Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
JMBaDBoY

#387

Neymar cobra una burrada de Qatar con artimañas más su tremendo sueldo. Tiene el culo vendido al jeque, así de claro. Del PSG no ha salido nadie.

Si sale es porque el jeque cree que puede salir ganando con Dembelé + dinero para cumplir temas de fair play.

1 respuesta
EneKka

Coño que den a Cou + dinero seria la operacion perfecta

dru1dA

Se viene

2
GaLiaNBeaST

Neymar - Messi - Dembele, ni tan mal.

La realidad será Coutinho - Messi - S.Roberto

1
alepe

Lo que podría ser:

Ter Stegen
Semedo Pique De Ligt Alba
Arhur Busquets De Jong
Messi Suarez Neymar

Entrenador: cualquiera menos Valverde

Lo que será:

Ter Stegen
Roberto Pique Lenglet Alba
Vidal Busquets Rakitic
Messi Suarez Countinho

Entrenador: Valverde

1 respuesta
EneKka

Coutinho y Suarez por Neymar

BinHo

#395 quitando a suarez por otro DC que no tenga barriga y lo firmo

ekeix

La maquinaria está que no para hoy

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190528/462546364278/koeman-entrenador-barcaa-relevo-valverde.html

#391 Nadie era Neymar. Además que no sabemos las claúsulas que puedan haber en esos contratos de no ganar nada grande en X años, a lo mejor las puertas se abren solas.

MrAble

¿Esto es la famosa summeriana?

MrPresident

Ter Stegen
Semedo Pique Lenglet Alba
Arhur Busquets De Jong
Griezmann Messi Neymar

Me hago del Betis

SiCk

No sé, me acuerdo del Valencia de Koeman... y cuanto más lejos mejor.

1
franzo

Menuda puta verguenza de equipo, la reunion de amigos, Messi, Suarez, Coutinho, Neymar... que puto asco.

Li0nheart

Es Mbappe por el que lo van a cambiar.

MrAble

Rakitic le gestiona las llamadas

1 2 respuestas
Geor

Que le digan que ya no hay roaming

1
Woh

Que difícil es ser de este club me cago en cristo y Satan.

ekeix
2
ricardin71

El tema de las apuestas roma y liverpool esas debacles , solo de pensarlo y ver que coincidan tantos astros para tantas remontadas sin sentido .

MrAble

Se viene arriba de nuevo

15 1 respuesta
MrAble
1
B

Si se va dembele....dejo de ver futbol...es un error mayusculo,dembele necesita un tio detras que le coma la oreja para que se centre y ya

1
I

menudo cáncer el twitter de los huevos, una bomba bien fuerte a los servidores de esta arma del demonio a los periolistos que se valen de ella

LiuM

Si se va Dembele y se queda Coutinho, se queda rakitic y se va Arthur, se queda SR y se va Semedo sería la guinda al pastel de mierda.

1 1 respuesta
ChanNNged

Lo triste es que lo necesite y que no sea un buen profesional por el mismo que con las aptitudes que tiene podría llegar a ser una bestia . También hay que decir que tampoco ha tenido suerte con el factor lesiones y eso que en el Dortmund a penas le había pasado

B

#413 Te ha faltado "y se queda Valverde".

1 respuesta
LiuM

#415 xdd cierto

Aldarion_21

Se van a montar un Dembélé Griezzman Mbappe y encima aún va a ganar dinero con la operación de Neymar. Puto PSG.

JMBaDBoY

Y aún ni estamos a Junio. Esto en verano va a ser brutal.

JoSeTTo

Todo humo

Jetxot

#409

El otro dia me lo encontré le dí la mano y le dije que no desistiera que teniamos que echar a Bartomeu xD

Tema cerrado

Usuarios habituales