su productora y el es del Barça y eso no se hace bla bla bla. Si la directiva fuera competente, este tío estaría ya fichadísimo pero de verdad desde hace tiempo y nada de esto hubiera pasado.

bleed11

Piqué le ha dado en los morros a una prensa manipulada por la directiva, es normal que estén cabreados con él

Ra1KeN

Rodrygo al barsa por 100millones.

B

#2689 Si pone el Valencia el dinero para Eriksen, te lo firmo. Pero ni vendiendo vuestro 11 base, sacariamos lo suficiente para convencer a Levy.

PD: os imaginais que mañana Barto se marca un Rubiales y rescinde a Pique?

:new_moon_with_face:

1 respuesta
Ra1KeN

El fichaje de griezmann tampoco es una gran perdida.

Podemos fichar a un delantero mas joven que el, por menos precio y que pueda llegar a su nivel o darle cancha a abel ruiz. Traer a alguien cedido perfil larsson y que alterne con abel ruiz o jugarsela por alguien que despunte.

Tambien podemos invertir mas dinero en otras posiciones donde se necesiten mas como el centro del campo.

Pero me acuerdo quien pilota y pienso que ficharemos a un despojo por una morterada.

isnotavail
13
klawi

#2695 Ese tio hace una semana afirmo que Griezmann estaba fichado por el Barcelona en GolTV, normal se la metieron doblada desde Bartomeu vendiendo informacion.

1 respuesta
Woh

Ya tienen cabeza de turcos los hijos de la grandisima puta de la directiva, la culpa de Pique por a saber qué.

isnotavail

Pique lo que ha hecho es dejar con el culo al aire a toda la manada de "periodistas" que chupan del bote de esta directiva, que los defienden a capa y espada en todos los medios a cambio de que los tengan informados 24/7 , por eso estan tan jodidos y de paso blanquean la imagen de la directiva buscando un chivo espiatorio.

Ya explico laporta en 2015, que rosell le preparo una encerrona con grupo godo para que a cambio de filtrarles informacion y subscribirse a MD y la vanguardia para todo el club y peñas, ellos lo defenderian a capa y espada, por eso lo tenian tan cruzado, porque los mando a tomar por culo.

B

"Pique podria habernoslo dicho mucho antes y nos habria dado tiempo de sondear el mercado. Ahora, con el Mundial en marcha, nos vamos a encontrar un mercado muy encarecido y bra brau brau"

Como si lo viera.

GaLiaNBeaST
1
el-lobo

El que ha ganado ha sido Griezmann, el Atleti se lleva una cornada y al jugador, el barca sale como paquirri.

En definitiva si fichais pasado mañana un mediocentro, esto sera agua pasada. Aunque bartomeu tela, que ya te gana hasta gil marin.

Para uno que quiero que se vaya me lo endosan por vida.

2 respuestas
B

#2709 Por lo menos el notas ha pedido perdón. Le honra.

1 respuesta
ekeix

#2714 No tengo tan claro de que Griezmann sale ganando. Económicamente si desde luego. Pero es que las pitadas que le van a caer serán curiosas y se ve que le afectan. Lo digo porque en el propio documental él no era capaz de entender por qué la gente le pitaba, vive en una puta burbuja esta gente...

2 respuestas
B

#2706 nosotros estamos centrados en Gotze ahora, despues de renovar a Kondogbia y fichar a Guedes :P

1 respuesta
bleed11

#2714 ha ganado dinero y que el club le fiche a dos amiguetes, que son muy buenos, pero va a tener una presión encima brutal y ha demostrado que bajo presión se caga encima

1 respuesta
B

#2718 Bajo presión sacó el empate contra el Arsenal con diez y marcó dos goles en la final de la EL.

1 1 respuesta
klawi

#2715 Con la prepotencia que se gasta normal, luego la gente se rie de Pipi Estrada y todos trabajan igual o peor, que este al menos se mueve de local en local.

#2716 Quizas le piten o quizas no, lo que hizo en el pasado nunca se va a olvidar. Dolido se le ha visto cuando hizo aspavientos en un partido o el ultimo dia que estaba llorando pero recibes lo que das y en ese momento lo merecia. Eso si, si en la Supercopa mete un gol ya veras como la gente se va a olvidar del mamoneo.

1 respuesta
bleed11

#2719 las borradas en las dos finales de 2016 son muy gordas, y si se la sacó en EL es porque desapareció en Champions

1 respuesta
ekeix

#2720 En la final de la EL se la sacó, y en el siguiente partido de Liga le pitaron sus propios aficionados de nuevo xDDD
Cuando esté bien la aplaudirán, pero a poco que baje el nivel o haga algún mal gesto que no le guste a la gente, da por hecho que la peña no olvida esto que ha hecho

1 respuesta
Pumazone

#2697 es q como toca los cojones q los periodistas no disparen contra la directiva.

Contra todo antes q soplar a la directiva

1 respuesta
klawi

#2722 Logico que le pitasen, seguia el culebron de quedarse o no en el equipo, cuando tanto Club como aficion han hecho mas de un gesto de complicidad y seguia viviendo en su burbuja. Al final le ha salido rentable, igual que al Club que con 80M no iba a ninguna parte, ha jugado con sus cartas hasta el final.

Como ocurre en cualquier equipo, la gente le exigira que juegue como un jugador de 23M y no se esconda en los momentos importantes. Lo de valorar el rendimiento de Lemar y posiblemente Sidibe no va acorde a Griezmann, son jugadores que tienen que hacer su vida en el Atletico de Madrid independientemente.

B

#2717 A Guedes no lo teneis fichado.

btoman

#2723 Bueno realmente también ha metido mierda a la directiva eh, lo que pasa que Pique no se ha ido de rositas tmp, básicamente ha pillado todo el mundo, yo tmp lo veo mal. Pique aunque sea vuestro abanderado que lo veo muy bien y muy licito no creo que haya estado acertado con todo este show.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Hasta Quim Domenech critica a Piqué y por aquí alguno todavía le rie las gracias

3 respuestas
Pumazone

#2726 para mi lo de pique, si tuviesemos un presidemte como florentino pues habria q castigarle.
Pero teniendo lo q tenemos los aficionados no nos queda más q aplaudirle para q se vea los ineptos q son y hacer fuerza para sacarlos.
Poco a poco se van sumando los jugadores a mandarle palos a esta gente...

Y no queda mal la institucion, queda mal la JUNTA.
Yo es q no los considero "el club" a estos personajes.

GaLiaNBeaST

#2727 ¿Pero que Quim ni que gracias? ¿Te quieres pirar a algún sitio donde a alguien le importen tus mierdas? Gracias

1
ekeix
#2727Ibrahimovic9:

Hasta Quim Domenech

xDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales