Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
B

Madre mia. Nos vamos a la B con estos sueldos xddddddd. Hay que buscarse un jeque, ruso con pelas o un muchimillonario de la construccion.

1 respuesta
ArKan0iD

#4111 Lo que hay que hacer es que las competiciones tengan unos topes como la NBA

5
Woh

Cualquier crio flipao te pide un millon, no saben ni na los hijosdeputa xdd.

Sinso

Tremenda idea esa de Neto y Cillessen.

En dos años se recompran a Cillessen y Neto de nuevo por 60M y seguimos inventando dinero.

1 respuesta
B

#4114 En dos años estan investigados y alguno en prision.

B

Como podéis pretender que el Joao este sea bueno si va a ser el Atlético quien lo fiche. Me estáis diciendo que Bayern, Chelsea, City, United, Juventus, no están interesados y que el Joao Félix este es un crack mundial.

JOAO WHO?

1 respuesta
R0571N

#4116 Si es ironía, está muy bien camuflada.

JMBaDBoY

#4109

Es que es normal. A Ilaix Moriba le dieron 2M por 3 temporadas y una prima de 2,5M. Es cuestión del club saber por quién apuesta y por quién no.

1 respuesta
MrAble

#4118 Que apuesten por un entrenador que dé oportunidades, porque a este paso Xavi Simmons nos va a pedir 3 kilos y 5 para el pizzero.

La virgen.

M

Se viene Neymar, no digo mas por ahora.

1 respuesta
B

#4120 WTF! tenemos un insider mediavidero o que?

1 respuesta
R0571N

#4121 el último no nos salió muy bien

1 respuesta
B

#4122 ¿Quien era?

Yo la verdad es que me lo creo lo de neymar...messi lo mismo hace presion y le dice al barto si me traes a la rata te firmo un contrato vitalicio para que estes tranquilo

2 respuestas
xDani360x

#4123 no sé si era el último, pero Enrique y el fichaje de Reus hace unos años fue bastante intenso xd

2
R0571N

#4123 Jadenouk

1
GaLiaNBeaST

La última info megafiable de Jadenouk es que el barsa estaba tras Lacasito. Juejjjjjjj. Con el dorsal 22, por supuesto.

sagem9

Espera espera, Griezmann no por reírse del club pero todos ven con buenos ojos a un tío que se piro por pasta y denunció al club, al cual tiene en juicio, y encima está en la mierda entre lesiones y líos? Prefiero a la princesita antes que a la rata

AmiG

100 kilos y un jugador (umtiti rakitic o dembele)

xDani360x

El ridículo que puede ser un trueque Dembelé + € por Neymar puede ser la guinda del pastel 18/19

Artemax

100 kilos y umtiti (de ligt) o rakitic esta bien.

100 kilos y dembele seria uno de los peores negocios ever.

1
ANDREz

A ver si son 100 K + Umtiti/Rakitic yo lo banco.
Pero antes creo que deberian sacarse 100 por Coutinho

Suena perfecto coutinho y Rakitic por Neymar.

Luego colocamos a Umtiti por ahi y de puta madre.

Artemax

Ter
Semedo? Pique (Dd Ligt?) Lenglet Alba
Busquets
De Jong Arthur
MSN

StormTropzon

como van a ser 100+umtiti o 100+dembele?

Los estarían tasando igual... al menos que se curren un poco los humazos.

B4s1C

100+umtiti+rakitic o 100+dembelé sería más acertado, y ni así

ANDREz

yo todo lo que sea cambiar nuestro cuatrivote, me vale

Pumazone

Yo con cambiar el puto monigote de entrenador me conformo

bleed11

100 millones por Sane, Umtiti al PSG y te libras de Umtiti, le das por culo a Neymar y Griezmann y de paso De Ligt ya no tiene sitio en París, alguien con visión de futuro es lo que haría.

Y quien dice Sane dice otro extremo joven o un delantero que pueda caer a banda

1
B
spoiler
2 respuestas
ArThoiD

Por los tres a la vez? Venga hombre.... y qué más.

xDani360x

#4138 Los del AS entienden lo que quieren xd A forma do negócio está sendo discutida. A ideia é que o Barcelona pague em torno de 100 milhões de euros ao PSG e ceda mais alguns jogadores. Os nomes mais fortes neste momento são Umtiti, Dembélé e Rakitic.

Tema cerrado

Usuarios habituales