Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
R0571N

Fichar a Joao Felix por 80 millones es lo mismo que hacerlo con De Ligt, son jugadores que tienen proyección de top mundial.

El problema es que el Atleti va a pagar 120. Pero bueno, puede salir barato, quién sabe. Mbappé fue aún más caro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4079

Dembelé venía de hacerlo muy bien en Rennes y luego en el Dortmund. Se sobrepagó por la marcha de Neymar y el Borussia sabía que teníamos 222M frescos.

De Ligt y De Jong ni de coña han hecho una temporada buena xD

#4081

No es lo mismo, De Ligt ha demostrado el nivel con la selección, en la Champions... y lleva 117 partidos jugados con el Ajax.

1 3 respuestas
Grimmer8

#4082 Si lo miras por ahí el Benfica también sabe que entre Griezmann y Lucas van a ingresar 200 kilos.

1 respuesta
g0yu

#4080 #4082 No jodáis, Dembelé cuando estaba en el Rennes no le conocían ni en su casa, y los dos holandeses hasta este año tampoco. Si hasta hace nada la gente no sabía quien era el centrocampista y quien el defensa xddd. En cuanto a los millones, hay que fijarse un pelín menos en los traspasos y mucho más en los sueldos, que es lo más importante. Todos me parecen buenos fichajes a la vez que carísimos (falta ver el sueldo de Joao Felix)

1 respuesta
B

Como picais xddddddddd

JMBaDBoY

#4083

No hablamos de eso, sino de que meter a Joao Felix en la misma ecuación que Dembelé, De Ligt o De Jong no tiene sentido por lo que han demostrado futbolísticamente.

#4084

El Barça ya quiso fichar a Dembelé cuando se la sacó en el Rennes (Robert le tenía controlado) y el jugador prefirió ir al Dortmund, teniendo en cuenta que teníamos en la delantera a la MSN.

1 respuesta
R0571N

#4082 Lo de De Ligt es un caso atípico. Tenía un papel protagónico desde los 17, y eso no se puede esperar en todos los jugadores.

Pero de que Joao tiene nivel, lo tiene.

Mbappé también fue fichado tras una sola temporada destacando en el Mónaco.

g0yu

#4086 ah que los holandeses han demostrado que deben cobrar lo que van a cobrar? (más que jugadores con varias UCL en su palmarés). Bueno pues vale, sin ánimo de crear polémica, mejor dejarlo aquí, es solo una opinión.

1 respuesta
sagem9

cuando De Ligt llegue al PSG con un vestuario roto, egos por todos lados y cayendo en octavos de champions va a acordarse de este verano y de su decisión

1 respuesta
JMBaDBoY

#4088

¿Pero quién ha sacado el tema salario? Yo solo respondo a meterle en la misma ecuación con los que has comentado, nada más.

1 respuesta
R0571N

#4089 cambia octavos por cuartos y podrías estar hablando del barsa

1
g0yu

#4090 No estamos hablando de Dinero vs Lo que han demostrado?

Tencru

#4061 Es obvio un aumento de sueldo

B

Hostias, que sigue picando xdddddddddddd

GaRoU

de que me sirve ignorar si tengo que ver como caéis el resto...

6
isnotavail

Los genios de ESADE, cuando entre una nueva directiva, va a flipar...

Usopp

Me cago en la puta, el reserva de Pedrito teniendo el 2º más de 30....

JaNDeR

El día de la marmota , todos los años los mismos nombres.

Que me quiten la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
EneKka

Que puta broma de club

2
Slade_Wilson

Estoy leyendo lo de Cillesen y me estoy poniendo enfermo.
Ya me duele que Cille tenga que salir, pero entiendo que quiera ser titular y aquí vive a la sombra de Ter Stegen, pero cambiarlo por Neto???? Es una broma de mal gusto. Si se marcha, que le vendan y suban a Peña.
Lo único que me alegro que en balance no van a recibir un céntimo, vamos ostias! podemso llegar a 1 de julio sin ni una venta y que se marchen de una vez

1 respuesta
pIJAS

Me dispongo a ver el hilo y veo 150 mensajes nuevos y digo joder.. que rico vamos vamos que han echado a Valverde o algo y solo veo malas noticias

1 respuesta
B

#4101 Segun @alepe eso tambien seria una mala noticia.

2
Cruzer

#4100 no reciben un céntimo pero necesitarían menos ventas para cuadrar las cuentas y no seguir en pérdidas.

MrAble

:money_mouth:

B

Este pliega en menos de 10 dias la cuenta...al tiempo

bleed11

Todo son risas hasta que en 2021 ganen otra vez xddd

overzeta

#4098

ArThoiD

Vaya panda de inútiles joder, es acojonante

MrAble

A ver si peta ya la burbuja del fútbol

1 respuesta
EneKka

Están tardando en mandarle a tomar por culo, como le van a dar un millón:joy:

Tema cerrado

Usuarios habituales