Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
RainHell

Leer especulaciones de que Semedo-Dembelé se van y Rakitic-Cou se quedan.. es para dar un portazo en la narices a los directivos.

Tencru

Resumen de twitter

Valverde se va, valverde no se va
dembele por neymar
de ligt viene de ligt no viene

y mientras nada de rakitic o cou me cago en todo.

1 1 respuesta
I

#422 dan ganas de salir y matar gente.

Mucha.

Darax

#404 Se ha metido en un búnker para que no puedan contactar con él

PeskaGG

Que risas como llegue septiembre y coutinho siga en Barcelona, el barsa de la ilusión liderado por Valverde, su segundo Rakitic y coñito

Cl0ud7

Si estos gilipollas venden a dembele y dejan a coutinho yo paso de ver mas esta puta mierda hasta que se largue esta directiva.

2 1 respuesta
SiCk

¿De qué equipo nos hacemos para este año entonces?

1 respuesta
I

#427 City?

AeNeK

Del Mallorca, si es que sube.

1
ekeix

me corto las putas venas

7
EneKka

Me pego un tiro en los huevos

2
GaLiaNBeaST

me arranco los ojos con una cuchara

1
AmiG

...............................................
.................................
..................

RainHell

Yo seguiré en el barco, como el del titanic. Estaré en las buenas y en las MALAS, como deber ser pero, con muy bajas expectativas.

GrimMcSlam

:upside_down:

AngieSalaman

#426 Dembelé es un diamante en bruto, si no lo tallamos en el Barça, nos arrepentiremos cuando brille y deslumbre lejos de aquí. Cou no creo que pueda recuperarse cn otro DT, no se le ha visto coraje ni en las buenas ni en las malas. Ney y Grizmann que monten una empresa foot-events & show

1 1 respuesta
Woh

Que bien todo oye.

RainHell

#434 Eso si, no verán un puto duro de mi bolsillo :stuck_out_tongue_closed_eyes:.

eressea

¿Ninguno aquí os habeis planteado que a lo mejor Dembelé nunca llega a ser lo que estais esperando de él y sigue lesionándose durante el resto de su carrera para ser un Bale 2: El retorno?

Porque podría suceder también.

Yo preferiría que se quedase, pero igual estamos haciendo afirmaciones que no se cumplen.

1 respuesta
ekeix

#436 Neymar también era un diamante en bruto, más hecho, pero una perlita y que vino y explotó y dio su mejor fútbol y se convirtió en lo que se convirtió. Dembele desde que está aquí su rendimiento ha ido hacia abajo y se está devaluando.

Que yo también tengo fe en el negro, pero que ahora mismo, AHORA MISMO, el Barça no puede esperar años a que un jugador que costó +100M le de por centrarse y jugar bien.

Usopp

One Hit y Enrique estarán contentos, bueno, y Raktitico.

peobarkley

El negro se va estar lesionando día sí y día también porque pasa de cuidarse como un profesional,con el fornite tiene bastante.

2 respuestas
Loki_Cat12

#439 tiene que comer mucho Dembele para comparse con Bale

RainHell

#442 Con el couthinismo que tiene Valverde, crees que se va preocupar por su físico? en algo tendrá que motivarse si el D.T. y tus compañeros te tratan como el culo.

Aún recuerdo en el ultimo partido a Pique haciendo señas a Malcom para que sólo se dedique a centrar, cuando estaba haciendo buenas internadas. Imagina lo que le habrán dicho a Dembelé.

SiCk

Me descojono con las respuestas al tuit de la noticia de la Ser... ¿pero quién quiere a Valverde como entrenador? :smile:
Bueno, los del Madrid que ponen "jajaj" y similares...

AngieSalaman

#442 Ney: Lesión de tobillo 16 enero 2014 32 días

Lesión en el pie 17 abril 2014 25 días

Lesión en la columna 3 julio 2014 32 días

Esguince de tobillo 1 agosto 2014 7 días

Rotura muscular en el muslo 7 diciembre 2015 7 días

Problemas musculares muslo 10 diciembre 2015 11 días

Problemas musculares muslo 21 enero 2016 7 días

Problemas musculares muslo 5 diciembre 2016 7 días

Problemas musculares pierna 9 marzo 2017 7 días

Problemas físicos 21 septiembre 2017 4 días

Problemas físicos 2 noviembre 2017 11 días

2 1 respuesta
alepe

Lo que faltaba ya xddddddddddddddddddd

1 respuesta
JMBaDBoY

Me parto la caja con las filtraciones de la junta a los periolistos, luego Bartomeu desmintiendo todo... menudo cachondeo.

RainHell

#447 Vaya mierda de twitter que te has creado, lo digo por el avatar, no por ti :innocent:.

1 1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales